sábado, 16 de marzo de 2013

Que es el método Tooth Whitening derecho para usted?

Si usted ha decidido que el blanqueamiento dental es para ti, entonces es probable que desee saber acerca de los diferentes métodos disponibles. ¿Por qué?

Simplemente porque hay tantos de ellos, y algunas opciones pueden adaptarse a usted más que otros. Así que con esto en mente, vamos a repasar algunos de los dientes para blanquear los métodos más populares.

Ahora una de las opciones más populares (y algo mayoría de la gente por lo menos tratar antes de ir al dentista temida!) Es el "over-the-counter" tipo de producto.

Estos pueden variar desde la simple pasta dental blanqueadora, todo el camino a casa kits de blanqueamiento de dientes.

Pero la mayoría de la gente a encontrar mejores resultados de ir a ver a un dentista. Aunque muchas personas se preocupan acerca de ir al dentista, las cosas han cambiado mucho con los avances de la tecnología, así que las cosas tienden a ser menos incómodo.

Además, la mayoría de los dentistas saben que tenemos un poco de miedo, por lo que deben ser entrenados para sentir cómodo y te hacen sentir como en casa.

Una de las formas más populares de blanqueamiento de los dientes en el dentista, es con una bandeja dental que contiene una sustancia química de peróxido. Esta suele ser la mejor manera de lograr el blanqueamiento dental.

¿Cómo funciona esto? Básicamente, una bandeja está cargada con el producto químico en una bandeja (que podría ser de un tamaño estándar o por encargo para usted en función de qué tipo de tratamiento que haya decidido), y poner en su boca. El producto químico reaccionará entonces con la saliva en la boca que hace que se suelte el peróxido de hidrógeno.

Un poco más caro un método avanzado de blanqueamiento dental es el método láser. Este método consiste en un compuesto químico llamado peróxido de carbamida que se aplica a los dientes. Entonces se usa un láser para crear una reacción en la química, que luego hace que sus dientes para blanquear.

Ahora, algunas personas hacen perfectamente bien con el hogar kits de blanqueamiento de dientes. Pero es probable que tenga más tiempo (y mejores) resultados haciendo que el tratamiento profesional de un dentista.

Espero que esto ha ayudado a triturar un poco de luz sobre las diferentes opciones que están disponibles para usted para blanquear los dientes.