sábado, 23 de marzo de 2013

Programas buenos y baratos Seguros Dentales

Si usted es inteligente, se quedará en la parte superior de su salud dental mediante la búsqueda de atención dental consistente. Para pagar por él, lo que necesita saber acerca de los diferentes programas que hay.

La mayoría de los planes de seguros se compran con el fin de proteger a los consumidores de los accidentes o enfermedades inesperadas. El seguro dental, sin embargo, es diferente de otros tipos de seguros. Aunque el seguro dental puede proteger si usted tiene una lesión o enfermedad relacionada con sus dientes, sobre todo se utiliza con fines preventivos. De hecho, la mayoría de los problemas dentales se deben a que el cuidado preventivo no se hace. Las compañías que venden seguros dentales saber que si sus clientes reciben atención dental regular, entonces es probable que no necesitan la atención más adelante. Esto ahorra el dinero del seguro dental empresa también.

Debido a que las compañías de seguros quieren que los pacientes a recibir atención preventiva, programas de mayor dentales están diseñados para alentar esto. Los planes de seguro varían en cómo pagar el cuidado dental. Algunos planes de ofrecer a sus clientes un descuento en todos los procedimientos dentales. Algunos planes cubrirá completamente algunos procedimientos, y ofrecen un descuento en los demás. La atención preventiva es cubierto generalmente o con grandes descuentos para que sea asequible para todos los clientes a obtener chequeos regulares y limpiezas.

La atención que ofrecen planes dentales se dividen en tres categorías. El primero es la atención preventiva y de diagnóstico. Estos servicios suelen ser totalmente pagado por el seguro o disponible para un pequeño fuera de gastos de bolsillo para los pacientes. Los mejores planes dentales ofrecen 100% de cobertura para atención dental preventiva. Esto debe incluir dos exámenes dentales al año. También debe incluir dos limpiezas dentales un año. Los rayos X se debe hacer una vez al año con una serie más completo realizado cada tres años. Si los niños están cubiertos por el plan, que debe ser capaz de recibir tratamientos con flúor y sellantes.

La segunda categoría de la atención que se suele llamar servicios dentales básicos. Este tipo de atención se hace para arreglar pequeños problemas dentales antes de que se conviertan en problemas mayores. Idealmente, un plan dental debe cubrir alrededor del 80% de este tipo de atención. Esto incluye empastes, endodoncias, tratamiento de enfermedades de las encías y extracciones dentales. La última categoría de cuidado se clasifican como principales servicios dentales. Mayoría de los planes dentales cubren alrededor del 50% del costo de esta atención. Trabajo dental mayor incluye tanto las dentaduras parciales y completas, puentes y coronas.

Hay algunas otras cosas que usted debe buscar al elegir un plan dental. Algunos planes dentales tendrá que pagar un porcentaje de lo que realmente cobra el dentista para el procedimiento. En otros casos, el plan dental determinar un precio fijado para cada procedimiento. ¿Cuál es mejor para usted depende el precio del cuidado dental en su área. También es necesario averiguar qué tan alto es el deducible de su plan dental. Revise para ver si hay un límite a los beneficios del seguro y si es anual o de por vida. También, asegúrese de que conoce las normas relativas a las condiciones preexistentes. No existe un plan dental una que se ajuste a las necesidades de cada uno. El mejor plan dental es el que proporciona la cobertura que necesita de la manera más asequible.

Cómo proteger sus dientes con el cepillo

Todo desde que era un niño pequeño, le dijeron a cepillarse los dientes todos los días. Ahora que usted es un adulto, probablemente debería averiguar lo que usted debe hacer esto.

Sus dientes son algunas de las partes más difíciles de su cuerpo. Ellos resisten bien a la constante presión puesta sobre ellos por el medio ambiente en la boca, así como de la masticación. A pesar de su fuerza, los dientes necesitan ser atendidos adecuadamente o que no va a durar. Es necesario visitar al dentista dos veces al año para un chequeo y limpieza. Uso de hilo dental regular ayuda a mantener las encías saludables. La cosa más importante que usted puede hacer es cepillarse los dientes al menos dos veces al día.

Su boca tiene una gran cantidad de bacterias. Las bacterias se unen para formar la placa. La placa es una película delgada que se forma en la superficie de los dientes. El tipo de bacterias en la placa varía. También cambia dependiendo de la ubicación en la boca. El problema con esta bacteria es que se alimenta de almidones y azúcares. Si tiene partículas de alimentos que quedan en la boca, las bacterias tendrán mucho que vivir y placa aumentará.

Las bacterias causan un aumento en el ácido láctico. El ácido láctico empieza a disolver los minerales que componen el esmalte de los dientes. Normalmente, la saliva en la boca puede provocar que el ácido para ser neutralizado. Esto hace que el pH en la boca volver a la normalidad. Una vez que el pH es normal, los minerales comienzan a ser sustituido en el esmalte. Mientras la saliva tiene tiempo para trabajar antes de comer de nuevo, los dientes pueden reparar cualquier daño causado por las bacterias por su cuenta. Sin embargo, si sus dientes tienen una acumulación de placa en ellos, la saliva no puede conseguir a través de la placa para neutralizar el ácido. Esto hace que el esmalte se pierden minerales y no ser capaz de ser reparado.

Con el tiempo, esta descomposición de minerales en el esmalte puede conducir a la caries dental. La caries dental es el término oficial de caries en la boca. Caries causar la estructura de los dientes que se dañe. Se puede llevar a una infección y una gran cantidad de dolor. Usted puede perder sus dientes y en casos graves, incluso la muerte. La buena noticia es que usted puede prevenir esto cepillarse los dientes al menos dos veces al día. Usted debe cepillarse los dientes después de cada comida. Cepillarse los dientes eliminará una gran cantidad de la placa de los dientes.

Además de las razones de salud bucal, cepillarse los dientes también ayuda a que sus dientes se mantengan blanco. También le da aliento limpio. Cepillarse los dientes debe ser parte de su rutina diaria. Utilizado en combinación con visitas regulares al dentista y el hilo dental, puede permitir que los dientes para estar saludable por mucho tiempo.

Yendo un paso más allá con la limpieza de los dientes

Conseguir una limpieza dental es un sencillo dado los alimentos que todos comemos. De vez en cuando, sin embargo, usted necesita para obtener un tratamiento más extenso si usted es inteligente.

Los dentistas recomiendan que sus pacientes reciban una rutina de limpieza dental cada seis meses. Una limpieza dental regular es en su mayoría con fines preventivos. Limpia los dientes más a fondo que se puede hacer en casa. A veces, los dentistas recomiendan que los pacientes tienen una limpieza más profunda.

Los dentistas suelen recomendar una limpieza profunda cuando hay evidencia de pérdida ósea o la recesión de las encías de los dientes. Estos son signos de que la enfermedad periodontal podría ocurrir. Hay dos partes en el proceso. El primero es el escalado. El escalado se realiza para eliminar la placa, que está presente por encima y por debajo de la línea de las encías. El segundo paso es quejando raíz. El dentista se eliminarán todos los puntos ásperos en la raíz del diente. Suavizando el diente, la goma es más probable que vuelva a conectar.

No todos los pacientes necesitan una limpieza a fondo tal. Tampoco hay una cantidad fija de veces que debería haberlo hecho. Si un paciente puede beneficiarse de ella, el dentista lo discutirá con el paciente. Este tipo de limpieza general, sólo se realiza cuando hay evidencia de enfermedad periodontal. Después de la limpieza, los dentistas suelen recetar un antibiótico para ayudar a eliminar las bacterias restantes.

Este procedimiento se hace generalmente en el consultorio del dentista o cirujano oral. Se trata de un paciente ambulatorio, no quirúrgico. Por lo general se realiza en dos citas. El dentista le dará golpes pequeños en la línea de las encías para adormecer el área. El procedimiento generalmente no es doloroso. Algunos pacientes pueden experimentar un poco de dolor cuando las inyecciones se administran. También puede haber un poco de sensibilidad después. Los dentistas generalmente programará una cita de seguimiento en aproximadamente cuatro a seis semanas. Se determinará qué tratamiento adicional, en su caso, debe ser completado.

Los costos depende mucho de qué tipo de seguro dental tiene un paciente. Algunos planes de atención dental pagará por ello, como parte de un plan de prevención de la enfermedad periodontal. Otros planes dentales requieren que el paciente paga un deducible o un porcentaje de los gastos ellos mismos. Si un paciente no tiene seguro dental, el costo puede ser de varios cientos de dólares. Si el costo es un problema, el paciente debe discutir con su dentista si la limpieza es esencial. Si es así, el dentista puede ser capaz de elaborar un plan de pago. Aunque puede ser costoso, puede ayudar a prevenir el daño futuro que va a costar mucho más para reparar o tratar.

Diferentes Denominaciones Dentista

Se podría pensar que todos los dentistas ofrecen los mismos servicios básicos. Hay, sin embargo, muchos diferentes designaciones de los dentistas y muchas especialidades.

Cada individuo es en gran parte responsable del cuidado de sus dientes. Hay veces, sin embargo, cuando usted tendrá que confiar en un profesional. Los dentistas están altamente capacitados expertos médicos. Ellos se especializan en el cuidado de los dientes y las encías. Los dentistas se clasifican en dos grandes categorías. Los dentistas generales son normalmente conocidos como los dentistas de la familia. La mayoría de las personas sólo necesitan la atención de un dentista general. Dentistas especializados se centran en un área particular de la odontología. Ellos recibirán un extra de dos a seis años de entrenamiento para llegar a ser especializado.

Lo más común que un dentista general que hace es chequeos de rutina. Los dentistas generales suelen ver a los pacientes dos veces al año. En estas visitas se evaluará la salud de los dientes del paciente y las encías. A menudo se hace una radiografía para asegurarse de que no hay caries. Después de evaluar al paciente, se limpia los dientes a fondo. Los dentistas generales también trabajan para prevenir enfermedades dentales al enseñar a los pacientes cómo cuidar adecuadamente a sus dientes. También podrían ayudar a los pacientes eliminar factores de riesgo como el tabaquismo.

Si hay un problema con los dientes de un paciente, un dentista general a veces se puede corregir a sí mismos. Muchos dentistas generales pueden hacer empastes, extracciones, endodoncias, puentes, coronas, selladores y dentaduras postizas. Muchos también ven a los pacientes pediátricos. Si un dentista general no lleva a cabo un servicio, que se referirá al paciente a un dentista especializado.

Hay más de algunas especialidades de la odontología. Los dentistas pediátricos son aquellos cuya práctica se centra en pacientes menores de 18 años. A veces se puede atender a las personas que tienen una enfermedad mental o una capacidad mental disminuida. Ortodoncistas ver una gran cantidad de pacientes jóvenes, así como ellos son los que solicitan apoyos a los dientes. Los adultos también pueden ver los ortodoncistas si tienen los dientes torcidos o mal alineados. Si un paciente tiene una lesión en la boca o la mandíbula, que iban a ver a un cirujano oral y maxilofacial. Estos cirujanos dentales también trabajar sobre los defectos de la boca y la mandíbula. Se realizan extracciones de dientes que son difíciles de eliminar también.

Endodoncistas trabajar en la parte interior de los dientes. Lo hacen los conductos radiculares y tratar la pulpa y los nervios del diente una vez que esté enferma. Pueden trabajar con un patólogo oral, que trata las enfermedades de la boca. Un periodoncista es responsable por el tratamiento de la enfermedad de las encías. También trabajan en los huesos en la boca. Si los dientes necesitan ser reemplazados, un prostodoncista hará un plan para dentaduras, puentes o implantes.

Cosas a tener en cuenta con las muelas del juicio

Uno de los grandes temores de crecer está recibiendo las muelas del juicio llevado a cabo. En realidad, no es tan malo en absoluto. Así que, ¿qué debe tener en cuenta en relación con sus muelas del juicio?

