domingo, 10 de marzo de 2013

Straight Talk - Frenos y Adultos

Tiene más de 30, más de 40 años, o mayores de 50 años aún y siempre he querido tener lo que usted pensaba que era una "bonita" sonrisa. Usted ha visto Pretty Woman varias veces y simplemente no puede obtener la imagen de Julia Roberts por su mente cuando su príncipe azul sube la escalera de incendios para reclamar a su princesa. Hollywood tiene una forma de drama pero la sonrisa de Julia Roberts es la cosa real.

Es mi entendimiento de su ortodoncista en Smyrna, Georgia (fuera de Atlanta) celebró un concurso en ejercicio de sus pacientes. A los pacientes se les pide que escriban lo que ellos querían ser cuando fueran grandes. La persona que logra su sueño sería ganar un suministro de cepillos de dientes y pasta de dientes para toda la ciudad de Esmirna. Se dice Julia Roberts escribió que se había convertido en una actriz. Su ciudad recibió cepillos de dientes y pasta de dientes, cortesía de la Sra. Roberts!

Soy incapaz de validar esta historia pero al ser un Consultor de Salud Dental especializada en Marketing, me encanta!

Los adultos me han dado varias razones para no perseguir su deseo de iniciar un tratamiento de ortodoncia. Creo que la razón número uno ha sido: ". Estoy demasiado viejo para los frenos" Mi respuesta ha sido:

Si eres lo suficientemente joven como para el hacinamiento, la protuberancia, el espacio o la superposición de los dientes que te moleste, entonces no es demasiado viejo para su rectificación.
La segunda razón por la que he escuchado se refiere a los costos. Gastamos el dinero en cosas que no aprecian en su valor. ¿Cuánto valoras auto? Además, una especie de mayor reputación y después ortodoncista ofrece muchas opciones de pago flexibles. En casa de los planes están sin cargos por financiamiento. Capital One Healthcare Finance y Crédito Care también otras fuentes de financiación de una sonrisa saludable.
Vivimos más tiempo y la salud dental debe ser una preocupación a largo plazo. El riesgo de caries con una higiene adecuada y chequeos dentales regulares y limpiezas reducir, a medida que envejecemos. La preocupación primaria es la enfermedad periodontal.

Envejeciendo con Gracia no es una cosa terrible. Los implantes dentales son más costosos que el tratamiento de ortodoncia. Así son las chapas (boca llena). Dentaduras aunque en gran medida una opción y la única opción, a veces, puede ser descartado por su ortodoncista, dentista y periodoncista. Me gustaría evitar a toda costa las dentaduras.

Una multitud de opciones de ortodoncia (brackets) están disponibles hoy en día en comparación con hace 25 años. El mayor avance se producen durante los últimos cinco a 10 años ha sido la innovación en los tipos de alambres (ligaduras) que se utilizan para mover los dientes. Algunas opciones incluyen:

Soportes transparentes (cerámica y cerámica no-) Opal Ultradent y brackets transparentes Unitek
Los frenos linguales - Los iBraces nuevos (Estos son hechos en Alemania y personalizada por un robot Encajan detrás de los dientes.).
Alineadores transparentes - El nuevo OrthoClear, Sistema Red, White & Blue and Invisalign
Traditional Metal - frenos de velocidad (auto-ligado), Damon System y soportes Alexander
Llame para una consulta de ortodoncia. Tome este artículo con usted, si es necesario. Obtenga las respuestas a las preguntas que se ciernen sobre su opinión acerca de su sonrisa. Obtener una comprensión más clara de lo que pude haber tocado solamente en la superficie en este artículo. Obtener el hablar claro de su ortodoncista.

Tener los dientes se enderezó podría tomar 10 años a su aspecto - y es más barato que la cirugía plástica.
Tenga en cuenta que no todos los pacientes son candidatos para los frenos. No todos son elegibles para los alineadores transparentes o los apoyos linguales, tampoco. Su tratamiento tal vez podría comenzar con el metal tradicional o apoyos claros y acabar con alineadores o brackets linguales. Pregunte a su ortodoncista estas preguntas. Averigüe sus opciones y proceder desde allí.
Una sonrisa sana y bonita puede ser en su futuro. Usted se lo merece. Te lo mereces. ¿Lo quieres. Usted no se arrepentirá. Adelante, hazlo!