sábado, 23 de marzo de 2013

¿Cómo Injerto Gingival ayudar en el tratamiento Recesión Gingival

Sin los signos de periodontitis, como encías sangrantes, encías, hinchazón y los dientes flojos, usted todavía puede tener goma o recesión gingival. Se desarrolla durante la corrosión del cemento, una sustancia ósea que cubre la raíz de un diente. Esto hace que la dentina se expone, haciendo que sus dientes sean más sensibles a los alimentos fríos y calientes.

Gingiva protege los dientes contra las bacterias formando un sello hermético alrededor de los dientes. También absorbe el choque de comer y cepillarse los dientes. Mucosa que se encuentra por debajo de la encía es muy delgada. Por lo tanto, es más vulnerable al trauma. Además, no se tapa herméticamente alrededor del diente.

Si sólo dispone de una recesión menor, no necesita tratamiento dental. La encía restante que no se verán afectados proteger el diente. Todo lo que necesitas es una buena higiene oral y el cuidado adecuado.

Si la recesión golpea la mucosa, su mecanismo corporal defensivo se ve comprometida. Esto hace que la estructura de soporte de los dientes sensibles al ataque de bacterias. La raíz de los dientes será más sensible a la comida fría y caliente. Si la recesión se agrava, la superficie de las raíces queden al descubierto. Por consiguiente, la caries de raíz se forma.

Para una solución eficaz, puede ser necesario un injerto gingival especialmente para severa recesión de la encía. Esto implica la reconstrucción de su encía. Por lo general, el injerto gingival requiere la administración de anestesia local. El dentista o bien tomar una fina capa de tejido del techo de la boca o colocar el tejido cercano a cubrir la encía alrededor del diente afectado. Esto creará una barrera en la resistencia a la invasión bacteriana y recesión. Todo el proceso dura aproximadamente 30 a 60 minutos. A continuación, volver una semana más tarde para que le quite los puntos.

Como se puede ver ahora, recesión de las encías puede ocurrir sin enfermedad de las encías. No retrase el tratamiento si usted sospecha que tiene una recesión leve. Métodos sencillos cuidados en el hogar y la higiene dental correcta puede ahorrar un montón de problemas de recesión gingival. Incluso si la recesión es grave, los injertos gingivales puede ofrecer excelentes resultados a largo plazo.