Los seres humanos obtienen su segundo juego de dientes permanentes en la adolescencia temprana. En un principio, este conjunto de adultos consistirá de veinte y ocho dientes. Cuatro dientes más vendrá más tarde. Estos dientes son los terceros molares superiores e inferiores. Se llaman muelas del juicio. Se les da este nombre porque por lo general salen entre los diecisiete años veinte y uno, en la época en que los niños comienzan a ganar "sabiduría".

En muchas personas, las muelas del juicio venir sin problemas. Si los dientes están sanos y vienen en recta, entonces la mayoría de las veces las personas no se dan cuenta de que los dientes están ahí. En algunos casos, las muelas del juicio causan problemas que les obligan a retirarse. Hay también algunos odontólogos que creen en la eliminación de los dientes antes de los problemas existentes. Es más fácil quitar las muelas del juicio en alguien que está en la adolescencia tardía o veinte años. En este punto, el hueso de la mandíbula y las raíces de los dientes no están completamente desarrollados. Si las muelas del juicio se eliminan después de este tiempo, puede ser una tarea más difícil, procedimiento doloroso. También se necesitará más tiempo para recuperarse de la extracción.

Hay algunos problemas que ocurren a menudo con las muelas del juicio. Si la mandíbula no es lo suficientemente grande, los dientes no será capaz de llegar a través de las encías. También podría llegar a medio camino a través de las encías. Si esto ocurre, los alimentos pueden quedar atrapados debajo de las encías. Esto a menudo provoca infecciones de las encías. Los problemas también se presentan cuando las muelas del juicio no entran en recta. A veces incluso vienen en forma equivocada. Para las personas que tienen bocas más pequeñas, a veces tienen problemas con su boca haciendo demasiado lleno de gente. Esto puede hacer que sea difícil mantener las muelas del juicio limpio.

Típicamente, no habrá síntomas asociados con las muelas del juicio. Si un paciente tiene síntomas, esto suele ser una señal de que las muelas del juicio deben ser removidos. Si un diente ha sido objeto torcido, puede haber irritación en la mejilla, lengua u otras partes de la boca. No podría ser el amontonamiento de el resto de los dientes. A veces hay enfermedad de las encías o caries en las muelas del juicio o aquellos cerca de ella. También puede ser la inflamación y la infección. El síntoma más común es dolor y la rigidez en la mandíbula y el diente.

Si alguno de estos síntomas están presentes, un dentista puede diagnosticar el problema. El dentista examinará los dientes y por lo general hacer una radiografía. Si el dentista encuentra que hay un problema con las muelas del juicio, por lo general se recomienda que el diente o dientes se extraerán.

Los componentes de los dientes

Sonríes es importante, por lo que debe tener cuidado de sus dientes. Para entender cómo protegerlos, primero tiene que conocer los componentes que los forman.

Los seres humanos desarrollamos dos juegos de dientes en su vida. Ambos conjuntos de dientes se forman en el útero. Mayoría de los niños humanos nacen sin dientes visibles. Durante la primera infancia, los dientes se empujan a través de las encías. Este primer conjunto de dientes se compone de veinte dientes que están divididas en cuatro cuadrantes. En la adolescencia, van a perder este original set de dientes. Un nuevo conjunto de dientes se hará visible en su lugar. Este grupo se compone de treinta y dos dientes. La parte visible del diente se llama corona. La forma de la corona varía dependiendo de la función particular del diente. Los dientes se componen de varias sustancias que trabajan juntos para asegurar que el diente puede mantenerse saludable y fuerte.

El centro del diente es la pulpa. Es el lugar donde todos los nervios y los vasos sanguíneos existe. La pulpa es donde el diente envía señales al cerebro. Es también el lugar donde el diente se alimenta. Toothaches generalmente se producen cuando el diente se ha convertido desintegrado lo suficiente como para llegar a la pulpa. El resto de la estructura del diente trabaja para proteger la pulpa. Esmalte, dentina y cemento constituyen el resto del diente.

El esmalte es de por sobre todo minerales. Se constituye la parte del diente que es visible en la boca. Esmalte no siempre es naturalmente blanco. Puede variar de amarillo claro a gris. El aspecto del esmalte también depende de las sustancias por debajo de ella. La cantidad de cambios de esmalte en función de la sección del diente. Es la sustancia más dura en el cuerpo. El esmalte existe para proteger el diente de ser desgastado por la masticación.

Debajo del esmalte es la dentina. Contiene sustancias orgánicas e inorgánicas, así como agua. Es un color amarillo. Contiene menos minerales que el esmalte y es más poroso. Esto hace que sea menos frágil y más suave que el esmalte. Desafortunadamente, esto significa que puede decaer mucho más rápido que las necesidades de esmalte y la atención a la posibilidad de prevenir la caries. Su función principal es la de añadir otra capa de protección al diente.

Cemento cubre la raíz del diente. Contiene una mayor cantidad de agua, lo que hace que el cemento suave que el esmalte y la dentina. También es un color amarillento. Los ligamentos periodontales adjuntar al cemento, lo que da la mayor estabilidad del diente. Los ligamentos y el cemento trabajar juntos para conectar el diente a la mandíbula.

Dental Health-Easy Remedios caseros para dientes sanos

El sueño de conseguir una sonrisa de un millón de dólares? No será posible sin un buen conjunto y sorprendente de los dientes. Pero, ¿cómo lograrlo? No es una tarea. Todo lo que necesitas es un poco de preocupación más y la hora de su posesión invaluable: sus dientes.

Los dientes están formados por tres capas distintas, a saber, esmalte, dentina y la pulpa. Algunas partículas de comida se acumulan cada vez que masticar su comida favorita. Y si usted no los limpie con regularidad, la comida que se pega se convierte en ácido láctico por la acción bacteriana. Este ácido disuelve el esmalte y la dentina y produce una cavidad. Así que para evitar problemas dentales, es aconsejable que cepillarse los dientes dos veces al día.

Para eliminar adecuadamente la placa de sus dientes, después del cepillado, masajear suavemente las encías con los dedos. Esta actividad aumenta el suministro de sangre en las encías. También utilice un limpiador de lengua, porque una limpieza de la lengua bueno y eficaz.

Elegir el tipo correcto de cepillo de dientes es muy importante para la salud total de sus dientes. Un cepillo con cerdas en forma de M es un ideal. Siempre ir para cerdas suaves. Sus dientes están constituidos por dos elementos principales. Ellos son el calcio y el fósforo. Estos elementos ayudan en el endurecimiento de los dientes y también en la formación de los dientes en los niños. Por lo tanto, su dieta debe ser planeado de tal manera que se obtiene una cantidad bastante buena de estos dos elementos.

Su plan de dieta también juega un papel muy importante en la prevención de la caries dental. Usted debe comer una cantidad considerable de alimentos crudos, ya que son importantes para la producción de fricción en las encías. La actividad de fricción ayuda a mantener la empresa encías y también en la eliminación de la placa.

Estos alimentos crudos se llaman como los alimentos detergentes. Aparte de ellos mijo y semillas de sésamo son buenas, ya que contienen cantidades considerables de calcio.

Las semillas de girasol son también almacén de diversos elementos. Ellos contienen vitamina A, fluoruro, fósforo y calcio. Las semillas de girasol también prevenir el sangrado de las encías. Los alimentos como el perejil, nabo, remolacha y rábanos, entre otros, contienen un pigmento verde llamado clorofila, que ayudan a mantener la buena salud de sus dientes.

El producto de la edad del árbol viejo, palitos de Neem son de gran ayuda, ya que son muy ricas en clorofila. Además de esto, agua de rosas, el espíritu y la menta mezclado con agua hace un enjuague bucal refrescante.

NYC Braces puede resolver muchos problemas dentales

Braces son dispositivos que son utilizados por los dentistas para corregir las condiciones dentales. Si usted sucede estar en Nueva York, puede estar seguro que usted tendrá acceso a los mejores dentistas en Nueva York que son expertos en poner frenos en los dientes de los pacientes que sufren de enfermedades dentales. En Nueva York, los apoyos son utilizados por un gran número de personas tanto adultos como niños.

Los aparatos ortopédicos pueden ser utilizados para la corrección de los dientes que están torcidos, deformada o mal alineados. Todos estos problemas pueden ser muy embarazoso, especialmente cuando los niños llegan a la adolescencia. Esta es la edad en que los niños se vuelven extremadamente cautelosos acerca de su apariencia y queremos hacer todo lo posible para aparecer y parecer atractiva entre sus pares. Por lo tanto, si sus dientes no están alineados correctamente o forma, pueden resultar incómodos para salir y estar con sus amigos.

Es mejor usar los frenos cuando se es todavía joven. Si usted siente que algo está mal con los dientes de su hijo, en primer lugar hacer una cita con el dentista. Asegúrese de que no causan ningún retraso en la adopción de nombramiento de un dentista en la ciudad de Nueva York para saber exactamente cuál es el problema. Una vez que el dentista ha determinado la causa raíz del problema, él / ella será capaz de prescribir al paciente las medidas a emprender para corregir la condición.

A veces, simplemente poner llaves en el momento adecuado puede ser suficiente para curar la enfermedad dental. Recuerde utilizar solamente que los frenos que son reconocidos por la Asociación Dental Americana o ADA. También utilice aparatos estrictamente bajo la dirección del dentista. Él o ella es la persona más indicada para juzgar su condición dental y le prescribirá el uso frenos si su condición lo necesita para ser utilizados.

Braces son una buena opción para el tratamiento de diferentes tipos de enfermedades dentales, pero muchas personas simplemente no les gusta la idea de poner los frenos, porque se ven muy mal cuando uno sonríe. Sin embargo, la odontología ha evolucionado mucho desde sus inicios y muchas mejoras se han hecho. Así que en estos días, usted puede conseguir aparatos invisibles a utilizar para la corrección de las afecciones dentales. Tirantes invisibles son fáciles de usar y de ser invisible no son en absoluto visible, por lo que se puede utilizar sin ningún problema.

Funciones de aparatos dentales, de tal manera que se ejerce presión sobre los dientes y si esto se deja allí por un tiempo determinado, sus dientes se alinean con seguridad. Los apoyos se compone de bandas de goma y alambres para mantener sus dientes en forma adecuada. Normalmente, los apoyos deben ser usados ​​por cerca de dos años, si usted quiere poner los dientes en forma adecuada.

Si dentista descubre que tiene un problema de alineación, ya sea en el maxilar superior o inferior, él / ella te recomiendo usar frenillos. Si tiene que usar llaves, sólo asegúrate de que llevas ortodoncia invisible ya que se pueden utilizar sin ningún problema. Hay varias opciones que usted puede tomar ventaja de para corregir cualquier tipo de condición dental.

Enfoque en el paciente - sin ellos no tienes ningún lugar

Este es un hecho ... el paciente es su jefe. Usted está ahí para servirles. Si no regresa, tú tampoco. Es así de simple. Y realmente es sencillo si se acepta que servir al paciente no es menosprecio. Al servicio del paciente es un privilegio. Digo esto porque el paciente confía en ti. Están dando sus defensas y creer que usted se preocupa por ellos.

Comenzar a centrarse en el paciente el momento en que coge el teléfono. En realidad, incluso antes de que comience. Esté preparado para responder a la segunda llamada. Sonríe cuando le hablan, le viene a través de su voz. Escuche lo que el paciente dice y haga preguntas que demuestren que entienden lo que están llamando, o por lo menos quiero. Trabajar con el paciente para darles lo que necesitan. Comienza a colaborar con ellos inmediatamente. Muchas veces he escuchado dentistas dicen que no permitirán que los pacientes corren el ejercicio. Si bien es bueno tener pautas de citas, no ser tan rígido que los pacientes que son tratados como objetos de masa producidas. Un paciente que siempre anda en una cita sin exigir un ajuste de la prótesis es diferente a un paciente que entra sin una cita, pero en peligro obvio. Los pacientes con dolor merece prioridad. En ese punto no debería importar si dejan una condición diagnosticada persiste hasta el punto de dolor. En ese momento lo único que importa es aliviar el dolor. El tiempo de construcción en el calendario para que lo inesperado no se convierta en un interruptor horario.

