lunes, 18 de marzo de 2013

Tartar y Depósito Dental

El estadounidense promedio escucha constantemente las palabras "sarro" y "depósito dental" de los clips publicitarios que prometen aliviar a la persona de estos problemas para siempre. ¿En qué grado son sus promesas veraz? ¿Qué papel desempeña el sarro y el depósito dental en la boca?

Para empezar vamos a dividir estas dos nociones. El depósito dental, que es mucho peor que el sarro se levante suave, pegajosa, casi invisible acumula en los dientes, obturaciones, coronas, prótesis, y también en las encías y la lengua. Es las colonias organizadas de bacterias. Algunas de estas bacterias causan la caries y otros - las enfermedades de las encías.

Tenemos el depósito dental casi siempre, hasta la boca de un recién nacido es estéril sólo dentro de los primeros diez horas de su vida aproximadamente.

El sarro es aplazamiento calcárea que contiene bacterias, y algunas veces el depósito dental habitual. Esta sustancia blanca tiza recuerda por su aspecto. Aunque el sarro promueve la formación del depósito dental, su retirada se considera como un procedimiento cosmético en estomatología.

Los resultados de depósitos en la formación de caries y encías enfermedades-como las bacterias que viven en el levantamiento dental, comer carbohidratos (incluido el azúcar, incluso con un contenido de frutas y leche, y los almidones contenidos en el pan, los productos de macarrones y galletas), que asignan un ácido que borra el esmalte dental, la promoción de la aparición de caries. Algunas bacterias influir en las encías provocando su enrojecimiento, inflamación y sangrado. Estos son los síntomas de la gingivitis, una fase temprana de la enfermedad de las encías-. Sin tratamiento la encía, la enfermedad puede conducir a la inflamación hasta la etapa en la salud de los dientes se aflojan y se abandonan. Las enfermedades de las encías son la razón principal de la pérdida de dientes entre los mayores 35 años.

Tanto el sarro, y el depósito dental puede estar formada tanto por encima y por debajo de la línea de las encías. Estomatólogos eliminar el sarro dental y el depósito donde se formaron.

Las pastas de dientes que contienen los aditivos que impiden la aparición de sarro realmente poseen la capacidad de reducir el levantamiento de sarro sustancialmente, exactamente hasta el 50%. Pero no poseen la capacidad de destruir el sarro ya han aparecido, y también para eliminar el sarro debajo de las encías.

Pero si se limpia los dientes con regularidad y correctamente, el sarro no aparecerá como durante la limpieza, se elimina depósitos cada vez. Si a pesar del hecho de que se limpie los dientes, sin embargo, tienen el aplazamiento del tártaro, significa que haces algo mal durante la limpieza de los dientes.