miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Tiene mal aliento

¿A menudo cubrirse la boca al hablar o mirar hacia otro lado a menudo al hablar con alguien? ¿Gasta mucho dinero en comprar todas las marcas de refrescar el aliento que se ve en los anuncios todos los días? ¿Está preocupado por su aliento?

Con los muchos anuncios que nos bombardean todos los días lo que implica que la gente de alguna manera están secretamente repelido por el aliento, muchos de nosotros probablemente se preguntará, "¿Tengo mal aliento o estoy ofendiendo a otras personas con mi aliento?" Esta suele ser una preocupación inútil. Sólo muy pocas personas tienen mal aliento o halitosis verdadera, menos de los anuncios comunes por lo general implican. Halitosis crónica es causada generalmente por algunos problemas subyacentes médicos o dentales.

Todos tenemos olores naturales aliento. Hay olores comunes aliento y más a menudo, estos son leves y temporales. Tu aliento huele a veces un poco agria y usted no está solo. Respiración de cada persona crece cada vez más penetrante de la adolescencia en.

La comida puede echar a perder el aliento. Los delincuentes alimentarios más comunes son el ajo y la cebolla. Estos pueden permanecer en la respiración hasta 24 horas, incluso después de cepillarse los dientes. Más a menudo las partículas de alimentos puede ser la causa del mal aliento. Las partículas de comida quedan entre los dientes por lo general se pudren y producen el olor. El hilo dental por lo general eliminar estas partículas de alimentos al cepillarse por sí sola no desalojarlos. Fumar y beber en exceso pueden dejar su huella en la respiración.

Mientras que comer demasiado y dejar atrás las partículas de comida en la boca pueden causar mal aliento, no comer en absoluto todavía puede producir mal aliento. Personas que hacen dieta a menudo se desarrollan ligeramente desagradable "aliento hambre". Teniendo en algunos alimentos pueden curar este problema. ¿Ha notado que su respiración cada vez que te levantas por la mañana? Esto es lo que llamamos "aliento matinal". Esto es debido al menor movimiento de la lengua, mientras se duerme y la secreción de saliva lento. Debido a esta actividad menor en nuestra cavidad oral, las células muertas que recubren la boca ya no se le pegue, ingestión o lavados. Esas células muertas luego son descompuestos por las bacterias productoras de mal olor. Sin embargo, esto generalmente desaparece tan pronto como nos lavamos los dientes o tomar algún alimento.

Verdadero o halitosis mal aliento es causado comúnmente por problemas dentales. Mala higiene dental puede conducir a la enfermedad de las encías. Enfermedad de las encías es una causa común del mal aliento. Si usted no puede limpiar la boca con frecuencia, se permite la acumulación de la placa dental a lo largo de las líneas de la goma y las superficies dentales que causan enfermedades de las encías. La placa dental es una película blanca pegajosa que contiene bacterias, saliva y restos de comida. La acumulación de la placa dental a lo largo de las superficies dentales y, finalmente, crear líneas de la goma bolsas dentales entre las encías y los dientes. Las bacterias que se encuentran en el interior de las bolsas dentales descomponer las proteínas y las células muertas que producen olores desagradables. El olor puede ser intensificado por la sangre en descomposición de las encías sangrantes. Si la halitosis no es dental en la naturaleza, que puede ser causado por un problema médico subyacente. El problema generalmente se deben a una infección local en el tracto respiratorio como la nariz, la garganta, la tráquea y los pulmones. La infección respiratoria puede ser una sinusitis crónica con goteo posnasal o también puede ser bronquitis. Hay también casos en los factores causales son problemas gastrointestinales como hernia de hiato o divertículo del esófago.

Sequedad en la boca también pueden causar halitosis. Las condiciones que causan boca seca puede conducir al mal aliento. Estos incluyen la deshidratación, la glándula salival trastornos fiebre, y algunos medicamentos. Respirar por la boca también pueden causar halitosis.

Si la causa de la halitosis es una enfermedad dental como enfermedad de las encías, una correcta higiene bucal por lo general puede contener el problema. Visite a su dentista regularmente y tener una limpieza dental profesional dos veces al año. Diente correcto cepillado y el hilo dental por lo general técnicas puede eliminar la placa y los restos de comida entre los dientes y las líneas de las encías. Cepille sus dientes después de cada comida, incluyendo entre bocados. También será útil para cepillar suavemente la lengua sobre todo si se recubre. Las bacterias en la lengua también puede causar mal aliento.