jueves, 14 de marzo de 2013

Tratamiento de la mala respiración

Si alguna vez has buscado tratamiento el mal aliento, ya sabes que hay más de unos pocos productos y servicios para elegir. Las personas que sufren de mal aliento han intentado todo, desde los remedios caseros a base de plantas para mentas para el aliento a los servicios profesionales de las personas que se especializan en el tratamiento de la halitosis. Aunque es natural que la gente a probar cosas diferentes, la razón todavía hay tantas opciones para elegir es probable que nadie ha encontrado una solución que siempre funciona. Podemos estar más cerca, sin embargo, de lo que he estado antes.

El remedio perfecto mal aliento no sólo va a ocultar el problema temporalmente detrás de un olor más fuerte - que funcionará para reducir o eliminar el mal olor en sí, centrándose en la fuente del olor y la eliminación de la misma. Esto significa que el tratamiento de la mala respiración debe ser antibacteriana de alguna manera - que debería reducir el número de bacterias que causan mal olor en la boca y seguir manteniendo esos números hacia abajo de modo que la halitosis es indetectable. En el escenario ideal, las bacterias de la boca de la boca se alteraría de modo que nunca los anaerobios, las bacterias que producen el mal olor, obtener la ventaja de nuevo.

Algunos productores de productos comerciales están tomando precisamente este enfoque para crear un remedio mal aliento, y que están afrontando el problema de maneras novedosas que sugieren algunos avances reales pueden haber sido alcanzado. Aunque los enfoques más convencionales añadido productos químicos antibacterianos para enjuagues bucales, atacando a las bacterias más o menos directamente, el método de dos fases se utiliza el conocimiento de que las bacterias orales se adhieren a las gotitas de aceite para producir un enjuague bucal que literalmente barre las bacterias y se las lleva. Tratamiento TheraBreath mal aliento introduce oxígeno a las áreas típicamente sin aire de la cavidad oral, donde las bacterias anaeróbicas, olores que producen crecimiento (anaerobios prefieren vivir en ausencia de oxígeno y muchos de ellos en realidad mueren si son expuestos al oxígeno).

Si un remedio mal aliento podría cambiar la composición de la población bacteriana en la boca de manera que la producción de olor era más o menos permanentemente detenido, que habría una cura para el mal aliento. Lamentablemente, esto es poco probable que suceda hasta que tengamos una mejor comprensión de por qué los anaerobios asumir el control en el primer lugar. La investigación está comenzando a demostrar que la dieta puede ser un factor importante, al igual que la enfermedad subyacente. Antes de un tratamiento de mal aliento puede ser una cura, tenemos que comprender lo que conduce al problema en el primer lugar. En el ínterin, sin embargo, algunos de estos productos tienen gran potencial ya que pueden eliminar el mal aliento constantemente, siempre y cuando sigan usándolos.