Una vez que el paciente está en la oficina, ¿cómo se saludaban? Centrándose en el paciente significa estar de pie y dándoles la bienvenida. Significa hacer comentarios o hacer preguntas que hacerles saber que recordar algo al respecto o si desea conocerlos mejor. Utilice su nombre a menudo, es música para sus oídos. Cuando el asistente pide al paciente que el tratamiento operatorio de ella debe ir a la paciente en el área de recepción en lugar de apuntalar la puerta con el pie y suavemente llamando a su nombre. Cuando el paciente entra en las operatorias cualquier artículo especial que se aprecian debería estar listo y esperando. Audífonos, con música que usted sabe que les gusta, o una almohada de cuello son pequeños detalles que muestran que el paciente quiere que se sienta cómodo. El permanecer y hablar con el paciente se prefiere plopping ellos en la silla y entregarles una revista. La construcción de una buena relación beneficia al paciente y la práctica. El tiempo entre la administración de la anestesia y el inicio del tratamiento es una gran oportunidad para educar al paciente sobre su salud oral y qué tratamientos están disponibles. También es un buen momento para escuchar sus preocupaciones y temores y ayudarles a entender y tratar mejor con ellos.

Durante el tratamiento se alerta a los signos que el paciente experimenta molestias, necesita un descanso o una palmadita tranquilizadora en el brazo. La diferencia entre la indiferencia hacer el trabajo y el cuidado tratamiento es muy amplio y profundamente sentida por todos. Deje que el paciente conoce el progreso del tratamiento. "Este es el final de la parte ruidosa", "Sólo tenemos 5 minutos para ir hasta que usted puede tener un descanso", deje que el paciente sabe que no se han olvidado de la persona alrededor de la boca. Al terminar el tratamiento para el día, asegúrese de ayudar al paciente a ser tan presentable dejar como estaban cuando llegaron. Compruebe su cara por escombros y darles un espejo. Acompañar al paciente a la recepción y dejar que el recepcionista que lo que necesitan. Dejarlos con un cálido adiós y una sonrisa.

Hay momentos en que los pacientes parecen razonables. Puede haber un cargo mal entendido o cualquier otro asunto que se sienten no se manejan adecuadamente. Bien intencionados miembros del personal pueden cometer el error de centrarse en el estado de ánimo del paciente o actitud. Aunque se trata de buenas intenciones, sólo empeora las cosas. Es más que probable que el paciente sabe que no se expresan con calma. Incluso se puede tomar una actitud agresiva porque piensan que tienen que si quieren acción. Eso está bien, vamos a expresar su problema, sin embargo lo desean. Centrarse en abordar el problema. No le dé razones o excusas, sólo aumentará el nivel de frustración. Tratar de obtener la comprensión del problema y encontrar una solución. A medida que el paciente ve que usted está decidido a ayudar, ellos comenzarán a relajarse y trabajar con usted. Usted no gana nada por estar en lo correcto y que muestra el paciente se equivocan. Si se equivocan, se dará cuenta a medida que trabaja para resolver el problema. El resultado deseado es un paciente satisfecho.

La mayor parte de esto se puede lograr por preguntarse por qué usted elige hacer lo que haces. Es fácil dejar que tu enfoque deriva o delegar en egoístas o indiferentes avenidas. Usted obtendrá más satisfacción de su trabajo si usted ve un paciente feliz que envía los nuevos pacientes a su práctica como su gesto afirmativo. Haga que su meta para que la experiencia de todo el mundo mejor de lo que sería en otro lugar. Tratar de complacer y hacer que nada menos que un placer. Recuerde que hay otras prácticas que harán las cosas extras que contar. Centrarse en el paciente y se quedarán ahí con usted.

Cómo elegir fácilmente el mejor método para blanquear los dientes

Dado que los sistemas de blanqueamiento dental y métodos ahora inundan el mercado, usted querrá saber cómo elegir la mejor fórmula mejor para blanquear los dientes y el método, ya sea en el dentista o por usted mismo en home.This puede ser una tarea muy difícil si se tiene en cuenta la alarmante velocidad a la que la industria de blanqueamiento dental está creciendo y produciendo productos de calidad altos y bajos para los consumidores incautos. El mercado de blanqueamiento dental ha crecido hasta representar unos US $ 4 mil millones de dólares por empresa al año sólo en los Estados Estadísticas, con una avalancha de ofertas que podrían hacer que usted se sienta mareado e incapaz de tomar la decisión de compra correcta.

Entonces, ¿cómo ir sobre la elección del mejor método de blanqueamiento dental para usted y su familia?

En la avalancha de métodos de blanqueamiento dental en el mercado hoy en día, se encuentran tres métodos principales:

Blanquear las bandejas que contienen geles de blanqueamiento y ganó a la cama para blanquear los dientes durante la noche.
Tiras de blanqueamiento de diferentes variaciones son en su mayoría para hacerlo usted mismo en casa para blanquear, que tiene sólo unas horas para alcanzar la blancura.
Blanqueamiento dental profesional por su dentista.
Ahora, lo que debe informar a su decisión de utilizar cualquiera de los métodos anteriores de blanqueamiento dental? Puedo oírte decir costos, resultados y costos. Sí, tiene usted razón, sobre todo en la seguridad. En la decisión de utilizar uno o dos por encima, es recomendable tener a su dentista chequeo de los dientes para asegurarse de que no tienen dientes o problemas de las encías que el blanqueamiento dental puede agravar.

Los métodos dentales más populares y más barato para blanquear son las tiras, porque usted puede conseguir algunas marcas por un precio tan bajo como $ 9, mientras que las marcas de fábrica superiores tales como Crest o Rembrandt costo etc tanto como entre $ 35 - $ 50.

En el dentista que usted tendrá la opción de blanqueamiento convencional o el uso de luz láser para blanquear los dientes cuidadosamente. Debo, sin embargo, recordar que las visitas regulares o aplicación de su hágalo usted mismo su diente pescadilla método es necesario, ya que ninguno de los métodos garantiza una blancura duradera para los dientes. Tenga en cuenta que una sola aplicación puede no producir el resultado deseado.

El peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida son los compuestos de los que la mayoría de los geles de blanqueamiento o decoloración se hacen. El uso frecuente o prolongado puede causar daño a los dientes y las encías, especialmente si se utiliza en casa para blanquear los dientes kits sin el conocimiento adecuado o la supervisión de su dentista. Recibe consejos de su médico acerca del mejor método de blanqueamiento dental para usted.

Ver cómo su salud del corazón puede verse afectado por la enfermedad de las encías

Es debido a que los científicos han calificado conectado enfermedades de las encías con la salud del corazón pobre. Así que esta es otra razón importante para que usted comience a, sin falta, poner en práctica sana práctica dental para usted y los miembros de su familia.

Si usted es uno de los adultos que son descuidados en su cuidado dental, lo que significa que los niños bajo su cuidado están condenados a enfermedades dentales. Porque si usted no se cepilla y usar hilo dental y visitar al dentista regularmente, es muy poco probable que usted va a inculcar ese tipo de prácticas dentales importantes en su hijo o pupilo, lo que los expone a enfermedades del corazón más adelante en sus vidas.

Para saber que el cuidado de la salud dental, una lección primordial en la vida, está siendo muy alto es muy preocupante. ¿Cómo es que la gente crece y todavía albergan el mismo miedo que tenían de que el dentista como niños a pesar de las consecuencias de la negligencia de cuidado dental?

Oigan esto: La enfermedad de las encías conocida como gingivitis común cuyos síntomas incluyen goma hinchada y roja, sangrado y mal aliento, si no se trata puede progresar a periodontitis. Se trata de las últimas etapas de la enfermedad de las encías que comienza a envenenar a otros órganos del cuerpo, especialmente de su sangre, los vasos sanguíneos y el corazón que lleva a cualquier accidente cerebrovascular o ataque al corazón. Ahora, ¿quién quiere meterse en problemas de salud, debido a que no hicieron uso de hilo dental y cepillo ordinario sobre una base regular?

Aunque la enfermedad de las encías puede ser causada por otros factores como el embarazo, las píldoras anticonceptivas, la presión arterial alta, diabetes, mala oclusión y el tabaquismo, la principal causa sigue siendo la falta de mantener la higiene dental normal y regular.

Por tanto a corto como a largo plazo la vida saludable para usted y su familia, prevenir enfermedades de las encías mediante la práctica de la higiene oral, elemental que le enseñaron en la escuela primaria:

Cepille sus dientes y los miembros de su familia a hacer lo mismo por regla general, dos veces al día.
Use hilo dental por lo menos una vez al día
Coma alimentos frescos como verduras y otros alimentos ricos en proteínas frescas
Use suplementos nutricionales para aumentar los nutrientes naturales en los alimentos
Eliminar aperitivos del hotel, azucaradas y golosinas pegajosas de usted y los suyos
Visite al dentista al menos una vez cada seis meses para comprobar y limpieza general de la boca y todo lo que hay en él.
Puede encontrar más información en línea para que pueda elegir productos adecuados dentales para su práctica dental diaria de cuidado de la salud. Pero por favor ten cuidado y elegir sabiamente qué y fueron a hacer sus compras en línea. Algunos productos de cuidado dental puede ser de fabricación cuestionable.

Una breve historia de Blanqueamiento Dental

El hombre es un animal social siempre ha sabido que sus dientes son más que sólo para mascar. Los dientes y la sonrisa son inseparables, por lo que aparte de la necesidad de masticar, era fácil ver el efecto de dientes-dad en las sonrisas de las personas muy mayores cuyos dientes se han caído.

Por lo tanto, la gente de todas las razas han cuidado de sus dientes en diversas formas desde tiempos inmemoriales. El método más común de cuidado de los dientes en los viejos tiempos era el palo de mascar, que se adhieren básicamente cortar árboles conocidas blandos que se mastican en un extremo y se usa para cepillar los dientes limpios. Algunos de los árboles contenían productos químicos y de limpieza antibacterianos que ayudaron a mantener los dientes limpios y sanos

El blanqueamiento dental no se comercializó hasta el advenimiento de peluqueros profesionales que además de cortar el pelo también eran responsables de sacar dientes saludables .. Entonces estos Barberos Edad Media comenzó a limpiar los dientes de sus clientes. Fue Barberos también que más tarde comenzó a aplicar ácido nítrico en los dientes para blanquearlos, pero con un efecto dañino sobre el esmalte que dio lugar a la caries en los dientes de todos los casos.

Irónicamente este juego de vuelta para el blanqueamiento dental no disuadió a la gente de la práctica. En lugar de su popularidad siguió creciendo hasta convertirse en un símbolo de estatus para un tener sus dientes blanqueados blanco con el ácido nítrico destructivo. Esta práctica continuó hasta los años finales de las década de 1800 cuando el fluoruro fue descubierto por los italianos. Estos nuevos dentistas y químicos entrenado rápidamente reemplazado ácido nítrico y Barberos para el cuidado dental. Luego la industria de blanqueamiento dental comenzó a florecer y ha continuado hasta el día de ser una industria muy vibrante.

Hoy en día, hay una variedad de métodos para blanquear sus dientes sin dañar el esmalte. La gente ahora lograr sonrisas brillantes a pesar de que fumar cigarrillos y dientes imbibe tinción bebidas como el café y el vino tinto como bebidas diarias.

