sábado, 16 de marzo de 2013

¿Qué hacer después de una extracción dental?

Después de una extracción, es importante que un coágulo de sangre para formar a detener el sangrado y comenzar el proceso de curación. Es por eso que su dentista le pedirá que muerda una gasa durante 30 a 45 minutos después de una extracción. Si el sangrado o supuración continúa después de quitar la gasa, coloque otra gasa sobre el área y muerda firmemente por otros 30 minutos. Es posible que tenga que hacer esto varias veces.

Después de que las formas de coágulos de sangre, es importante que la proteja, especialmente durante las siguientes 24 horas. Es importante no:

o humo y tabaco masticable

o el consumo de alcohol

o aspirar con una pajita

o enjuagarse la boca vigorosamente

o limpiar los dientes junto al sitio de extracción

Estas actividades podrían desalojar el coágulo y retrasar la curación.

Limítese a calmar las actividades durante las primeras 24 horas. Esto mantiene su presión arterial, reduce el sangrado, y ayuda al proceso de curación.

Después se extrae el diente, se puede sentir un poco de dolor y tener algo de hinchazón. Puede usar una bolsa de hielo (20 minutos en, 20 minutos apagado) para mantener a un mínimo. La inflamación normalmente comienza a bajar después de 48 horas.

Para controlar el malestar, tomar medicamentos para el dolor como se recomienda. No tome medicamentos con el estómago vacío o náuseas pueden resultar. Si se recetan antibióticos, continúe tomándolos por la longitud de tiempo indicado, incluso si todos los síntomas y signos de infección hayan desaparecido. También:

o Beba mucho líquido.

o Coma sólo suaves, alimentos nutritivos en el día de la extracción.

o No utilice bebidas alcohólicas.

o Evite los alimentos calientes y picantes.

Usted puede comenzar a comer normalmente al día siguiente, y si no entonces, tan pronto como sea cómodo. Suavemente enjuague su boca con agua tibia con sal tres veces al día (poner una cucharadita de sal en una taza de agua tibia, y luego enjuague suavemente, swish, y escupir). También, enjuague suavemente después de las comidas. Esto ayuda a mantener los alimentos fuera del sitio de la extracción.

Es muy importante regresar a su rutina dental normal después de 24 horas. Esto debe incluir el cepillado de los dientes y la lengua y el hilo dental por lo menos una vez al día. Esto acelerará la curación y ayudar a mantener su aliento fresco y la boca. Llame a la oficina dental de inmediato si tiene sangrado abundante, dolor intenso, hinchazón continúa después de dos o tres días, o una reacción a la medicación. Después de unos días, se le siente bien y puede reanudar sus actividades normales.

La alveolitis seca es una infección en la cavidad del diente después de un diente se extrae. La condición generalmente se desarrolla cuando un coágulo sanguíneo no se forma en el zócalo, o si el coágulo de sangre se suelta. La alveolitis seca se produce en aproximadamente el 5 por ciento de todas las extracciones dentales.

Normalmente, el coágulo de sangre que se forma después de extraer un diente promueve la curación, por el que la base para el crecimiento de nuevo tejido óseo. Cuando se produce alveolitis seca, este coágulo de sangre se pierde y la toma infectado, inflamado aparece vacío - de ahí el nombre. Los nervios están expuestos, ya veces el hueso es visible en la cuenca vacía.

Puede que no tenga síntomas hasta 3-5 días después de la extracción. Entonces, la condición se manifiesta como dolor severo que no desaparece, a menudo acompañada por lo que se siente como un dolor de oído. Usted también puede tener un sabor desagradable en la boca y mal aliento. Llame a su dentista de inmediato si nota cualquier síntoma de la alveolitis seca. El tratamiento de la alveolitis seca suele incluir un enjuague suave de la toma de corriente y vestir a la toma de la medicación sedante.