jueves, 14 de marzo de 2013

Teeth Whitening Kits están poniendo Dentistas en la calle

¿No sería más de nosotros nos gusta tener esa sonrisa blanca y alegre? El que te ayuda a ganar el trabajo de sus sueños o hace la linda chica en el restaurante te miran dos veces? Con los nuevos dientes para blanquear los kits disponibles, se puede lograr dientes más blancos en tan sólo dos semanas. Hay una gran variedad de productos en el mercado para elegir. Los remedios sin dolor ya un precio razonable dentistas dar más motivos de preocupación de los pacientes. Aunque usted puede tener su selección entre los dientes para blanquear los kits para hacer los blancos más blancos nacarados, asegúrese de que sabe lo suficiente sobre el que usted elija.

Pocas personas nacen con dientes blancos puros, un problema que se agrava con la edad causa la decoloración más. Cuanto mayores nos hacemos, más manchado y amarillo los dientes llegar a ser. Esto se debe tanto al proceso natural de envejecimiento y de la tinción de los alimentos y bebidas que consumimos. Té y café son delincuentes particularmente comunes. Una película de placa y el sarro también tiende a depositarse sobre la superficie de los dientes, haciendo que se vuelve de color amarillo. Kits para blanquear los dientes puede ser utilizado en el hogar y el trabajo fuera más barato, especialmente si usted no puede dejar de vino tinto, café, té o fumar.

Una visita al dentista puede configurar de nuevo hacia arriba en cualquier lugar de $ 300 para aligerar su sonrisa, mientras que los kits para blanquear los dientes puede costar tan poco como $ 15. La presión de lucir bien está siempre presente en nuestra sociedad consciente de su imagen y mientras que mucha gente gastar dinero en ropa, el pelo y el maquillaje, algo tan simple como los dientes limpios y brillantes puede hacer toda la diferencia. La gente a menudo se juzgan por las apariencias y luciendo bien arreglado sin duda puede ser una ventaja tanto en su vida profesional y personal.

En casa para blanquear los dientes kits son generalmente a base de bandeja-sistemas, aunque pastas dentales blanqueadoras, tiras, geles y pinturas están también disponibles. Un kit de bandeja-basada tiene dos componentes. Uno de ellos es el molde en forma de sus dientes y encías, y el otro es el gel blanqueador. El molde se llena con el gel y ajusta sobre los dientes superiores e inferiores durante unas pocas horas al día todos los días o durante la noche cada noche durante unas pocas semanas. El gel blanqueador contiene un compuesto de peróxido que actúa como un agente blanqueador para aclarar el tono de sus dientes. La duración del tratamiento dependerá de la condición de sus dientes.

Los dientes que blanquean kits suelen contener mucho menos agente blanqueador que los dentistas utilizan en sus oficinas. La diferencia puede ser de hasta el cincuenta por ciento y medios que en casa kits pueden ser bastante segura. Mientras que los productos que no sean American Dental Association (ADA) aprobó puede ser seguro, siempre es una buena idea para buscar el sello de aprobación de ADA en la compra de un kit. Al utilizar cualquier producto blanqueador, es necesario recordar que sus dientes pueden aligerar no más de unos tonos y los resultados duran sólo el tiempo que evitar el consumo de alimentos y bebidas que se decoloran los dientes de nuevo.

Por último, los niños menores de 16 años, las mujeres embarazadas, las personas que sufren de enfermedades de las encías, dientes sensibles, alergia al peróxido, los nervios o las raíces expuestas, no debe usar kits para blanquear los dientes sin consultar a un dentista. Las personas con dientes sensibles pueden utilizar el producto durante periodos de tiempo más cortos y elegir uno con un agente suave. Para todos los demás, estos equipos tienen la oportunidad de lograr una sonrisa como una estrella de cine. Así que sonreír, y dejar que el clic fotógrafos!