sábado, 16 de marzo de 2013

¿Usted sabe los dientes Blanquear los mejores opciones?

Cada uno quiere una sonrisa más brillante más blanca. Debido a la edad, el tabaquismo o la cafeína, los dientes pueden terminar manchada y ve amarilla. Poner al día con los dientes descoloridos es una cosa del pasado y así se esconde su sonrisa. Con tantas opciones disponibles, es posible encontrar los dientes que blanquean sistemas para adaptarse a cualquier persona y cualquier presupuesto.

Antes de intentar cualquier blanqueamiento dental opciones, es recomendable buscar la opinión de un profesional de la salud bucal que le puede asesorar sobre los dientes que blanquea productos son la mejor opción para usted y sus dientes. A continuación se presentan algunas de las muchas opciones que están disponibles para que usted pueda comparar sistemas de blanqueamiento de dientes.

Blanqueamiento Láser

Hay unos pocos populares blanqueamiento láser métodos disponibles. Retroalimentación de otros usuarios es muy positiva. Blanqueamiento con láser es un procedimiento recomendado por profesionales de la salud bucal, así como muchos usuarios.

Enfocar

Zoom es un gel de blanqueamiento láser con una luz especial que penetra en los dientes, rompiendo las manchas y la decoloración de los dientes, los tratamientos duran alrededor de 1 hora. Los resultados de este tratamiento son inmediatos. Este tipo de dientes que blanquea el sistema es aprobado por muchos profesionales de la atención bucodental y se hace bajo su supervisión. Zoom es muy seguro con muy pocas complicaciones o efectos secundarios y relativamente indolora. Blancura variarán entre personas diferentes en función de la estructura y la condición de los dientes antes del procedimiento.

Brite Sonrisa

Sonrisa Brite es otro sistema de blanqueamiento con láser que utiliza el mismo tipo de productos como Zoom. Un gel blanqueador se aplica a los dientes y luego una luz láser azul se aplica bajo la supervisión directa de un profesional de la salud oral. Este procedimiento es muy seguro con muy pocas complicaciones o efectos secundarios. El tratamiento durará aproximadamente una hora y los resultados pueden verse de inmediato.

Blanqueamiento

La decoloración es un método popular de blanqueamiento dental con peróxido como el blanqueador. Este es un método popular y eficaz que se puede utilizar en la comodidad de su propia casa.

Guardia de la Noche de blanqueo

Guardia de la Noche es un sistema de blanqueamiento que se puede hacer en casa. Una solución blanqueadora, generalmente peróxido, se coloca en una bandeja que se asemeja a un protector bucal. Esta bandeja es medido para cada persona para evitar molestias mientras que la bandeja está en uso. Este ajuste a la medida es realizada generalmente por un profesional de la salud oral. Soluciones variar en fuerza y ​​varía la cantidad de tiempo que se lleva puesto el protector de la noche, también, dependiendo de los procedimiento de blanqueamiento dental que elija. Una aplicación puede tardar entre 1 hora o toda la noche. Un profesional de la salud bucal a discutir el mejor procedimiento para usted, basado en decoloración de los dientes y las necesidades personales.

Arctic White System

Ártico blanco es otro popular en los dientes caseros que blanquean procedimiento. Hay varios pasos a este sistema de blanqueamiento dental.

* El primer paso es dar a los dientes de una buena limpieza para eliminar el sarro con una pasta dental especialmente formulada que se incluye.

* Entonces, una bandeja termoplástico que ha sido personalizado para cada individuo se usa.

* Un acondicionador de diente se aclara a través de la boca para abrir los poros en los dientes.

* La solución de blanqueamiento se coloca entonces en la bandeja de plástico. Blanqueamiento generalmente tarda 9 minutos. Una solución de 6% de peróxido es el ingrediente principal usado en los dientes blanqueamiento etapa.

* Una solución de unión se usa entonces para cerrar los poros en los dientes y fortalecimiento.

Tiras Blancas

Tiras blancas son una forma muy conveniente para blanquear los dientes. Piezas de plástico flexible de polietileno están recubiertos por un lado con peróxido de hidrógeno. La mitad de las tiras blancas están hechas para la parte superior de los dientes y la otra mitad para la parte inferior. El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos al día durante 7-14 días. Este sistema es muy conveniente y puede utilizarse en cualquier momento del día o de la noche.

Cosmetic Dentistry

La odontología cosmética es uno de los métodos más eficaces para blanquear los dientes. También es uno de los más caros. Estos procedimientos sólo puede ser realizada por un profesional de la salud bucal.

Bonding

La vinculación es el uso de una resina moldeada en los dientes para cambiar el color y la forma del diente existente. Esto es bastante un procedimiento costoso y es posible que con el tiempo, la unión puede astillarse o agrietarse. Este procedimiento se lleva a una visita por los resultados y sólo está disponible a partir de un profesional calificado de atención bucodental.

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son una cáscara como revestimiento que cubre y bonos para los dientes manchados. Las chapas de porcelana se utilizan también para formar de nuevo los dientes, así como blanquear ellos. El tratamiento generalmente requiere 2 visitas a un profesional de la salud oral. Este procedimiento es muy eficaz pero es la opción más cara para blanquear los dientes.

Las pastas para blanquear los dientes

Hay muchas pastas dentales blanqueadoras disponibles en el mercado algunos más que otros. Como regla general, las cremas dentales blanqueadoras son mejores que las cremas dentales regulares para obtener la más limpia los dientes. Esto hace que los dientes más blancos en el proceso. Tenga en cuenta que algunos dentífricos blanqueadores son abrasivos y deben ser evitados. Al elegir una crema dental blanqueadora, leer los ingredientes o hablar con un profesional de atención de salud bucodental para obtener recomendaciones sobre qué tipo de pasta dental blanqueadora que le conviene.

Hay muchos dientes que blanquean las opciones disponibles. Algunos son mejores que otros, algunos más baratos que otros. Al elegir un producto de blanqueamiento dental u opción, asegúrese de hablar con su profesional de atención de la salud bucal de los riesgos y beneficios asociados. El mejor tipo de dientes que blanquea el sistema depende mucho de su presupuesto, así como los dientes. Como los dientes son muy personales y cada uno tiene su propio conjunto único de dientes, es difícil recomendar un método en particular como los diferentes sistemas funcionan mejor con algunas personas que en otras.