jueves, 21 de marzo de 2013

Cómo Su dentista puede arreglar los dolores de cabeza

Cualquiera que haya visto un comercial Excedrin sabe acerca de los dolores de cabeza por tensión. Y es cierto que la tensión causa la mayoría de los dolores de cabeza. Pero ¿de dónde viene la tensión viene?

El estrés es comúnmente culpada por los dolores de cabeza por tensión. El hecho es que el estrés es un factor contribuyente, pero la postura mandíbula es el principal culpable. Todos los músculos que están tensos son los mismos músculos que trabajan la mandíbula. A lo largo de nuestras vidas, no tenemos muchas opciones acerca de nuestra postura mandíbula debido a que la forma en que nuestros dientes encajan dicta nuestra postura mandíbula. Aun cuando la mandíbula está "descansando", que "descansa", cerca de la mordida habitual. Pero ¿y si la mordida es posturing la mandíbula en una posición que pone tensión constante en los músculos de la cabeza y el cuello? Ahí es donde las cefaleas tensionales vienen.

¿Qué se puede hacer para deshacerse de los dolores de cabeza tensionales - o por lo menos hacer que sean menos intensos y menos frecuentes? Varios especialmente entrenados "neuromuscular" los dentistas están entrenados para ayudar a los pacientes a encontrar la postura más cómoda para la mandíbula, que relaja los músculos de la cabeza y el cuello. Equipo informático especial se utiliza para medir la actividad muscular de la mandíbula, tal como un cardiólogo mide la actividad del corazón con un electrocardiograma. Una vez que esta postura relajada se establece, de cabeza por tensión se desvanece.

Mejora de la postura de la mandíbula puede ser establecida con una placa de mordida realizado correctamente, llamado una plantilla ortopédica. A veces, un ajuste de la mordida simple en un relleno puede mejorar la postura mandibular - los músculos de la mandíbula puede ser tan sensible como La princesa y el guisante. Si hay una diferencia significativa entre la picadura habitual y la mordida ideal, la unión de porcelana o de ortodoncia se puede utilizar para corregir permanentemente la postura de la mandíbula, dando un alivio duradero para una vida de problemas de dolor de cabeza.