domingo, 10 de marzo de 2013

Tooth Decay diagnóstico y su prevención

La caries es un proceso lento que resulta en las caries dentales o caries dentales. Este deterioro de los dientes normalmente se produce cuando las bacterias causantes de enfermedades poco a poco hace que un tipo de ácido que corroe completamente un diente. Esto puede incluso causar infecciones, tales como la pérdida de dientes si no se trata adecuadamente.

Las caries se pueden prevenir fácilmente el hilo dental regularmente y lavarse los dientes, y mediante la consulta de su cirujano dental para la limpieza y chequeos, también por evitar tomar alimentos que son muy ricos en azúcar

Las causas de las caries

La combinación de los alimentos y las bacterias causan la caries dental. Clear sustancia pegajosa que es de naturaleza llamada placa, que contiene las bacterias que causan enfermedades siempre se forma en las encías y los dientes ya que esta enfermedad que causa bacterias se alimentan de la comida que usted come con alto contenido de azúcar, esto crea ácido para destruir los dientes. 20 minutos después de comer este ácido se comienzan a atacar a los dientes y durante un período de tiempo ácido destruirá totalmente el esmalte de los dientes, lo que resulta en la caries dental.

Síntomas de la caries dental

Este deterioro de los dientes normalmente no causa ningún tipo de síntoma a menos que y hasta que usted tiene un diente infectado o si tiene caries dental. Dolor de muelas es un síntoma normal aparece por una persona infectada.

Tooth Decay Diagnóstico

La caries diagnóstico puede ser realizado por su dentista de varias maneras.

Ellos son los

Al tomar radiografías de la boca y los dientes.

Usando pequeño espejo y herramienta puntiaguda, el examen de los dientes.

Al pedir a sus problemas médicos pasados ​​y dental.

Tooth Decay Tratamiento

Este tratamiento depende totalmente de la gravedad de su condición dental es. Mediante el uso de fluoruro incluso puede ser capaz de revertir completamente la caries dental. El cirujano dental puede utilizar un relleno para fijar cavidades que son causadas por la caries dental suave. Es posible que necesite un tratamiento de conducto para la caries dental grave y en casos extremos, su odontólogo puede finalmente tener que quitar el diente afectado. Este proceso es experimental sabio más similares a la caries diagnóstico procedimiento de tratamiento.