sábado, 16 de marzo de 2013

Respire Adiós a Halitosis! Saludar a una mayor cohesión social y el éxito de negocio!

Sí, el mal aliento es vergonzoso! Te hace consciente de sí mismo y puede hacer que se presentó a la nueva gente un poco de pesadilla! Sin embargo, si usted no es realmente consciente de (o admitir a ella) puede ser aún peor. Los seres humanos todavía tienen algunos sentidos instintivos básicos y si usted sufre de halitosis, entonces puede realmente afectar negativamente a la probabilidad de que el desarrollo con éxito de nuevos contactos sociales o de negocios.

Si usted sufre de halitosis, no seas demasiado abajo en la boca! Pero hay medidas que usted puede tomar para hacer frente a ella, pero como con todas las cosas que realmente necesita resolver en esta vida: no sirve de nada tratar sólo los síntomas. Es necesario llegar a la causa raíz del problema. Esto es más que importante para su social o seguros de vida también - porque el mal aliento es uno de naturaleza la manera de decirnos que algo está mal con nuestro sistema, y ​​simplemente enmascarar o ignorarlo podría permitir a un problema de salud potencialmente real a empeorar.

Ahora no estamos hablando sólo de un caso de "aliento café" o "sobrecarga de ajo ', estamos hablando mal aliento real, que puede ser un hedor nauseabundo que a menudo es discernible de metros de distancia! Este tipo de halitosis puede ser causada por problemas de bacterias. Si usted es consciente de tener mal aliento, y sin embargo están haciendo todas las cosas 'normales de higiene personal "para hacer frente a la zona de la boca y la garganta, pero sin ningún resultado, entonces es muy posible que el problema es más profundo en su sistema digestivo.

Si su sistema intestinal está alterada en la realización del proceso digestivo que puede estar experimentando los malos olores de la actividad bacteriana en el intestino. Puede que tenga que de-tox su sistema en este caso y 'knock-back "bacterias malas, mientras que la revitalización de las" bacterias buenas "en el intestino. Ahora es ampliamente reconocido por los profesionales de la salud, que la mayoría de las personas que consumen una dieta occidental típica probablemente necesite tomar un suplemento probiótico para apoyar y re-vigorizar su flora intestinal.

Tenga cuidado al seleccionar un probiótico sin embargo. Se debe proporcionar un alto recuento de toda la gama de cepas de bacterias Lactobacillus - estos son los más resistentes y eficaces "bacterias buenas" que usted quiere que trabajan en su intestino. Lo ideal es encontrar un probiótico orgánico certificado, que contiene lactobacilos sólo derivan de fuentes vegetales orgánicos.

También se puede notar los olores del aliento por otras razones. La mala costumbre de saltarse el desayuno, por ejemplo, puede proporcionar una plataforma para las primeras día el mal aliento de establecer-in, que bien puede referirse a los problemas digestivos ya discutidos. O si usted ha estado tratando de "dieta alta en proteínas" su respiración comienza a oler dulce y enfermizo - debido a los cambios en la funcionalidad del hígado, ya que es "arrojado" cetosis tratando de lidiar con los altos niveles de proteína. Esto puede ayudar a "quemar" algunas reservas de grasa, pero lo malo es un "más delgado" que a nadie le gusta venir a tres metros de!

Puede ser uno de sus "hábitos de vida" otros está agravando el problema. Por ejemplo masticar 'goma'. Si la goma contiene azúcares que esto proporciona alimento para las bacterias de la boca para prosperar, lo que podría conducir al desarrollo de malos olores. Mientras que si es no-azúcar encías - es decir, no contiene edulcorantes artificiales - esto es también no-recomendado (pero por otras razones que se puede hacer con la toxicidad edulcorante, demasiado complejos como para considerar plenamente en este artículo). Además, cuando se mastica goma de mascar es tontos "al cuerpo haciéndole creer que está comiendo - que anima a los procesos digestivos para empezar - es así entonces usted activamente puede desencadenar actividad digestiva que puede (si usted no está comiendo por algún tiempo) que los gases desagradables elevarse desde el intestino.

Comer una dieta bien equilibrada, con un montón de verduras frescas y comer cantidades más pequeñas en las ocasiones más frecuentes pueden ayudar a mejorar las funciones del sistema, eliminar el estrés del proceso digestivo y, por ende, reducir la halitosis. Usted también debe tratar de cortar alimentos azucarados y otros carbohidratos refinados '' - pero NO deje caer hidratos de carbono complejos con mucha fibra natural. Esto evitará que su intestino adecuadamente ocupados y proporcionar forraje útil para fomentar un proceso de evacuación eficiente (si sabes lo que quiero decir?) Otra parte importante de la digestión sana.

En general, si usted está plagada de mala respiración-olores, también debe tratar de reducir su exposición física a los productos químicos de su entorno - por ejemplo, de los alimentos que consume, y el cuidado del cuerpo y cosméticos que utiliza. Usted puede hacer esto al elegir sólo alimentos cultivados orgánicamente, y el uso de productos orgánicos certificados acre personales. Las monedas de algunos otros que cuestan estos productos es más que pagado por los beneficios para la salud. Estas acciones solo enormemente a reducir su exposición diaria a las toxinas que podrían verse adversamente afectan a su sistema y haciendo que algunos de sus problemas internos.

También debe revisar el tipo de enjuague bucal que pueda estar usando en este momento - que sufren de mal aliento suelen utilizar estos para un efecto inmediato - pero incluso podría empeorar las cosas. Su boca es uno de los más asolados por bacterias lugares en el cuerpo, pero siempre tratando de matar a las bacterias que utilizan potente sustancia química antibacteriana bucal sólo aumenta la probabilidad de desarrollar cepas resistentes! Trate de usar un producto 100% natural, preferiblemente orgánicos, enjuague bucal y el uso de un poco de forma regular durante el día, especialmente después de comer.

Por lo tanto - no lo ignore! Pero no se estresan al respecto (estrés también podría estar alentando el problema de mal aliento) ... De hecho 'abrazar' el problema halitosis, y encontrar una manera de llegar a la raíz de su problema. Cuanto antes lo haga, más pronto podrás encontrar a otras personas son mucho más felices para abrazarlos, también!