jueves, 14 de marzo de 2013

Una visita al dentista es de más valor de lo que piensas

Sus dientes pueden no parecer tan importante cuando se es joven, la idea de envejecer y perder los dientes o tomar una fea sonrisa gingival amarillo parece demasiado remota para siquiera pensar. Ir al dentista es sólo una molestia, hay cosas mucho mejores que hacer con su tiempo y una visita al dentista es muy abajo en su lista de prioridades.

Wrong! Las visitas regulares al dentista, para los chequeos de rutina, atención remedial dental y las sesiones de higiene dental, es igualmente importante para los bebés, niños y adultos por igual. En ningún momento se puede decir que una visita al dentista es una pérdida de tiempo cuando se considera la importancia de los dientes.

Ya un año de edad de su dentista será capaz de añadir valor a la salud de los dientes de su bebé mediante la comprobación de que sus dientes están cortando correctamente y están espaciados correctamente y que no hay problemas con las encías de su bebé. Muchos padres descontar estas primeras visitas como una pérdida total de tiempo y en la suposición incorrecta y equivocada de que la manera crecen los dientes de leche no tiene impacto en los dientes permanentes.

La falta de una adecuada atención dental en los niños pequeños significa que en la actualidad más del 25% de los niños menores de cuatro años de edad (en EE.UU.) tienen caries en sus dientes! Una razón de peso para asegurarse de que usted se pega a la rutina de llevar a sus hijos al dentista cada seis meses a partir de la edad de un año.

Para los niños, es importante que aprendan todo acerca de la necesidad de atención dental correcta. Los padres golpeando sobre la limpieza de los dientes y usar hilo dental puede entrar por un oído y sale por el otro, sino aprender todo sobre la manera correcta de cuidar de los dientes, y las consecuencias si no lo hacen, desde el odontólogo y el higienista dental puede hacer toda la diferencia.

La idea de ir al dentista puede ser bastante intimidante para muchos niños especialmente aquellos que han tenido una mala experiencia por lo que es importante que los niños se acostumbran al dentista desde una edad muy temprana y que elija a su dentista familiar con prudencia.

Trate de encontrar a un dentista que se especializa en el cuidado de los dientes de los niños a pesar de que no siempre significa que el dentista es el adecuado para su familia. Una recomendación de otras madres a menudo es un buen punto de partida y una manera de comprobar qué tan cuidadoso y paciente de un dentista es probable que sea con sus hijos es ir a dar un cheque usted mismo.

Un buen dentista no importa responder a cualquier pregunta o disipar cualquier preocupación que pueda tener sobre llevar a su hijo al dentista. Descubre cómo el dentista va a trabajar con su hijo para asegurarse de que son cómodo sentado en una silla de dentista y cómo se va a realizar un seguimiento y supervisar el continuo desarrollo de los dientes de su niño.

El dentista que usted elija ahora influirá directamente en la condición de los dientes de su hijo en los próximos años por lo que vale la pena poner un poco de esfuerzo para asegurarse de que obtener el mejor dentista de la familia es posible.