jueves, 14 de marzo de 2013

Un Sistema Home Teeth Whitening por menos de $ 30 Puede hacer que sus dientes 3 tonos más blancos

¿No te gustaría ver preciosas perlas blancas cuando usted mira su sonrisa en el espejo todos los días? ¿No crees que te haría sentir más confianza? Mejor de ti mismo? Te hace más de un buscavidas? ¿Está preocupado por gastar todo ese dinero en el blanqueamiento de los dientes? Un sistema casero para blanquear los dientes puede hacer que todo suceda para ti y a un precio muy bajo. Eso sí que es algo para sonreír. Pero usted se pregunta - que en casa dientes blanqueamiento sistema, ¿no? Hay una gran variedad, así que adelante y tomar su selección - todo por menos de $ 30.

Entre la gran variedad de sistemas para aclarar el color de los dientes, las tres grandes categorías son basadas en la bandeja de sistemas, tiras de blanqueamiento y en la pintura líquidos. La bandeja del sistema basado en casa para blanquear los dientes es el método más antiguo y solía estar disponible exclusivamente a través de los dentistas antes, a un costo de $ 300 a $ 500. El sistema de bandeja basado consta de un molde y un gel blanqueador que contiene un agente de blanqueo a base de peróxido. El molde se llena con el gel y ajusta sobre los dientes inferiores y superiores durante la noche, cada noche durante cuatro semanas. Las versiones caseras ahora disponibles sin receta-puede costar tan poco como $ 15.

El blanqueador funciona a través de un contacto prolongado con la superficie de los dientes. En este sentido, un sistema casero para blanquear los dientes es similar a un profesional en la oficina que blanquea el sistema. Blanquear tiras trabajo en el mismo principio, excepto que el blanqueo es recubierto en un lado de la tira que se adhiere a los dientes superiores e inferiores. Las tiras se usan durante 30 minutos dos veces al día cada día o durante la noche cada noche durante dos a cuatro semanas. Una buena marca cuesta $ 10 a $ 15 por paquete. Paint-on líquidos se cepillan con un aplicador y se absorbe en los dientes una vez secos. Están pintados en dos veces al día o toda la noche durante cuatro semanas y un costo de $ 15.

Al escoger un sistema casero para blanquear los dientes, es necesario tener en cuenta su propia conveniencia y la condición de sus dientes. Pregúntate a ti mismo lo que se adapte a su estilo de vida y su personalidad lo mejor entre todos los métodos? ¿Cómo son sus blancos dientes? Si sus dientes son básicamente sanos, pero se han vuelto amarillos, debido a la alimentación de fumar o consumir bebidas y que dejan manchas, o simplemente a través del proceso natural de envejecimiento, un tratamiento de blanqueamiento dental puede aligerar sus dientes por tres tonos. Los resultados tendrá una duración de alrededor de seis meses, si te puedes quedar fuera de la costumbre. Cuidado con el té, el café y los cigarrillos.

Muchas revistas han probado estos productos y varios expertos han realizado estudios al respecto. Si bien hay mucha disparidad en los resultados, una cosa es segura - la respuesta de los consumidores a casa para blanquear los dientes es abrumadora. Un gran número de personas que afirman haber visto varios tonos de blanqueamiento con estos productos y se utilizan ampliamente. Mientras que una casa dientes que blanquea el sistema puede dejar de un milagro, si sus expectativas son realistas, por lo general puede prever buenos resultados. Así que adelante a la farmacia y estar preparados para una sonrisa del millón de dólares por menos de $ 30.