sábado, 23 de marzo de 2013

Ver cómo su salud del corazón puede verse afectado por la enfermedad de las encías

Es debido a que los científicos han calificado conectado enfermedades de las encías con la salud del corazón pobre. Así que esta es otra razón importante para que usted comience a, sin falta, poner en práctica sana práctica dental para usted y los miembros de su familia.

Si usted es uno de los adultos que son descuidados en su cuidado dental, lo que significa que los niños bajo su cuidado están condenados a enfermedades dentales. Porque si usted no se cepilla y usar hilo dental y visitar al dentista regularmente, es muy poco probable que usted va a inculcar ese tipo de prácticas dentales importantes en su hijo o pupilo, lo que los expone a enfermedades del corazón más adelante en sus vidas.

Para saber que el cuidado de la salud dental, una lección primordial en la vida, está siendo muy alto es muy preocupante. ¿Cómo es que la gente crece y todavía albergan el mismo miedo que tenían de que el dentista como niños a pesar de las consecuencias de la negligencia de cuidado dental?

Oigan esto: La enfermedad de las encías conocida como gingivitis común cuyos síntomas incluyen goma hinchada y roja, sangrado y mal aliento, si no se trata puede progresar a periodontitis. Se trata de las últimas etapas de la enfermedad de las encías que comienza a envenenar a otros órganos del cuerpo, especialmente de su sangre, los vasos sanguíneos y el corazón que lleva a cualquier accidente cerebrovascular o ataque al corazón. Ahora, ¿quién quiere meterse en problemas de salud, debido a que no hicieron uso de hilo dental y cepillo ordinario sobre una base regular?

Aunque la enfermedad de las encías puede ser causada por otros factores como el embarazo, las píldoras anticonceptivas, la presión arterial alta, diabetes, mala oclusión y el tabaquismo, la principal causa sigue siendo la falta de mantener la higiene dental normal y regular.

Por tanto a corto como a largo plazo la vida saludable para usted y su familia, prevenir enfermedades de las encías mediante la práctica de la higiene oral, elemental que le enseñaron en la escuela primaria:

Cepille sus dientes y los miembros de su familia a hacer lo mismo por regla general, dos veces al día.
Use hilo dental por lo menos una vez al día
Coma alimentos frescos como verduras y otros alimentos ricos en proteínas frescas
Use suplementos nutricionales para aumentar los nutrientes naturales en los alimentos
Eliminar aperitivos del hotel, azucaradas y golosinas pegajosas de usted y los suyos
Visite al dentista al menos una vez cada seis meses para comprobar y limpieza general de la boca y todo lo que hay en él.
Puede encontrar más información en línea para que pueda elegir productos adecuados dentales para su práctica dental diaria de cuidado de la salud. Pero por favor ten cuidado y elegir sabiamente qué y fueron a hacer sus compras en línea. Algunos productos de cuidado dental puede ser de fabricación cuestionable.