Esto es posible porque se puede entrar en una farmacia o por el clic de un ratón de comprar un kit de blanqueamiento dental en línea para blanquear sus dientes en casa por su cuenta. Bien entrenados médicos dentales o dentista son accesibles tanto en línea como fuera de línea para ayudar a cuidar de sus dientes y blanquearlos cuando quieras.

¿Por qué necesita el dentista y para blanquear los dientes

Sus dientes no tienen el propósito de servir sólo como instrumento para masticar, son muy ornamental, sino hacer exactamente lo mismo que las plumas de la cola de colores de un avestruz para el pájaro confiado. Por encima de todo, ellos son seres vivos y como tal debe permanecer saludable demás mueren.

Su juego de dientes si están sanos y blancos imbuye usted con el tipo de confianza necesario para alcanzar el éxito en todas las actividades. Ahora, ¿puedes ver por qué se necesita tanto el dentista como para blanquear los dientes para asegurarse de que sus dientes están sanos y aptos para hacer alarde de como debería ser?

Desafortunadamente, sin embargo, sus dientes no se mantendrá saludable y en forma para hacer alarde de siempre porque los colores como comer, beber y edad, los alimentos y bebidas y los cambios en la estructura mineral de los dientes causan tanto decoloración y oscurecimiento de los dientes, robando de la poderoso encanto que un conjunto blanco de los dientes contribuye a una sonrisa contagiosa. Los dientes también pueden infectarse con uno o una serie de enfermedades.

¿Y ahora qué vas a hacer, ir sobre la protección de su dentadura con la palma como sonreír o renunciar a sonreír todos juntos y perder toda la buena voluntad que trae? O bien, puede darse el lujo de renunciar a su café y el tabaco, comer y beber?

No, lo que va a hacer es ir al dentista y tener sus dientes blanqueados con regularidad. Alternativamente, usted puede hacer sus dientes blanquear por usted mismo en casa utilizando kits para blanquear los dientes que fácilmente puede ordenar en línea de las tiendas dentales como dentist.com.

El blanqueamiento dental y odontología cosmética es parte de nuestras vidas hoy en día porque la humanidad se ha dado cuenta de la utilización de blancos como la nieve sonríe confiado tanto en los negocios y la socialización.

Por amor de Dios, ¿por qué se puede esperar una recepción favorable por parte de cualquier persona que se reúnen por primera vez, si su primera sonrisa de conocimiento es tenue o desvergonzadamente hace alarde de un conjunto de dientes descoloridos?

Sin embargo, debe tener cuidado para asegurar que usted obtiene el mejor valor por su dinero. La mayoría de los kits de blanqueamiento de dientes usar tiras de blanqueamiento que se aplican a los dientes. Pero no todos permanecen en fiabilidad ni hacer el contacto necesario con todas las partes de los dientes, especialmente las piezas de sangría entre los dientes. Pregúntele al dentista sobre qué es lo mejor para usted.

Por ejemplo, aunque "Oficina de blanqueo" es uno de los métodos más populares que utiliza aplicación alta de agentes oxidantes que producen resultado rápido, tiene la posibilidad de irritación química o la combustión completa de la goma, a pesar de que el procedimiento se lleva a sólo unas pocas horas para lograr el resultado deseado.

Neshah escribe para su buena salud - Para informació

NYC cirujano oral puede reinstalar su sonrisa

Cirujano oral se define como cirujano con entrenamiento especializado en la cirugía de la mandíbula y la boca. Los cirujanos orales pueden corregir muchos trastornos que pueden afectar la salud dental de una persona. Tener una enfermedad dental médica gratuita es muy importante para llevar una vida sana. A medida que se envejece, varias condiciones pueden afectar su salud dental debido a varias razones. Si le sucede que residen en Nueva York, que no encontrarás escasez de cualquier cirujano oral en NYC para corregir cualquier condición que puede ser de sufrimiento.

Defectos dentales si no se corrige adecuadamente ya tiempo puede causar daños graves a su salud dental. Cirugía dental es un procedimiento que algunos de ustedes pueden tener que someterse en función del tipo de problema que está sufriendo. La cirugía oral o cirugía dental es cualquier tipo de cirugía que se realiza en la boca o en las zonas alrededor de la boca. Antes de someterse a cualquier tipo de odontología debe ir para la sesión de consulta adecuada con su dentista.

Cirujano oral puede realizar diferentes tipos de cirugías orales. Algunos de ellos son la extracción de los terceros molares. El crecimiento de las muelas del juicio puede ser muy doloroso si el crecimiento no es apropiado. Puede consultar antaño dentista acerca de esto y si se avisa que hay que apostar por la extracción de los dientes o dientes. De hecho cualquier tipo de extracción dental para cualquier condición dental se realiza por un cirujano oral. Siembre si se trata de la extracción de los dientes molares, la extracción de muelas del juicio o cualquier tipo de extracción de los dientes, los cirujanos orales están perfectamente equipados para realizar el procedimiento correctamente.

El proceso de extracción del diente no es demasiado complejo. Primero, el dentista le puso anestesia y adormecer la parte del diente que el procedimiento que se debe hacer. Una vez que la extracción se realiza por el cirujano oral, usted tendrá que seguir ciertas pautas prescritas por él. Las directrices incluyen medicamentos recetados, la dieta recomendada y cualquier otra cosa que puede que tenga que seguir dependiendo de su condición. Recuerde que debe seguir todas estas instrucciones cuidadosamente si usted quiere deshacerse de la enfermedad tan pronto como sea posible.

Un poco de sangrado durante la cirugía oral es la rutina. Usted no tiene que preocuparse excesivamente por ello si hay una cierta cantidad de sangrado. Normalmente, su dentista le recomendará beber con una pajita y evitar comer cualquier cosa que tenga que ser masticada con fuerza. También es mejor evitar fumar durante al menos 24 horas después de la cirugía se ha realizado por el cirujano oral. Asegúrese de que usted siga estas instrucciones correctamente si usted desea conseguir el alivio rápido de su condición.

Hay ciertas cosas después de lo cual le ayudará a mantener sus dientes trabajando por más tiempo. Coma una dieta saludable correctamente balanceada que contenga todas las vitaminas y nutrientes esenciales en la proporción correcta. También se cepilla los dientes dos veces al día sin falta, sobre todo antes de ir a la cama. Evite el consumo excesivo de té, café y tabaco, ya que son perjudiciales para su salud. Cirujano oral puede corregir varios problemas dentales, pero tomando precauciones pueden mantener sus dientes sanos.

¿Podría su mal aliento es la razón que la gente no hablar con usted durante mucho tiempo?

Es posible que tenga mal aliento (también conocido como halitosis) y ni siquiera lo saben. Y lo creas o no, es imposible para oler su aliento ahuecando la mano, expulsando a ella luego olor. Todo lo que estamos haciendo es claramente oler tu mano. Esto se debe a homo-sapiens están genéticamente estructurado de una manera que hace que sea imposible oler su propio aliento - es un proceso conocido como aclimatación. La aclimatación es obligatoria, ya que sin esta característica, nuestro sentido del olfato estaría permanentemente enfundados en nuestros propios olores y aromas.

Hay muchas maneras en que usted puede ir sobre oler su propio aliento, y la mayoría se pueden hacer en casa. La técnica más meticulosa de la comprobación de mal aliento es uno que no se puede realizar en casa. Usted tendrá que visitar una clínica que figura en el mal aliento y problemas orales y utilizarán un Halimeter para evaluar el nivel de sulfuros que viven en la boca.

¿Por qué Sulfuros? Los sulfuros son sin duda la causa del mal aliento. Todo el mundo tiene las mismas bacterias en la boca, y las bacterias que tenemos en nuestra boca que estar allí. Hay una gran cantidad de bacterias en la boca y las bacterias se ejecute la tarea muy importante de descomponer las proteínas en los alimentos que comemos, así como en la descomposición del tejido oral. Sin embargo, para algunas personas, las bacterias se comporta de una manera diferente con estas proteínas y el factor culminando se conoce como "compuestos de azufre volátiles (VSC"). Estos compuestos de azufre, también conocidos como sulfuros, producen el olor.

Los siguientes son un número de métodos para investigar la respiración en casa. Son muy humilde y de ninguna manera son tan efectivos como el uso de la Halimeter, pero se le puede dar una buena idea de qué tan grave es su aliento.

El más rápido, más fácil y más barato para determinar si usted tiene o no el mal aliento es preguntarle a alguien de absoluta confianza. Dígales que usted desea una respuesta 100% sincero, y conseguir que se verifique la respiración por momentos esporádicos de la jornada, ya que habrá algunas fluctuaciones.

Siguiente es la prueba de gasa de algodón. Tome un pedazo de gasa de algodón y limpie la parte superior de la lengua con ella. Entonces sólo tiene que oler la gasa. Si usted detecta un olor entonces usted es más probable una persona que sufre halitosis. Y, si se observa una decoloración amarillo / marrón en la gasa, has claramente tiene un mayor nivel de sulfuros y son muy propensos a tener halitosis extrema.

Lamiendo el dorso de la mano suena como un método absurdo para comprobar el mal aliento, pero sin duda te da una idea de si o no usted es una víctima. El proceso es simple - sólo lamer la parte posterior de la mano y dejar secar durante 10-15 segundos - entonces olerlo. Si existe la presencia de un olor, entonces usted tiene halitosis. La explicación de esto es simple. Cuando lamer el dorso de la mano, los sulfuros de viajar de la lengua a tu mano.

Lo creas o no, pero el hilo dental puede ser un método muy sencillo para comprobar el mal aliento. De hecho, no sólo le da una indicación de si la respiración da rienda suelta, pero se le puede dar una fórmula clara sobre la forma de extinguir el olor también. Es decir, usar el hilo dental, prestando una atención absoluta a los dientes traseros, luego oler el hilo dental - si usted saca trozos de comida y huelen mal, entonces usted sabrá de inmediato que su aliento no será demasiado radiante, y También recibirá una atención rápida del hecho de que si sigues el hilo dental que sólo podría deshacerse de la halitosis.

El ingenuo lengua coloración prueba en realidad no implican nada huele, pero puede dar una idea muy buena en su problema de mal aliento. Todo lo que tienes que hacer es pararse frente a un espejo y extender su lengua lo más que pueda. Lo que están buscando es si hay alguna coloración, como el blanco o el amarillo / marrón, y si no, entonces es probable que usted tenga una acumulación de sulfuros y como resultado tendrá halitosis.

Los ejemplos citados son testimonio del hecho de que hay más de un método que puede utilizar para probar el mal aliento. Pero es necesario tener en cuenta el hecho de que estos métodos de ninguna manera a comparar el efecto de utilizar una herramienta especializada como un Halimeter. Además, Gum, mentas para el aliento, las tiras de aliento y enjuague bucal no son la respuesta. Ellos son parte de una industria de miles de millones de dólares al año, lo que proporciona un muy corto 'fachada' para la causa real. La respuesta real a la solución del problema de mal aliento es reducir al mínimo la concentración de sulfuros que existen en su boca. Haga esto y la gente dejará de ofrecerle pastillas de menta y tiras para el aliento, y lo más probable es seguir conversaciones largas con usted.

NYC llaves es la intención de dar la perfección a sus dientes

Una sonrisa perfecta siempre ha sido querido y preferido por todos. A nadie le gusta recibir comentarios sarcásticos acerca de su sonrisa. Imagínese cómo se sentiría si le dicen que su sonrisa es torpe? Es obvio que usted se sentirá avergonzado. No todo el mundo nace con dientes sanos y perfectos. Si bien, se necesita un poco de tiempo y paciencia para conseguir esa sonrisa ganadora, pero vale la pena la espera. Muchas veces, sucede que es posible desarrollar el problema de los dientes mal alineados. Se ve tan malo que los dientes superiores o inferiores que no están alineados con la otra. En este caso, los aparatos de la mejor fuente de proceso de tratamiento para curar este problema.

