viernes, 5 de julio de 2013

¿Por qué es tan popular para blanquear los dientes?

Dondequiera que miremos ahora vemos gente con brillantes, sonrisas y dientes luminiscentes. Rara vez vemos a nadie con amarillos, dientes descoloridos en la televisión nunca más. Algunos de los actores tienen una sonrisa tan blanca y brillante que se ve falso y usted sabe que tenían sus dientes blanqueados.

La popular serie de televisión Friends, incluso hicieron una parodia de blanquear los dientes en uno de los dientes personajes eran tan blancos después de un tratamiento que brillaban en la oscuridad como si fueron irradiados. Por lo tanto, lo que realmente es dientes o blanqueamiento dental, ¿cuánto cuesta, por qué es tan popular, y qué tipo de resultados se puede esperar?

Básicamente, dientes o blanqueamiento dental es un oxígeno controlado de blanqueo de la esmalte de los dientes. Como cualquier buen dentista le dirá que funciona mejor en unos que en otros, y no todo el mundo es un buen candidato (algo así como la cirugía ocular con láser). No va a trabajar en algún diente falso como carillas de porcelana, implantes cerámicos, etc Sólo funciona en los dientes reales. El ingrediente principal es el peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, que son a la vez agentes oxidantes y de la voluntad de blanqueo esmalte de los dientes.

En los kits y productos de venta libre generalmente tienen un bajo porcentaje del ingrediente principal oxidante (por lo general en el rango de 2 a 6%). Esta es mínimamente eficaz en el mejor. Dentistas, cirujanos plásticos y verbales se utilice una solución de 30 a 35% y se sumará a la potencia de plasma de color azul o blanco de alta o de la luz láser a la hiper aumento de la actividad oxidante del tratamiento.

La diferencia es que los más de los kits y productos de venta libre pueden, después de muchos tratamientos, blanquear sus dientes 1 a 2 tonos, mientras que la oficina como en los tratamientos de zoom (una de las marcas de nombre más popular para blanqueamiento dental profesional hoy) será en una hora o así blanquear los dientes 8 a 14 tonos. Esta es una gran diferencia, pero también hay un precio grande que viene con este blanqueamiento en el consultorio (generalmente de $ 400 a $ 500 y la mayoría de las compañías de seguros no cubren este tratamiento).

Además, otra cosa a tener en cuenta es que muchos dentistas están utilizando el blanqueamiento de atraer a los clientes en los tratamientos innecesarios y costosos por encima y más allá del blanqueamiento. Muchas personas están descubriendo que cuando hagan la cita para el blanqueamiento que el dentista les dice que necesitan sus muelas del juicio quedan eliminados, cavidades tratadas incluso cuando no los hay, y muchos otros requisitos no rutinarias como la limpieza profunda que requiere anestesia para alguien que no tiene caries o enfermedad de las encías.

Muchas personas han encontrado que cada dentista que ven en algunas áreas como Chicago, IL y Charlotte, Carolina del Norte les da una historia diferente y diferentes necesidades.