Los dientes son para morder y masticar los alimentos, no para destrucción paquetes abiertos, tirando de las etiquetas de ropa nueva, deshaciendo nudos o grietas nueces! Todos hemos sido probablemente culpable de usar los dientes como una herramienta multi-propósito, pero debemos dar a nuestros dientes mucho más respeto. Aunque sus dientes son fuertes, se agrieta o chip se usa correctamente. Estos son algunos hábitos que le encanta tratar de dar de una vez por todas:
Muchas personas mascar hielo habitualmente masticar hielo, que puede causar lesiones goma o dientes incluso rotos. A veces el daño es lo suficientemente grave como para requerir una corona. Si mascar hielo es una parte de su rutina, trate de chicle sin azúcar en su lugar. Si necesita hacer cálculos algo, trate de zanahorias pequeñas o trozos de manzana. La necesidad de masticar hielo también puede ser un síntoma de anemia por deficiencia de hierro. Esta es la forma común de la anemia afecta a aproximadamente el 20 por ciento de las mujeres, el 50 por ciento de las mujeres embarazadas, y tres por ciento de los hombres. La anemia ferropénica es generalmente causada por la ingesta inadecuada de hierro, pérdida de sangre (de la menstruación o cirugía), o una mayor necesidad de hierro (común con el embarazo o la lactancia). El hierro es esencial para la función de transporte de oxígeno de la sangre. Sin suficiente hierro en la sangre, los glóbulos rojos (hemoglobina) no puede proporcionar un suministro adecuado de oxígeno a los tejidos de su cuerpo. Se termina sintiéndose cansado y apático, y su piel puede verse pálida. A medida que empeora la anemia, que puede producir un ritmo cardíaco irregular porque el corazón bombea la sangre adicional para compensar el bajo nivel de oxígeno. La anemia no deben dejarse sin tratar. Cualquiera que sea la causa, el resultado final es, no mastique hielo! Si le resulta difícil dejar el hábito, póngase en contacto con su médico.
Con sus dientes como una tijera Muchas personas usan sus dientes para cortar cuerdas, paquetes abiertos o quitar etiquetas de la ropa. Por supuesto, esto es muy malo para los dientes. En particular, si usted usa sus dientes para quitar los plásticos "cuerdas" que las etiquetas de precios pegue a la ropa, puede que te encuentres con una chuleta pequeña en uno de sus dientes. Esto puede conducir a la formación de grietas y fracturas del diente más adelante. Siempre use tijeras!
Usando palillos de dientes incorrectamente utilizados correctamente, un palillo de dientes puede ser una gran herramienta para remover la comida de entre los dientes cuando no tiene a mano el hilo dental. Pero si usted es agresivo con el palillo de dientes, puede lesionar las encías o romper entre los dientes. Use palillos de dientes suavemente, no masticar en ellos, y asegúrese de usar los redondeados, ya que son menos propensos a dañar las encías.
Masticar lápices, bolígrafos y otros objetos duros Sus dientes estaban destinados a masticar la comida, no utensilios de escritura. Lápices, plumas y otras cosas que no tienen cabida en la boca puede fracturar los dientes, dando lugar a reparaciones dentales de otra manera innecesaria. Además, no sé de dónde estos artículos han sido, entonces ¿por qué se los pone en la boca? Si usted siente la necesidad de masticar, se adhieren a la goma de mascar sin azúcar.
Como se puede ver, el uso indebido de los dientes puede hacer que partículas y fracturas, lo que resulta en un trabajo dental innecesaria. No es que no queremos verte en la oficina dental. Los dentistas que no quiero tener que tratar en situaciones evitables! Por favor trate de evitar el uso de los dientes, a menos que sea para morder o masticar la comida, por supuesto!