Se trata de la cuestión de un especialista, ya sea en Nueva York o en cualquier otro estado, para aplicar este tratamiento correctamente y obtener los dientes mal alineados en forma. Desde la llegada de aparatos en el campo de la odontología, una variedad de aparatos se han utilizado por los ortodoncistas para corregir defectos dentales. En un principio, era aparatos metálicos que estaban siendo utilizados para corregir la alineación de los dientes del paciente. Estos aparatos metálicos utilizados para contener soportes de metal que se están pegados a la cara frontal de los dientes. Fue este tipo de apoyos que se veían tan torpe y se utiliza para dar una sensación de que la boca está llena de metal.

Estos tipos de soportes de apoyo de un cable de apriete en su lugar. El cable se pasa a través de los soportes y está en la forma que el ortodoncista desea alcanzar para el beneficio de sonrisa paciente. Alambre desplaza en forma y mueve los dientes junto con él. Estos alambres se aprietan una vez al mes durante un periodo de hasta dos años y medio, dependiendo de la severidad de la condición del paciente. El miedo a tener un aspecto vergonzoso con los aparatos metálicos obligado dentistas cosméticos para desarrollar aparatos transparentes e Invisalign. Invisalign es un tratamiento especial inventada por Align Technology, por lo que los pacientes no tengan que experimentar el peso de los aparatos metálicos.

Invisalign tirantes son ligeros y no es visible, pero tienen que ser removidos cada vez que come. En realidad, se convierte en tedioso para quitar los frenos y luego para ser usados ​​de nuevo. Además, es obligatorio que usted cepille sus dientes y los aparatos ortopédicos después de comer algo. Junto con Invisalign tirantes, aparatos transparentes también han subido a añadir un poco de alivio a la carga pesada de lo contrario otro en los dientes. Tales tipos de aparatos ortopédicos están compuestos de plástico o de cerámica. Los soportes están pegadas en la parte frontal de cada diente y esto los hace menos visible, casi clara. Después de todo, está la cuestión de su salud dental y no desea tener ningún problema con respecto a esto.

Más temprano, la mención de tirantes palabra que se usa para llevar el miedo en la mente de los pacientes y solían encogerse de visitar a los dentistas. Después de la llegada de aparatos transparentes e Invisalign tirantes en el mercado, la corrección de la alineación de los dientes se ha convertido en mucho más fácil. Con estas forma de tirantes, su sonrisa no se ve obstaculizada, ya que no son visibles. Defectos dentales han estado creando problemas en la vida social, así como el círculo personal. Es por esta razón que los desarrollos eficaces se han hecho en el campo de la odontología.

El dentista puede salvar su trabajo y su vida por las que usted debe ver a un dentista

La boca es la puerta de entrada al cuerpo, una expresión de nuestra verdadera esencia a través de una sonrisa o la expresión de nuestras más profundas emociones y creencias. La boca y los tejidos y órganos circundantes nos nutren, nos sostiene, y está directamente relacionada con nuestra auto-expresión, la autoestima, la confianza y nuestra calidad de vida. La cavidad oral es también una alarma silenciosa para nuestro cuerpo y puede ser nuestro mejor aliado o un enemigo formidable, y sin embargo el 50% de la población en general evitar ir al dentista a menos que sea absolutamente necesario o se encuentran en un dolor insoportable.

Cuidado oral parece estar colocado en el extremo bajo de prioridades, especialmente cuando los niveles de estrés se disparan o cuando las finanzas se tensan. Aproximadamente el 80% de la población adulta en los Estados Unidos, el aumento en otros países, tienen alguna forma de enfermedad periodontal, la causa número uno de la pérdida de dientes y, más recientemente, un marcador importante en la incidencia de enfermedades cardiacas y otras enfermedades sistémicas.

Los estudios demuestran que las personas evitan ir al dentista debido a problemas de tiempo, las preocupaciones de costos, la vergüenza, la escasa conciencia de la importancia crítica de una buena salud oral y su relación con la salud total y el bienestar, y, por último, y probablemente la razón más frecuente, MIEDO!
Este miedo tiene muchas formas. El miedo a lo desconocido, miedo al dolor, miedo a perder el control, miedo a ser ridiculizados, algunos racional, sino más irracional por completo. El miedo es un mecanismo de protección y es una respuesta aprendida a ciertos estímulos. En el caso de la fobia dental, el proceso es complicado, perjudicial para nuestra salud, y lejos de la protección. La superación de este miedo y haciendo visitas frecuentes y necesarias para el odontólogo es fundamental para una vida de equilibrio y bienestar total.

Además de la comprobación de deterioro y las alteraciones de los dientes y las encías, el dentista puede ser el primero en detectar las enfermedades sistémicas que tienen manifestaciones orales. Los exámenes de Cabeza y Cuello realizados rutinariamente durante las visitas dentales es un procedimiento de selección excelente que es muy valiosa en la detección precoz y el tratamiento del cáncer y otras anomalías en las regiones de la cabeza y el cuello de nuestro cuerpo.

Las deficiencias nutricionales, diabetes, trastornos gastrointestinales y comer, ciertas enfermedades transmisibles e inmuno-comprometidos estados tales como el VIH SIDA, la enfermedad de Addison, y enfermedades autoinmunes como el síndrome de Sjogren y lupus sistémico tienen manifestaciones orales que cuando se detecta a tiempo puede jugar un papel dinámico en la salud general y el bienestar de un paciente.

Los estudios muestran una correlación entre la salud de las encías y la enfermedad cardíaca, neumonía, úlceras y la tasa de mortalidad en general. Las mujeres embarazadas con enfermedad periodontal son siete veces y media más probabilidades de partos prematuros y tienen un mayor riesgo de tener bebés con bajo peso al nacer. Los bebés con bajo peso al nacer están en mayor riesgo de sufrir mayores tasas de mortalidad, el desarrollo de caries en la primera infancia y la lista sigue y sigue.

Odontología hoy cuenta con los avances en el acceso y prestación de la atención y un viaje al dentista puede incluso ser agradable, sin duda muy lejos de las cámaras de tortura anteriores de ejercicios de velocidad lenta y Cirujanos Barberos. La odontología ha evolucionado a partir de un mate, para aliviar el dolor profesión a un apasionantes construcción autoestima gracias industria cosmética y bienestar a los avances de la ciencia y la investigación.
Con los dientes Blanquear los Sistemas de Adviento, porcelana y restauraciones de composite, Lumineers, y los implantes, cualquier persona puede mejorar su sonrisa.

Realizar visitas periódicas al dentista, con limpiezas frecuentes, y después de Higiene Oral
y las recomendaciones de tratamiento de su dentista son esenciales para minimizar los problemas dentales, complicaciones de salud y el tiempo perdido en el trabajo posterior.

Los efectos de los problemas dentales en su salud

Dado que los problemas dentales son comunes, la mayoría de la gente los trata como problemas de salud normales. Los estudios indican que un poco saludable, lleno de bacterias boca puede causar una serie de problemas de salud alarmantes además de la enfermedad de las encías. Con base en el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial, cuatro de cada cinco estadounidenses tienen alguna forma de enfermedad de las encías.

¿Cómo es la placa bacteriana contribuir a los trastornos de salud? Funciona de la misma manera que otras infecciones. Los problemas dentales pueden ser contagiosos. Los investigadores creen que las bacterias de la boca viaja al resto del cuerpo a través del torrente sanguíneo. Se alerta al sistema inmune, tanto causando la inflamación generalizada.

Usted puede pensar que los problemas dentales sólo causan la pérdida de dientes, dientes cariados, sangrado de las encías y mal aliento.
Problemas de encías no sólo dañan sus encías, la boca, los dientes y el hueso de la mandíbula, pero también aumentan la incidencia de ataques cardíacos o derrames cerebrales, bebés con bajo peso al nacer y parto prematuro de los bebés.

Los estudios muestran que las víctimas de las encías infección encontrarse con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Enfermedad de las encías contribuye a criar bacterias. Así, el grado de infección puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. La bacteria puede atacar el corazón si usted tiene un problema en las válvulas del corazón.

Las mujeres embarazadas con enfermedad periodontal moderada a grave tienden a experimentar un parto prematuro. Los problemas van desde bajo peso al nacer con defectos de nacimiento también seguir.

Los estudios también indican la enfermedad periodontal está relacionada con

1. diabetes

2. cáncer de páncreas

3. rechazo de implante artificial

Puede identificar fácilmente los problemas dentales. Compruebe si tiene la acumulación de placa en los dientes. Se puede reconocer por su textura. Es una capa suave, pegajoso y de color blanquecino amarillento que forma una capa en la línea de las encías. Usted puede eliminar la placa mediante la práctica de una buena higiene bucal. Sin embargo, una vez que la placa se convierta en sarro, necesitará una limpieza profesional por su dentista o higienista dental.

¿Es el tratamiento de la enfermedad periodontal en serio. La ignorancia puede provocar la pérdida de un diente. Usted puede prevenir los problemas dentales con un buen cuidado dental e higiene oral. No se puede negar el hecho de que la enfermedad de las encías afecta su apariencia y su capacidad para masticar la comida. Pero no hay que pasar por alto el hecho de que también puede agravar otros problemas de salud y poner en peligro su salud en general.

Andy Lim publica una lista de los síntomas de l

Al efecto de la inflamación gingival humano metabolismo oxidativo

Citocromo oxidasa y NADH citocromo c reductasa actividades fueron analizadas bioquímicamente en hiops gingiv.il> especímenes obtenidos de 22 pacientes varones (edad 23-72) sometidos a tratamiento periodontal. Histológicamente. 13 especímenes mostraron inflamación leve, mientras que el 9 mostraron respuestas inflamatorias más graves. Actividad de la citocromo oxidasa fue significativamente mayor en el levemente inflamado que en muestras de tejido marcadamente inflamados. NADH citocromo c reductasa actividad por otro lado no se alteró significativamente por el aumento del grado de inflamación. La posible implicación del efecto de la inflamación en las enzimas oxidativas se discute en relación a los cambios degenerativos y proliferativos que ocurren en ambos tipos de tejido.

Introducción

Citocromo oxidasa (E.C1.9.3.1.) Y NADH citocromo C reductasa (ECI, 6. 2. I.) se determinaron en encía humana esencialmente normal (Eichel y Sharhrik 1964), sin embargo, estos parámetros no han sido previamente analizados en relación con los efectos impuestos por la inflamación gingival. Los estudios endógenos respiración reveló que el QOj se estimula la inflamación gingival leve y depresión en muy inflamada encía (Glickman et al. 1949, Manhold Volpe y 196.1). Por otro lado estudios recientes polarographie (Zajieck y Kindlova 1972) reveló que QO_ inicial. los valores permanecieron constantes en encía humana y no se altera significativamente por el grado de inflamación. A la luz de estos puntos de vista divergentes, queremos informar sobre el efecto de la inflamación en la citocromo oxidasa y NADH citocromo c reductasa actividades en homogenados totales de encía humana.

Métodos y Materiales

Preparación de tejidos

Gingivales humanos biopsias se obtuvieron IROM 22 pacientes varones (edad 23-72), en tratamiento periodontal. Anestesia de bloqueo regional fue utilizada para evitar la infiltración del tejido. El tejido se extirpó quirúrgicamente y se corta en dos partes una de las cuales se preparó para el estudio histológico. El otro se lavó en frío 0,075 7,0 M de fosfato tampón pH. para eliminar la sangre adherida y rápidamente se congelaron a - 70 ° C en hielo seco. El vaivén / en muestras gingivales se analizaron por su actividad enzimática dentro de un día después de su eliminación. Homogeneizados gingivales se prepararon por una modificación de los métodos (Hoober & Bernstein 1966) utilizado tor la homogeneización de la piel de rata. El tejido congelado gingival (25-5U mg de peso húmedo.) Se sumergió en nitrógeno líquido, (-270'C) durante 3 minutos, y se pulverizan para pequeños fragmentos granulares. Los fragmentos gingivales se homogeneizaron en tampón frío en Diez homogeneizadores de vidrio Broeck de tierra que se molieron para encajar con un aclaramiento de la tolerancia o ((1,1-0,15 mm. Las actividades enzimáticas se determinaron inmediatamente después de la homogeneización del tejido.

