martes, 12 de marzo de 2013

Your Smile en pagos tamaño de un bocado

¿Te gustaría aclarar su sonrisa sin conseguir en la boca de pagar por ello? Hay una manera de obtener una línea sin intereses del crédito específicamente para los gastos de atención médica, de modo que usted puede seguir adelante sin demora, obtener su deslumbrante sonrisa nueva, cómoda y hacer pagos mensuales por un período determinado de tiempo después.

CareCredit

CareCredit es una línea de crédito rotativa diseñada para el pago de gastos de atención médica, de $ 1 a $ 25.000. Se tarda sólo unos minutos para averiguar si reúne los requisitos para ello, y entonces usted puede comenzar su tratamiento dental inmediato.

· Sin costes iniciales

· No pago de las sanciones pre-

· Sin gastos

Una variedad de planes de pago están disponibles.

Sin intereses planes:

· 3 meses

· 6 meses

· 12 meses

· 18 meses

Si elige uno de estos planes, los pagos mensuales pueden ser tan bajos como el 3% del saldo, y no hay ningún interés que se cobra si usted paga el saldo dentro del tiempo especificado.

Planes de interés bajos

Estos planes ofrecen una tasa fija de 9,9% de interés y plazos más largos:

· 24 meses

· 36 meses

· 48 meses

· 60 meses

Así que no dejes que los temores financieros le impidan tener ese trabajo dental realizado. Sólo tenemos un conjunto de dientes (después de los bebés) y con los enormes avances que se han hecho en la odontología, no es difícil mantenerlos en buena forma para toda la vida, por larga que sea.