sábado, 16 de marzo de 2013

¿Quieres Alivio Dolor de cabeza? Siéntese en la silla del dentista

He aquí una noticia que puede ayudar a llevar el peso de sus hombros. Si experimenta problemas comunes, tales como dolores de cabeza, dolor facial, cuello, hombro y dolor de espalda, dolor de mandíbula, dientes doloridos o gastadas, dientes astillados o rotos, al hacer clic o chasquidos en la mandíbula o maxilar movimiento limitado, podría ser debido a una enfermedad tratable enfermedad llamada trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) o, a veces se refiere incorrectamente como ATM. Además del dolor, puede conducir a roncar, rechinar de dientes, y problemas respiratorios.

En la mayoría de los casos, TMD es causada por maloclusión. Maloclusión significa que sus dientes superiores e inferiores no se cierran juntos en el camino correcto a menudo causando mordidas y sobremordidas. Cuando los dientes están desalineados y la mandíbula no está en la posición derecha, los músculos se tensionan y puede causar dolor crónico.

Afortunadamente, la condición es tratable con la ayuda de un dentista neuromuscular.

"Dentistas tradicionales se ocupan de los huesos sólo los dientes y las encías. Odontología neuromuscular va más allá de que para abordar las relaciones dinámicas que afectan a los músculos de la cabeza y el cuello y la posición de la mordida", dice el Dr. Bill Dickerson, fundador de la LVI Global, el líder de postgrado centro de entrenamiento neuromuscular dental.

Para tratar problemas como TMD, dentistas neuromusculares encontrar la posición más cómoda músculo de la mandíbula inferior, Dickerson dijo. El dentista entonces colocará una ortesis reposicionamiento, generalmente en los dientes de abajo, para ver si el dolor del paciente tiene que ver con su mala mordida. Una vez que la picadura se vuelve a alinear y la mandíbula está en su lugar, el dolor que es el resultado del desequilibrio desaparecerá. A continuación, el dentista trabaja para realinear la picadura y restaurar los dientes permanentemente a la posición óptima.