miércoles, 20 de marzo de 2013

Un programa exitoso Higiene Dental

Nuestros dientes son importantes para mantener una buena imagen de sí mismo. ¿Has perdido la confianza en sí mismo a causa de una goma hinchado o un diente tambaleante que parece salir como usted habla? Estos son también importante en la entrega del habla adecuado, la digestión apropiada y apreciación de alimentos. La higiene dental juega un papel vital en mantener la vitalidad de los dientes y de los tejidos circundantes. La más frecuente de estas enfermedades son la caries dental y la enfermedad periodontal. La caries dental o caries dental es probablemente el trastorno humano más común. La caries dental y la enfermedad periodontal puede ser impedida por un programa de higiene dental exitoso. Un buen programa de higiene dental debe incluir lo siguiente:

1. Hábitos alimentarios adecuados y una buena dieta. La caries dental es causada por la descomposición del azúcar en ácido por las bacterias que están presentes naturalmente en el medio ambiente oral humana. Estas bacterias se alimentan de almidones y azúcares. El ácido se forma cuando las bacterias actúan sobre el almidón o el azúcar. El ácido formado provoca la degradación de esmalte, que es el punto de partida de cualquier caries dental. Alimentos, bebidas endulzadas artificialmente y la goma de mascar son mejores opciones

2. Diente regular de técnicas de cepillado correcto. Se recomienda cepillarse los dientes dos o tres veces al día, siempre es mejor cepillarse los dientes después de cada comida y después de tomar cualquier alimento en el medio. Uso de hilo dental para eliminar partículas de alimentos atrapadas entre los dientes es también una parte muy importante de un programa de higiene dental. El hilo dental puede remover las partículas de alimentos presentadas entre los dientes que a veces incluso una técnica de cepillarse bien los dientes no puede alcanzar.

3. Una visita regular al dentista es necesaria para mantener y preservar su salud oral. Una visita al dentista cada seis meses después de que se recomienda. Su dentista tiene todo el conocimiento de cómo se puede mantener una buena higiene bucal. Tenga siempre cuidado de sus dientes y mantener esa hermosa sonrisa hasta que llegues a viejo.

Un conocimiento adecuado acerca de la importancia de la higiene bucal y cómo mantener la cavidad bucal limpia y saludable a través de técnicas apropiadas de cepillado y uso de hilo dental es necesario para mantener un ambiente oral buena y sana. Estos, junto con una visita regular al dentista, le asegura un buen funcionamiento conjunto de dientes con tejidos de la boca sana y bien cuidada.