Enzyme Analysis

Citocromo oxidasa (EC 1. 9. 3. 1.) (Wainio et al. 1951) se determinó espectrofotométricamente siguiendo hy la oxidación de ditionito de citocromo c reducido en I * al 25 ° C en un Modelo 2400 Gilford espectrofotómetro. En experimentos nil la tasa de auto-oxidación de lerrocytoehrome C antes de la adición de la enzima era insignificante. Los E.VHI "", los valores de absorbancia para la solución de homogeneizado fueron en su mayor parte insignificante (0,0% en 16 muestras), y en caso de detectarse que oscilaron entre 0, (12 a 13.0 ";. Enzimática del valor El valor promedio de sedimentación fue 2,5 ± 0,9 ci para las 22 muestras que fueron analizadas. valores de sedimentación se determinaron por re-reducción de los medios de reacción con ditionito exceso, resuspendiendo el homogeneizado en el medio de reacción, y tras el cambio en la absorbancia óptica a Ejaonni vs-tiempo gráficamente. La valores de sedimentación se resta del valor de absorbancia total observada en los ensayos de enzimas afectadas, y las actividades específicas se determinaron a partir de los valores corregidos La mezcla de reacción contenía:.. 75 mM KH .. PO |-Na, HPO4 tampón pH 6,75 5,6. . uM citocromo c y (25-150) proteína plantilla (homogenale) en un volumen final de 300 u citocromo concentración c se determinó a partir del coeficiente de extinción milimolar del citocromo c H-,, -,;, t] ll = 18,5 mm ' cm 'para el reducido menos oxidado c cvtoehrome.

NADH citocromo c reductasa. NADH citocromo c reductasa (EC 1. 6. 2. 1.) (Jeng et al. 1968) se determinó siguiendo la reducción del citocromo c en Er,, TNM a 25'C. El coeficiente de extinción milimolar utilizado para el citocromo c en el ensayo de la citocromo oxidasa se utilizó para este ensayo. El sistema de ensayo contenía:.. 33 mM KHiPOi-NaoHPO, pH 7,75 buffer, S.2 FTM citocromo c, 3,0 mm de KCN, 85 / NADH LIM ** y (25-150) ^ g proteína (homogeneizado) en un volumen final de 300 II.

Actividades específicas

Las actividades específicas se expresan como nanomoies de citocromo c oxidado (citocromo oxidasa) o reducida (NADH citocromo c reductasa) por mg de proteína por min.

Determinación de proteínas

Los homogenizados de tejido (10-20 / A) se digirieron en 0,05 N NaOH (concentración final) durante una hora a 25 ° C, y se analizaron para la proteína por el método de Lowry et al .. (1951). *** Albúmina cristalino se utiliza como estándar.

Estadística

La media, la desviación estándar y el error estándar se determinaron para cada grupo. Los valores que excedan los límites ± 1,96 SD fueron descartados. La diferencia entre cada grupo se analizó mediante la "t de Student" prueba y todos los valores de p. pulverización de la Prueba (tema, descongelación y homogeneización posterior parece alterar adecuadamente las células. para esta interpretación reside en la observación de que la distribución de NADH citocromo c reductasa tanto en encía inflamada y ligeramente inflamado notablemente no varió significativamente. Si la disminución de los citocromo oxidasa fue influenciado por nuestras técnicas de preparación de tejidos, resultados similares se observan en las distribuciones de NADH citocromo c reductasa. La cantidad de establecerse en nuestro sistema de ensayo resultó ser insignificante en su mayor parte y no se podía dar cuenta de la marcada disminución en actividad de la citocromo oxidasa observado en la encía inflamada notablemente.

La elevada actividad oxidasa cylochiomc observada en nuestro estudio coincide con las observaciones formuladas por Manhold y Volpj (1963) en sus estudios endógenos QcK de respiración de encía humana ligeramente inflamada y proliferar. El aumento en la calidad de vida> y la citocromo oxidasa en encía pueden reflejar un aumento mitocondrial enlace de alta energía (ATP), que se requiere para sostener los procesos altamente synthelic asociados con la síntesis de ADN, mitosis, así como la proliferación celular. Otra prueba de las mayores necesidades bioencrgelic en el pre-proliferación y las etapas de desarrollo de las células proliferativas de la observación de que el aumento de la calidad de vida. (Respiración endógena) (Glickman et al. 1949), y la citocromo oxidasa (Fine 197 (1) alcanza picos de actividad en un momento en aumentos importantes en el índice de proliferación y mitolic (epitheiialization) se producen en la regeneración gingival y heridas de la piel. Por disminución IHE otro lado agudo en la citocromo oxidasa y Qoo endógena observada en notablemente inflamado (Volpe y Manhold 1963, Giickman et al. 1949) gtngiva parecen ser reflejos de los cambios que se producen dentro de las mitocondrias, así como otros componentes subcelulares durante una destrucción significativa del tejido gingival. Fuimos incapaces de delect un aumento de la citocromo oxidasa en la encía inflamada y marcadamente proliferando. aunque los incrementos en la QO endógeno. fue detectado por Giickman et al. (1949) en este tipo de patología gingival. Sin embargo, es concebible lhal como inflamación disminuya , una fase preproliferativa (fase S de la mitosis) se produce dentro de las células que migran en el borde de la herida que requiere un aumento de la síntesis de ATP. Posteriormente un aumento en la calidad de vida endógeno. también se observa. Nuestros datos citocromo oxidasa, y hacer los datos reportados por QOj respiración endógena no coincide con la QO polarográfico. observaciones formuladas por Zajieek y Kindlova (1972), quien reportó el tailandés QO_ inicial> valores se mantuvieron constantes en encía humana, y no fueron significativamente alterados por el grado de inflamación.

NADH citocromo c reductasa actividad no se alteró notablemente por el grado de inflamación en la encía humana. Nuestros datos para personas paralelo encía la observación hecha por Eichel y Shahrik (1964), para el consumo humano no inflamada encía. NADH cylochrome c reductasa actividad se encontró que era significativamente mayor que la oxidasa cytohrome en nuestros estudios que se correlaciona con la observación hecha por Eiehcl y Shahrik

El tratamiento de las encías irritadas

El tratamiento temprano de las encías irritadas puede prevenir la gingivitis progrese a periodontitis. En la fase inicial, las encías pueden inflamarse y sangrar con facilidad durante el cepillado y el hilo dental. Sangrado de las encías es un indicador temprano de la gingivitis.

La placa que la acumulación a lo largo de la línea de las encías es responsable de causar irritación en las encías. La bacteria libera sustancias tóxicas que irritan las encías. Si no se quita, la acumulación continuará. Se convertirá sarro menos de 24 horas. En este punto, la estructura del hueso alrededor de los dientes aún no está comprometida. Pero si usted sigue teniendo malos hábitos de higiene bucal, la gingivitis puede progresar hacia periodontitis. A continuación, las bacterias comienzan a atacar las estructuras subyacentes y el hueso alrededor de los dientes y, finalmente, se encuentra la pérdida de dientes.

Para evitar la irritación de las encías, usted tiene que mantener las superficies de los dientes limpios. No permita que cualquier residuo de alimentos se peguen a ellos. Neutraliza las toxinas en la boca. Los siguientes métodos pueden ayudar a prevenir las encías irritadas.

1. Dado que la placa es el culpable, pídale a su dentista o higienista para enseñar técnicas de cepillado que pueden eliminar cualquier residuo de placa en las márgenes de las encías. Sólo debe utilizar un cepillo de dientes de cerdas suaves cerdas duras porque pueden irritar las encías. Cepille sus dientes a fondo por lo menos dos veces al día con una pasta dental con fluoruro. Fluoruros ayudar a proteger sus dientes.

2. Limpieza de los espacios interdentales una vez al día con un cepillo de dientes interdental.

3. Enjuague su boca con enjuague bucal que contenga fluoruro de amina. Esto aumenta el depósito de fluoruro en los dientes. Enjuague bucal también limpia las áreas que son inalcanzables con un cepillo de dientes.

4. Visite a su dentista cada seis meses para detectar posibles problemas en las encías. La detección temprana puede prevenir la irritación de las encías empeoren.

5. Alta en azúcar y alto en carbohidratos de alimentos y bebidas fomentar el crecimiento de bacterias en el borde de las encías. Plaga bacteriana prosperar en azúcar e hidratos de carbono y se multiplica por convertirlos en ácidos. Por lo tanto, reducir el consumo de azúcar y carbohidratos.

También puede probar estos dos remedios caseros simples para el tratamiento de las encías.

1. Mezclar la salvia y agua caliente para hacer té. Haga gárgaras en la boca.

2. Añadir una gota de aceite de árbol de té en su cepillo de dientes en la parte superior de la pasta dental antes de cepillarse. Esto aliviará las encías irritadas.

Enfermedad de las encías comienza con la placa. Se forma en los dientes sin que sea consciente de ello. Se irrita las encías. No dejes que se irrita demasiado tiempo, ya que además puede convertirse en enfermedad de las encías. Si usted puede reducir la formación de placa en los dientes y debajo de la línea de las encías, usted no sólo mejorar la salud de las encías, sino también evitar un tratamiento costoso.

Mal aliento y cetosis - ¿Está cambiando un problema por otro? Parte 1

Probablemente usted probablemente ha leído el título y dijo a sí mismo, el mal aliento y cetosis, qué es todo eso. Bueno, con el nuevo año nos hacen dieta y resueltos para bajar de peso incluso si los mata. Se puede muy bien aplicarse a usted o alguien que usted conoce.

¿Qué es la cetosis?

Muy popularizado por el difunto fundador de la Dieta Adkins Revolución, Robert Adkins, se le dice que está en cetosis cuando su cuerpo utiliza sus propias reservas de grasa o (energía almacenada) como la fuente principal de combustible para la energía interior de su cuerpo.

Al primer roce que suena fantástico para quemar las reservas de grasa solamente! Sin embargo, los defensores de las dietas esta y otras bajas en carbohidratos heredar otros problemas como resultado de seguir dietas bajas en carbohidratos, el mal aliento.

Aliento cetosis y Malas

Para cualquier persona que no haya oído hablar de dietas bajas en carbohidratos, es una dieta que requiere que los usuarios dan más seguridad de todos los hidratos de carbono (un combustible que el cuerpo utiliza para obtener energía rápida), estrictamente para los primeros 14-21 días hasta que su cuerpo entra en en cetosis.

Dietas bajas en carbohidratos en vez exhorto a consumir alimentos con alto contenido de proteínas, en lugar de los carbohidratos normalmente se consumen todos los días.

Según su fundador, el fallecido Robert Atkins, al renunciar a la masiva cantidad de carbohidratos que la mayoría de las personas en la sociedad estadounidense consume, y reemplazarlos con una dieta alta en proteínas. El resultado es significativo y mantener la pérdida de peso.

Ok, Atkins Dieta, Pérdida de Peso, cetosis ¿Qué tiene eso que ver con el mal aliento?

Como se ve por el Estudio Nacional de Marketing, uno de los aspectos negativos significativos en la Dieta Adkins, y otras dietas bajas en hidratos de carbono en el mercado, es su tendencia a causar mal aliento.

El mal aliento es causado directamente por la exigencia de las dietas de alimentos ricos en proteínas, como pescado, pollo, carne de res, mientras que en gran medida reducir la ingesta de hidratos de carbono.

