domingo, 17 de marzo de 2013

Qué dientes blanqueamiento es la solución adecuada para usted?

La gente continuará presionando para la definición moderna de éxito. Esta definición incluye una hipersensibilidad a la manera en que vemos y nuestra apariencia general. Y los dientes blancos simplemente se ven mejor y nos ofrecen una buena dosis de confianza. Esto es probablemente porque todos sabemos que las primeras impresiones son muy importantes. No hay tal cosa como el amor a primera vista, y las primeras impresiones de suma importancia en un entorno empresarial son fundamentales para el éxito de una relación a largo plazo.

Hay muchas cosas que conforman una primera impresión. Su aspecto general y la postura, aunque importante, no son por lo general lo que la gente nota primero. Lo primero es clave la gente a la cara. Cuando los dientes están amarillentas y descoloridas se corre el riesgo de no hacer esa importantísima primera impresión buena. Esto es porque la mayoría de la gente equipara los dientes blancos de ser saludable y exitosa.

La mala noticia es que no importa lo bien que cuidar de nuestros dientes, nuestros estilos de vida Continuaremos haciéndoles sordo y manchadas. Nuestros hábitos de comer y beber durante el día a día de rutina ayuda a oscurecer y el esmalte del diente mancha. Parte de ese rico café oscuro Starbucks que tenía esta mañana, sigue trabajando para oscurecer los dientes. Aunque las personas son más conscientes que nunca de una buena higiene dental, los dientes también se convertirá en amarillo simplemente como resultado del proceso de envejecimiento.

El blanqueamiento dental se está convirtiendo rápidamente en uno de los tratamientos cosméticos más populares y buscados en los EE.UU.. La demanda de productos para blanquear los dientes sigue creciendo a más del 25% anual. La demanda de los dientes más blancos se ha traducido en tres grandes categorías de productos para blanquear los dientes y los servicios disponibles en la actualidad

1. El primero es el over-the-counter recursos y productos.

Estos incluyen cremas dentales, enjuagues bucales, tiras blancas, rayas blancas, y casi todo lo encontrado en la farmacia o supermercado higiene personal ailes.

2. La segunda es una amplia gama de dientes caseros que blanquean kits.

Estas soluciones de blanqueamiento vienen con un suministro de gel blanqueador almacenada en jeringas individuales y dientes blanqueamiento bandejas. Estos kits pueden costar desde unos 50 a 150 dólares dependiendo de la calidad de los materiales y compuestos utilizados.

3. La tercera opción es un sistema de blanqueamiento dental profesional.

Estos dientes para blanquear los sistemas suelen ser ofrecidos exclusivamente a través de dentistas locales y oficinas dentales.
El sistema de blanqueamiento dental profesional ofrece resultados mucho más rápido que los equipos caseros para dientes blanqueador, pero son más costosos.

De los sistemas profesionales disponibles en la actualidad, muchos utilizan una luz de baja intensidad para activar geles blanqueadores y productos químicos. Algunos también utilizan láser o luz productos mejorados que son mucho más agresivos en su capacidad para blanquear los dientes rápidamente. Blanqueamiento dental profesional por lo general ofrece una notable diferencia en un solo tratamiento.

Profesionales de dientes para blanquear los sistemas también son mucho mejores para aclarar o eliminar las manchas más rebeldes y amarillamiento. Incluso casi imposible de quitar las manchas de tetraciclina antibiótico puede ser aliviado mediante los métodos de blanqueamiento dental profesional. Como ustedes saben, uno de los efectos secundarios de la tetraciclina fue que hizo las manchas marrones que rayan en los dientes.

Es aconsejable que no importa que los dientes blanqueamiento solución que elija, usted necesita primero ver a su dentista. Esto es para asegurarse de que sus dientes y encías estén sanos antes de iniciar cualquier solución para blanquear los dientes.

Mucha gente elige utilizar un sistema de blanqueamiento dental profesional para conseguir su sonrisa restaurada a su original color blanco brillante. Entonces sólo tiene que utilizar un kit casero para blanquear los dientes y otros productos over-the-counter para ayudar a mantener su sonrisa brillante nuevo