sábado, 16 de marzo de 2013

¿Qué es la vinculación del diente?

Usted probablemente ha oído hablar de la "unión por diente" plazo, pero probablemente no entienden completamente lo que es. Cuando hayáis terminado de leer este artículo usted tendrá un conocimiento general del procedimiento y podrá determinar si es para ti.

Entonces, ¿cuál es la vinculación del diente? Vinculación dental es un procedimiento que se utiliza para reparar dientes astillados o para rellenar los huecos entre los dientes. Esto implica el uso de una resina que el dentista se aplican a los dientes después de que se endurezca ligeramente el diente para proporcionar un agarre. Después se seca la resina el dentista forma y pulirlo para un aspecto natural.

Vinculación del diente no es un procedimiento barato. Tiene un costo de alrededor de $ 300 a $ 600 por diente. Debido a que es un procedimiento cosmético que no esté cubierto por el seguro, a menos que se utilice para corregir un diente agrietado o roto. Usted puede contar con la adhesión a durar en alguna parte entre 12 y 15 años antes de que puede ser que necesite reparación. Con el cuidado adecuado si la reparación puede durar mucho más tiempo.

Si usted piensa que este procedimiento es para usted, usted debe consultar a su dentista. Ellos serán capaces de recomendar un dentista cosmético especializado que puede realizar el procedimiento.