Cuando esto sucede, el cuerpo comienza a consumir sus reservas de grasa como fuente de energía rápida. Este procesamiento o (quema) de grasas, libera una sustancia química llamada cetonas.

Las cetonas de Residuos de procesos

Como cetonas se introducen en el torrente sanguíneo, que entran en la orina y la saliva cuando el cuerpo trata de deshacerse de estos desechos proceso.

La presencia de cetonas en la saliva hace que el aliento de ese individuo a tener mal olor.

Explicando la sensibilidad dental

La sensibilidad dental es todo un hecho común, y va y viene, con el tiempo. Sensibilidad de la raíz, o hipersensibilidad dentinaria, se conoce comúnmente como la sensibilidad dental. Uno se sabe que sufren de sensibilidad dental, cuando los alimentos calientes, fríos, dulces o ácidos muy y bebidas hacen los dientes duelen o se vuelven sensibles. Acontecimientos mundanos, como la inhalación de aire frío hace que los dientes se puede uno sentir muy sensible también.

Las causas de la sensibilidad dental

Aproximadamente el 80 por ciento de los adultos han retrocedido encías por el tiempo que pasan 60 años de edad. Encías y gingivitis retrocedido exponer la dentina en las áreas de raíz, haciendo que el diente muy sensible. Dentina, situado debajo del esmalte y el cemento rodea la cavidad pulpar. Se trata de un tejido duro y calcáreo, similar a la del hueso, pero mucho más densa. Las zonas de la raíz del diente no tienen ningún tipo de cobertura, tal como el esmalte en el diente - cemento pero en su lugar, que, si se pierde, expone la dentina de la raíz. Uso de pasta dental abrasivo o cepillado duro puede causar la abrasión del esmalte de los dientes, lo que expone la dentina. Una dieta ácida, tales como alimentos cítricos y encurtidos puede exponer la dentina, causando erosión de los dientes, y la disolución de esmalte de los dientes.

La sensibilidad dental hace que el cepillado de los dientes dolorosos, lo que lleva al cepillado inadecuado, causando aún más el riesgo de caries y enfermedades de las encías. La sensibilidad dental causada por alimentos calientes o fríos, o dulce o ácida y bebidas podría ser debido a la caries dental, cavidad, un agujero en el diente o un diente roto. Se recomienda consultar a un dentista, que en el examen de los dientes puede prescribir el tratamiento adecuado.

Prevención y tratamiento de la sensibilidad dental

Mantener una buena higiene bucal ayuda a prevenir recesión encías y la enfermedad periodontal, que puede reducir las posibilidades de la sensibilidad dental. Cepillado correcto y uso de hilo dental y el uso de una pasta dental baja abrasión y un cepillo suave, puede reducir el riesgo de la sensibilidad dental. Una dieta baja acidez es también muy recomendable. La sensibilidad dental no debe ser ignorada, ya que esto puede conducir a la caries dental, la enfermedad periodontal y otras complicaciones de salud oral.

Uno tiene que informar de inmediato a la propia sensibilidad dental dentista si uno experimenta. El odontólogo o el higienista dental es la mejor persona para decidir cuál es el mejor tratamiento es. Él / ella puede recomendar el uso de una crema dental desensibilizante. Estas cremas dentales contienen fluoruro adecuada para ayudar a prevenir que los dientes contra las caries, y también ayudar a que los dientes menos sensibles. Según el caso de un individuo, el dentista puede recomendar un cepillo de gel de flúor, una pasta de dientes con alto contenido de fluoruro hecho especialmente para reducir la sensibilidad en los dientes o enjuague de fluoruro.

Hay una serie de tratamientos baratos para la sensibilidad dental, y muchos pueden practicarse en casa. Dependiendo de la severidad de la sensibilidad, y la causa detrás de él, un dentista puede tener que proporcionar tratamiento en una clínica dental. Estos tratamientos pueden incluir los barnices de flúor y resinas plásticas que se pintan sobre los dientes o empastes si el área del diente se ha perdido mucho. Hoy en día, se utilizan láseres como un método eficaz para tratar la sensibilidad dental.

Spit Your Way To Cancer de boca y las caries

Existe la creencia de que en algunas zonas una buena higiene bucal puede compensar los efectos destructivos de tabaco de mascar. Esa creencia no puede estar más lejos de la verdad!

De acuerdo con el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial, una agencia gubernamental dedicado a la salud oral, "no hay evidencia de que el cepillado y uso de hilo dental va a deshacer el daño que la inmersión y mastique están haciendo a los dientes y las encías".

El tabaco de mascar puede ser muchas formas diferentes. Puede ser en forma de polvo como el tabaco. Podría ser "masticar" el tabaco en forma de hoja, suelto o trenzado, seco o húmedo. Pero cualquiera que sea el nombre, sigue siendo el tabaco.

La industria del tabaco prefiere llamarlo el tabaco sin humo. El nombre que da la sensación de que esto no es tan malo como los cigarrillos u otros tipos de materiales para fumar tabaco. No se deje engañar. Este tipo de tabaco puede ser devastador para la boca y el cuerpo.

Considere algunas de las cosas que el tabaco masticable puede causar. El cáncer de la boca encabeza la lista como el más peligroso de los efectos. Esto no hace distinción de edad. Esta enfermedad autoinducida ataca a los jóvenes, así como los viejos.

Los EE.UU. Cirujano General C. Everett Koop, MD, en 1986, declaró que "el tabaco sin humo representa un riesgo significativo para la salud. Esto no es un sustituto seguro para fumar cigarrillos. Puede causar cáncer ..."

Desde aquellos que masca o remoja dejar el tabaco en su boca durante largos períodos de tiempo, generalmente en el mismo lugar, esto puede causar que las encías se alejan de los dientes en esa zona. Cuando las encías se alejan de los dientes, las raíces de los dientes sensibles están expuestos proporcionar un acceso a la raíz para cualquier número de problemas, la sensibilidad, el deterioro y la infección sólo por nombrar unos pocos.

Otro de los problemas es el efecto secundario de los azúcares contenidos en el tabaco masticable. El azúcar ya no permanece en la boca más daño hará. Los largos períodos de tiempo que tabaco de mascar normalmente permanece en la boca proporcionar una oportunidad ideal para los azúcares para trabajar en la raíz del diente, causando caries dental masiva.

Muchas figuras del deporte, como influencias positivas a los jóvenes, están hablando en contra de tabaco de mascar. Torii Hunter, Mellizos de Minnesota, ganador de la Liga Americana del premio Guante de Oro, seis años consecutivos ha salido fuerte en contra de tabaco de mascar. Ganadores de medallas olímpicas de oro, Picabo Street (esquí alpino) y Dominique Dawes (gimnasia) han dado el peso de sus nombres a la campaña contra el tabaco de mascar, junto con la mega-estrella Chan Jackie.

El tabaco de mascar no causan daño, a veces mortal, a quien puede usarlo. No importa lo mucho que nos cepillo o la seda, los efectos no pueden ser superados a menos que el hábito se detiene. Si actualmente está usando tabaco de mascar y quiere dejar de fumar, hay algunos excelentes pautas dadas por el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial. Haga clic en este enlace para ver una guía paso a paso: El tabaco de mascar: una guía para dejar de fumar .

Siga las directrices, dejar de fumar o ayudar a alguien a dejar de fumar y que me haga saber para que yo pueda celebrar con ustedes. Este es un problema dental que tenemos el poder hasta el final.

¿Cómo Injerto Gingival ayudar en el tratamiento Recesión Gingival

Sin los signos de periodontitis, como encías sangrantes, encías, hinchazón y los dientes flojos, usted todavía puede tener goma o recesión gingival. Se desarrolla durante la corrosión del cemento, una sustancia ósea que cubre la raíz de un diente. Esto hace que la dentina se expone, haciendo que sus dientes sean más sensibles a los alimentos fríos y calientes.

Gingiva protege los dientes contra las bacterias formando un sello hermético alrededor de los dientes. También absorbe el choque de comer y cepillarse los dientes. Mucosa que se encuentra por debajo de la encía es muy delgada. Por lo tanto, es más vulnerable al trauma. Además, no se tapa herméticamente alrededor del diente.

Si sólo dispone de una recesión menor, no necesita tratamiento dental. La encía restante que no se verán afectados proteger el diente. Todo lo que necesitas es una buena higiene oral y el cuidado adecuado.

Si la recesión golpea la mucosa, su mecanismo corporal defensivo se ve comprometida. Esto hace que la estructura de soporte de los dientes sensibles al ataque de bacterias. La raíz de los dientes será más sensible a la comida fría y caliente. Si la recesión se agrava, la superficie de las raíces queden al descubierto. Por consiguiente, la caries de raíz se forma.

Para una solución eficaz, puede ser necesario un injerto gingival especialmente para severa recesión de la encía. Esto implica la reconstrucción de su encía. Por lo general, el injerto gingival requiere la administración de anestesia local. El dentista o bien tomar una fina capa de tejido del techo de la boca o colocar el tejido cercano a cubrir la encía alrededor del diente afectado. Esto creará una barrera en la resistencia a la invasión bacteriana y recesión. Todo el proceso dura aproximadamente 30 a 60 minutos. A continuación, volver una semana más tarde para que le quite los puntos.

Como se puede ver ahora, recesión de las encías puede ocurrir sin enfermedad de las encías. No retrase el tratamiento si usted sospecha que tiene una recesión leve. Métodos sencillos cuidados en el hogar y la higiene dental correcta puede ahorrar un montón de problemas de recesión gingival. Incluso si la recesión es grave, los injertos gingivales puede ofrecer excelentes resultados a largo plazo.

¿Su dentista toma una mordedura de usted?

Algunos médicos generales y muchos si no la mayoría de los cirujanos orales han institucionalizado por la sobrecarga habitual clasificar como extracciones más complejas de lo que realmente son.

Muchos cirujanos orales también administrar una anestesia general o sedación intravenosa como una cuestión de rutina, a menudo en un coste mayor que el de la extracción, a pesar de que una inyección de anestésico local, a menudo referido como una inyección de novocaína, es adecuada y segura.

Pacientes desinformados no tienen manera de saber si están siendo cobrado de más, y la mayoría de las compañías de seguros y las agencias públicas son indiferentes a los abusos.

Un estudio realizado por un administrador del seguro dental reveló que el 62 por ciento de las declaraciones de siniestros (facturas) presentados para los pagos de seguros por los cirujanos orales en California contenida sobrecargas.

En casi el 50 por ciento de las extracciones, los cirujanos orales afirmó que la cirugía para extirpar los dientes era más compleja y debe ser pagada a un precio más alto que se justificaba por el procedimiento en sí.

Análisis de los proyectos de ley presentados a Blue Shield of Pennsylvania, una de las compañías de seguros más grandes del país, reveló la misma clasificación excesiva y sobrecarga para las extracciones.

Aunque estos estudios se realizaron una serie de años, los consultores dentales revisión de facturas, han observado el mismo patrón hasta el presente.

Cuatro desarrollo normal terceros molares.

Si estos cuatro dientes no erupcionados sabiduría se eliminan, y los dos superiores se cobrará como completos retenciones óseas, a pesar de que son simples extracciones de tejidos blandos, usted o su seguro será
un sobrecoste de hasta $ 350.

La mayoría de estos dientes en erupción normalmente, momento en el cual la extracción, si es necesario haría, - o debería - se cargará como una rutina, procedimiento complicado a un costo de aproximadamente 90 dólares cada una.

Extraer de manera prematura con el gasto adicional de anestesia general en $ 175 o más significa que la sobrecarga es aún mayor que el descrito.

Por cualquier otra norma que la de la profesión y la aquiescencia de las compañías de seguros, este tipo de
institucionalizado la sobrecarga sería clasificado como fraude.

