miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Tiene usted un buen dentista

La mayoría de nosotros pavor la idea de ir al dentista para un chequeo. A veces elegimos a soportar el dolor en lugar de ver nuestro dentista. Para algunos de nosotros, incluso el "olor" de una clínica dental puede hacer que la aprehensión innecesaria. Estas reacciones son probablemente causados ​​por una mala experiencia anterior o el miedo infundado de los procedimientos dentales. Encontrar un buen dentista es importante para minimizar estos temores y ansiedades, pero ¿cómo saber si su dentista es un buen dentista? La mayoría de nosotros suele quedarse con el dentista nuestra familia durante años sin siquiera darse cuenta de que tenemos un montón de opciones si sabemos cómo identificar a un buen dentista de uno malo. ¿Sabe usted si está adecuadamente tratada? Probablemente no, ya que esto no siempre es evidente.

¿Cómo elegir a su dentista? Los dentistas deben poseer las habilidades técnicas necesarias. Puede no ser capaz de juzgar la perspicacia de un dentista con precisión, pero a menudo se puede distinguir entre la odontología bueno de lo malo. Un buen dentista hace una pausa de vez en cuando durante un largo procedimiento dental como sondeo o perforación. Esto le dará un poco de tiempo para relajarse y descansar su mandíbula. Después de cualquier tratamiento dental, usted debe comprobar lo siguiente y ver si su dentista ha hecho un buen trabajo.

1. Las encías no sangran y se debe sentir su mordedura caer de nuevo a su oclusión natural.
2. Si hubieras sus dientes llenos, sin rellenos debe coger la lengua, interfiere cuando el hilo dental o atrapar partículas de alimentos y la placa.

Un empaste de plata bien hecho debe durar al menos 10 años, dependiendo de su tamaño y ubicación, mientras que las coronas y los puentes deben durar incluso más tiempo. Un dentista que realiza empastes temporales uno después del otro en lugar de directamente haciendo restauración permanente es, probablemente, el tratamiento más pacientes de lo que realmente puede acomodar. Esto también significa que no tiene suficiente tiempo para centrarse en particular en sus problemas o también podría significar más que usted regrese para un tratamiento más ingresos que esto generará para él.

Su dentista debe discutir las opciones con usted. Odontología ofrece más alternativas de tratamiento en comparación con la medicina. Un diente afectado solo puede estar provisto de no sólo una forma de tratamiento dental, pero con varios remedios posibles. Su dentista debe ser capaz de discutir las diferentes opciones con usted. Además, el dentista debe estar preocupado acerca de sus límites. Diferentes personas tienen diferentes niveles de tolerancia al dolor y que debe ser capaz de resolver ese problema correctamente con una adecuada anestesia o sedante si se considera necesario. Si usted está preocupado de cuánto se va a gastar en el tratamiento dental, usted debe preguntar a su dentista y no dude en solicitar de él un presupuesto por escrito del tratamiento dental propuesto. Esto debe incluir el costo estimado y la longitud de tiempo que el procedimiento durará. Después de completar el tratamiento dental que debe ser capaz de proporcionar con una factura detallada.

Algunos dentistas puede ser exagerada hasta el punto de ser molesto. Tenga en cuenta que a veces este tipo de profesionales son probablemente haciendo prácticas sospechosas. Será prudente comenzar a buscar un nuevo dentista si su dentista hace lo siguiente:

1. Convence que usted tenga todas sus empastes de amalgama de plata sustituido para protegerse de los peligros de los vapores de mercurio liberados por los empastes de amalgama al masticar sus alimentos. Una gran cantidad de evidencia muestra que los empastes de amalgama son relativamente seguros de usar.

2. Quiere instalar coronas en los dientes de varios que ni siquiera son necesarios. Usted debe buscar una segunda opinión si usted duda de su propuesta.

3. Hace que te preocupes por tu apariencia para que pueda proponerle algunos procedimientos dentales cosméticos.

Encontrar un buen dentista que le puede proporcionar atención y servicios adecuados y uno que merece su confianza es fácil si usted sabe qué buscar.