sábado, 16 de marzo de 2013

Uso protector bucal para la seguridad de su hijo

Es probable que un niño de su familia probablemente participa en algún tipo de actividad deportiva, ya sea en deportes de equipo o simplemente andar en bicicleta. Más de dos millones de dientes son eliminados cada año en los EE.UU. en gran medida durante las actividades deportivas. El uso de un protector bucal podría haber evitado muchos de estos incidentes.

La Academia de Odontología General dice que:

Un disco de hockey puede alcanzar los 120 kilómetros por hora y golpeó los dientes con una fuerza de 1250 libras.
Rehabilitación dental de un diente golpeado-hacia fuera puede ser 20 veces el costo de un protector bucal profesional.
Lesiones dentales son más de 60 veces más probable que ocurra sin un protector bucal.
Los deportistas tienen una probabilidad de 1-en-10 de mantener una cara o lesión dental durante una temporada.
Un protector bucal es de plástico blando y debe ser personalizado para adaptarse perfectamente a los dientes superiores. Aunque muchos deportes no requieren el uso de un protector bucal, generalmente se recomienda.

Tiene sentido que los participantes en deportes de alto contacto como el fútbol y el hockey debe usar la boca o la cara. Sin embargo, también fomentar el uso de protectores bucales durante cualquier actividad donde el contacto físico o un riesgo de caída es posible, algunas de las cuales incluyen: Esquí, Equitación, rugby, lucha, balonmano, voleibol, andar en bicicleta, Racquetball, artes marciales , Fútbol, ​​Béisbol,
Trampolining, Skateboarding, softbol, ​​gimnasia, tenis, baloncesto y surf.

Un protector bucal puede salvar a su hijo de lesiones dolorosas. Si su hijo está involucrado en un deporte de contacto, se espera que pagar por las almohadillas, cascos y cualquier otro dispositivo de protección necesarios. Sin embargo, la importancia de proteger la boca puede ser pasado por alto, a pesar de los dramáticos efectos de una lesión facial puede tener sobre la apariencia y confianza en sí mismo.

Un protector bucal es una manera fácil de proteger la boca de un niño por:

Prevención del riesgo de lesiones a los dientes delanteros superiores.
Reduciendo el riesgo de daños a la mandíbula y los dientes cuando las mordazas se acoplan.
Reducir el riesgo de cortes y contusiones en las mejillas, los labios y la lengua.
La protección de los dientes y las encías de los niños que usan aparatos de ortodoncia removibles (éstas no deben ser usados ​​durante la actividad física, los aparatos pueden desalojar, el bloqueo de las vías respiratorias).
Absorber la fuerza de un golpe en la mandíbula inferior, por lo tanto, disminuye el riesgo de conmoción cerebral.
Dos o más conmociones cerebrales pueden afectar la capacidad mental de un adolescente durante años, y tiene peor afecta a los niños con problemas de aprendizaje. Si va a comprar un protector bucal para su hijo, ¿por qué no considerar el uso de un mismo y sugiere que otros miembros de tu familia?

Deje que sus seres queridos sepan sobre los riesgos de lesiones orales y faciales durante los deportes activos para que puedan tomar decisiones informadas sobre si un protector bucal es adecuado para ellos. Su dentista le mostrará cómo seleccionar el mejor protector bucal y cómo animar a su niño a usarla! Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría aprender más acerca de los protectores bucales, por favor póngase en contacto con su dentista.