Buena higiene bucal puede prevenir la infección de las encías

Una infección de las encías es el resultado del crecimiento de bacterias en el tejido de las encías. La infección puede ser grave si no se trata. Para evitar la infección de las encías, usted tiene que deshacerse de la placa, el principal culpable de la enfermedad de las encías.

La mala higiene bucal una importante causa de enfermedad periodontal. Sin embargo, la extensión de los daños en la encía y los dientes depende de su estado de salud y la cantidad de presión que se coloca en los dientes cuando se muelen y apretar.

Cuando el sangrado de las encías, lo que indica su encía está teniendo algunos problemas. Sangrado de las encías puede provocar una infección grave. Otros signos pueden seguir tal como persistentes, dolor en las encías inflamadas, sensibilidad dental y mal aliento. Si usted lo ignora, puede perder algunos dientes.

Usted puede prevenir el sangrado de encías por la limpieza de sus dientes y encías correctamente. Limpieza de los dientes y las encías puede reducir al mínimo el riesgo de desarrollar sangrado de las encías y la enfermedad periodontal severa. La buena higiene oral es la mejor manera de evitar el sangrado de las encías.

Tártaro o sarro en los dientes promueve la acumulación de placa. Cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día y limpiar entre los dientes una vez al día con hilo dental ayuda a prevenir la formación de placa. Haga de la buena higiene oral de su hábito diario.

Algunos dentistas pueden recomendar cepillos motorizados con cabezas más pequeñas. Se puede eliminar la placa mejor que un cepillo de dientes estándar.

La selección de pastas dentales o enjuagues bucales también es importante. Para combatir contra la enfermedad periodontal, elegir aquellos con dióxido de cloro.

Limpiezas regulares y chequeos dentales son la clave para descubrir estos problemas antes de que sean irreversibles. Incluso si tiene las encías y dientes sanos, usted debe visitar a su dentista cada seis meses para eliminar la acumulación de sarro y examinar la formación de nuevas caries. Si desea controlar la placa, cepillarse los dientes todos los días, usar hilo dental y enjuague bucal. La buena higiene oral puede prevenir la enfermedad de las encías y ayudan a mantener health.What dental óptima puede usted

Enfermedad de las encías y chequeos dentales

Hace aproximadamente un año, mi dentista e higienista dijo que tenía gingivitis. En realidad, sospecho que he tenido por más de una década. Lo interesante de la gingivitis es que no hace mucho ruido, ya que lentamente erosiona el tejido de las encías. A veces, una gran cantidad de pérdida ósea puede ocurrir antes de que usted se da cuenta de ello.

Lo que me hizo prestar atención fue cuando el higienista quería que firmara un documento que la oficina no sería responsable si he perdido mis dientes. Al principio no vi esto como una estratagema de marketing posible, ya que quería que yo tuviera un raspaje y alisado procedimiento realizado. Eso suena doloroso y costoso.

Me imaginé que me tiene que firmar el papel era parte de su intento de moverme en la dirección de aceptar este tratamiento. Querían que comenzar de inmediato. Me negué. Yo no estaba a punto de aprobar un tratamiento que sonaba tan serio sin un poco de investigación por mi cuenta.

Lo que encontré fue inquietante. Creo que mucha gente no entiendo muy bien que las encías sangrantes, por minutos la hemorragia, es una mala señal. Por ejemplo, he oído a alguien decir que sus encías sangran sólo si se presiona demasiado duro con un cepillo de dientes. Ella piensa que eso significa que ella no tiene gingivitis o enfermedad de las encías.

Sin embargo, usted tendría que presionar bastante duro para hacer saludables sangrado del tejido de las encías. Por lo tanto, si una persona tiene encías que sangran de cepillado o limpieza con hilo dental, entonces hay una probabilidad de que la persona tiene gingivitis o peor, la enfermedad periodontal. Una persona que se da cuenta de sangrado de las encías debe consultar con un dentista para el diagnóstico y el tratamiento.

También descubrí que un raspaje y alisamiento radicular no era algo que yo quería tampoco. De hecho, un familiar mío tuvo el procedimiento. En su opinión, tenía las encías empeoren. El procedimiento consiste en adormecer el tejido de las encías y el raspado debajo de la línea de la encía hasta la raíz para eliminar el sarro acumulada o placa.

He investigado algunas posibles alternativas de solución y encontré algo que pensé que podría ser prometedor. Lo he probado y en la próxima visita mis encías se había convertido más saludable. Ellos fueron mejores a tal punto que el higienista dentista y dijo que no había más tarter bajo la línea de la encía. Ya no necesitaba el raspaje y alisado tratamiento.

Recientemente he visitado al dentista otra vez y me dijeron que mis encías son cada vez mejores. Esta vez no había ninguna hemorragia durante la parte sondeo donde buscar profundidad de la bolsa con un instrumento metálico. No hay sangrado durante un chequeo es una buena señal.

La gingivitis puede ser peligroso para su salud. Encías infectadas pueden proporcionar un camino para que las bacterias entren en el torrente sanguíneo. Además, la gingivitis es la principal causa de pérdida de dientes y las caries no como uno podría esperar.

Si usted tiene o piensa que podría tener la gingivitis, las encías o cualquier otro problema de salud, asegúrese de visitar a su médico o dentista para el diagnóstico y tratamiento adecuados.

Manejo de Emergencias Dentales Comunes

Una emergencia dental puede ocurrir en cualquier momento, y hay que estar preparados para manejarlo correctamente. Estar bien informado puede significar la diferencia entre salvar el diente y perderlo. Uno puede necesitar para llegar a la oficina de un dentista con urgencia, y por lo que tener un número de emergencia disponible en todo momento es extraordinariamente importante.

Un vistazo a los tipos de emergencias dentales que pueden surgir:

o Knocked Out Tooth - Busque el diente noqueado. Enjuague la raíz si está sucio, sujetándolo por su corona. El cuidado necesita ser tomado que los fragmentos de tejido adjuntos no se quitan. Ligamento amarillo es el tejido de la raíz que se requiere para fundir el diente en su alvéolo. Por lo tanto, no se frote el diente. Si la goma es el sangrado, puede que no sea posible colocar el diente en su alvéolo. En ese caso, mantenga un paño limpio sobre la goma de mascar, y colocar el diente en un recipiente con leche o agua. Trata de llegar a la oficina del dentista tan pronto como sea posible.

Diente roto o - Para mantener el área limpia, enjuague la boca con agua tibia. Una compresa fría puede ser utilizado en el área afectada para disminuir el edema. Además de reducir el dolor, la compresa fría minimiza aún más la posibilidad de infección por el sellado de la dentina expuesta o pulpa. Una vez hecho esto, llegar a la oficina de dentistas rápido.

Objetos o atrapados entre los dientes - Muchas veces, los objetos queden atrapados entre los dientes, ya sea un pequeño trozo de hueso de pollo, o una espina de pescado, por ejemplo. Uno puede tratar de sacar un objeto mediante el uso de hilo dental. Los objetos filosos nunca deben utilizarse para tratar de eliminar objetos extraños atrapados entre los dientes. Un palillo de dientes de plástico con una punta angular sería el mejor material para ser utilizado, pero el cuidado debe tomarse que las encías no están dañados. Si todo esto no tiene éxito, una visita a un dentista es la mejor opción.

o Dolor de muelas - Esta es la más común de todas las emergencias dentales. Se podría desarrollar un dolor punzante, la sensibilidad a los líquidos fríos o calientes, o dolor que se origina a partir de un diente infectado, entre otros. Asegúrese de que no haya objetos extraños o partículas de alimentos se presentan entre los dientes. Estos pueden ser eliminados por la seda dental. Para ayudar a disminuir el dolor, se puede utilizar no esteroideos, medicamentos antiinflamatorios, como la aspirina, ibuprofeno, naproxeno, Tylenol, etc. Sin embargo, el alivio sólo puede ser temporal, y para llegar a la causa raíz del dolor, una visita a un dentista es obligatoria.

Aunque bajo coste clínicas dentales están disponibles en la mayoría de las comunidades, no pueden ser accesibles en todo momento. Visitar una sala de emergencias de un hospital puede una alternativa, pero los especialistas dentales pueden ser difíciles de alcanzar. Unirse a un plan bien considerado dental con una red de dentistas para elegir puede ser la solución más rentable y mejor manera de planificar el futuro de cualquier emergencia.

Cómo garantizar la salud dental

La salud dental es más que cepillarse los dientes y usar hilo dental. Hay otras cosas que se pueden hacer para la salud dental sana. Es un error suponer que es natural de perder los dientes a medida que envejecemos. Hay maneras de asegurar que esto no suceda, y uno puede mantener sus dientes para toda la vida. Cada persona tiene sus propias necesidades de salud oral, y hay una necesidad de uno para entender cómo la salud general afecta la boca.

Asegurar la salud dental de las siguientes maneras:

o Ordinario rutina diaria de la Salud Oral - Hay que mantener una rutina diaria de salud oral en consulta con el propio higienista dental. Uno de rutina oral pueden incluir el uso de fluoruro todos los días, si uno está bajo medicación que se seca la boca. De manera similar, las mujeres embarazadas con una enfermedad, como la diabetes, pueden necesitar cuidados especiales del día. El fluoruro es grande, no sólo para los niños, donde ayuda a fortalecer los dientes en desarrollo, sino también para los adultos, ya que ayuda a prevenir las caries. Dentistas hacer pastas de dientes y enjuagues bucales prescribir que contienen fluoruro.

o eliminación de la placa con el cepillado y uso de hilo dental - Es preferible que el cepillado y el hilo dental se lleva a cabo después de cada comida - pero debe llevarse a cabo al menos una vez al día. La placa, una masa compleja de bacterias que se forma constantemente en los dientes, se puede quitar con el cepillado y uso de hilo dental. La placa, en combinación con los azúcares en los alimentos, forman ácidos que conducen a la caries dental. Además, la placa también provoca gingivitis y otras enfermedades relacionadas con los dientes. Por esta razón, es esencial para eliminar la placa a través de cepillado y uso de hilo dental.

Dieta Balanceada o Essential - Por supuesto, cada bocado de comida alojada en y alrededor de los dientes es el combustible para las bacterias, pero los alimentos con alto contenido de azúcares simples son aún más. Aperitivos a todos, y cuanto más tiempo las partículas de alimentos permanecen en la boca, más tiempo a las bacterias llegar a descomponer los alimentos en azúcares y convertirlos en ácidos. Después de cada bocado, ya sea que los dientes se deben cepillar, o hay que masticar chicle sin azúcar. Como las deficiencias de minerales y vitaminas también afectan negativamente a la salud dental de uno, es importante que la ingesta de una dieta bien balanceada.

o dejar el tabaco - Además de contribuir hacia el mal aliento y manchas en los dientes, fumar o usar tabaco en cualquier forma incrementa el riesgo de gingivitis, periodontitis, cáncer oral, y la caries dental, entre otros.

o Examen Regular de la boca - Se puede hacer esto con bastante regularidad, por ejemplo, una vez a la semana. Examen regular de la boca puede mostrar cambios, como dientes astillados, encías inflamadas, dientes descoloridos, además de úlceras en la lengua y las encías, etc Este tipo de examen es más importante para los usuarios de tabaco, que tienen que buscar las lesiones, ya que son más propensos al riesgo de cáncer oral.

o visitas regulares al dentista - La frecuencia de las visitas que se harán a un dentista depende de persona a persona. Uno de dentista o higienista dental, que sabe mejor, lo mejor puede decidir esto.

Estas son algunas de las formas simples a través del cual se pueden salud dental uno mejorados y mantuvieron. Toma sólo unos minutos al día para cuidar de sus dientes puede prevenir problemas más serios de desarrollo. Siempre recuerda: "Una onza de prevención vale una libra de cura".