martes, 25 de junio de 2013

Diferentes tipos de frenos dentales

Aparatos dentales por lo general vienen en diferentes formas. Normalmente, ponemos plena confianza en nuestros ortodoncistas que nos proporcione el mejor cuidado dental y soluciones. Sin embargo, no estaría de más saber algunas cosas y en general sea más informada antes de pagar a su dentista de confianza de una visita, ¿verdad? Conseguir apoyos es una inversión bastante importante hoy en día, así que es mejor venir preparado para ser capaz de tomar decisiones inteligentes. Para que te hagas una breve guía sobre los diferentes tipos de apoyos que ofrece actualmente en los Estados Unidos hoy en día, estos son los cuatro tipos principales de aparatos que se quieren familiarizarse con:

Aparatos tradicionales - Este es el comúnmente utilizado entre los diferentes tipos de aparatos disponibles en la actualidad y, a menudo se ha diseñado específicamente para los niños. Los aparatos tradicionales consisten principalmente en un pequeño soporte de pegado a la parte frontal de cada diente. Una banda se utiliza con frecuencia en los molares para proporcionar apoyo.

En general, los soportes son lo suficientemente resistente y vienen en un número de diferentes materiales tales como metal, cerámica y oro. Para lo más divertido detalle, soportes están decoradas con diferentes ligaduras, por lo que simplemente puede elegir su color favorito y su propio estilo único.

Invisalign-Entre los diferentes tipos de aparatos, ésta se convirtió rápidamente en popular en todo el mundo, porque desde entonces. Esta tecnología fue desarrollada por primera vez por Align, un soporte de plástico transparente que consiste en bandejas de plástico o lo que comúnmente se llama alineadores que se adaptan a la medida de cada diente. Estos son aparatos removibles que pueden ser ajustados cada dos semanas más o menos, o una manera etapa por etapa. Pregunte a sus ortodoncistas para evaluar su caso si usted es un candidato para Invisalign o no. Este tipo de tratamiento no es recomendable para los niños. Sin embargo, los adolescentes y adultos que tienen un problema de ortodoncia leve pueden tomar ventaja de esta nueva tecnología.

Auto Frenos ligantes - a diferencia de otros tipos de apoyos, esta variedad no requiere ligaduras o pequeñas bandas que se utilizan generalmente para mantener los cables en su lugar. Estos también se denominan como los aparatos de velocidad, que en última instancia crea menos fricción entre los cables y los soportes. La marca más popular de Auto Frenos ligantes es la Brackets Damon, con el Damon3 entre la variedad altamente preferida, que es en realidad una combinación de materiales transparentes y acero inoxidable.

Tirantes ligual - para las personas que no quieren aparecer vistiendo metales en los dientes, este tipo sería el más ideal. Los soportes están en realidad instalados detrás de los dientes, lo que hace que sea imposible de detectar, incluso en las proximidades.