domingo, 17 de marzo de 2013

Qué buscar en una clínica dental moderna

Cuando se trata de su salud personal, es probable que el mejor momento. ¿Cómo se puede determinar si usted está recibiendo de primera atención dental?

En primer lugar, hay mucho más que aprender después de los dentistas se gradúan de la escuela de odontología. Esa es la razón por la junta estatal dental requiere 25 horas de educación continua cada año. Pero, ¿es eso suficiente? Los dentistas que prestan complejo estado de la atención arte suelen ir a muchas más horas de educación continua en lugares como el Instituto de Las Vegas de Estudios Dentales.

¿Qué hay de la propia oficina? Las oficinas no tienen por qué ser de lujo para ser bueno. Un lugar limpio, oficina ordenado, organizado puede ser una excelente instalación. Busque libros con fotos antes y después de casos reales del dentista. Busque las cartas de agradecimiento de los pacientes. Busque un personal que es amable y tiene confianza en el dentista. Un lugar en el tiempo también ayuda. Busque también un cuarto de baño limpio.

¿Qué equipos y técnicas están ahí ahora que ayudará al dentista una mejor atención?

En primer lugar, hay pendientes tópicos geles anestésicos que verdaderamente adormecer el área antes de que el dentista utiliza el "novocaína". Por lo general toma unos pocos minutos (no segundos) para trabajar mejor.

Para la entrega de la anestesia, los dentistas ya no necesitan jeringas viejas moda, de miedo. La varita es controlado por ordenador, dispositivo de suministro de anestésico que permite al dentista para adormecer el paciente con una mínima, si alguna, malestar, ya que funciona lentamente.

Para pacientes que necesitan (o desean) para ser sedado, muchos odontólogos están entrenados en la sedación consciente oral. Los pacientes toman una caja fuerte, pastilla común para dormir una hora antes de su cita y luego dormirse y fuera de toda la visita. Un oxímetro de pulso se utiliza para supervisar el pulso, la presión sanguínea, y oxígeno en la sangre a lo largo de la visita para garantizar la seguridad.

Los láseres permiten al dentista para ayudar a los pacientes a evitar la cirugía de las encías. Los estudios sugieren que los bolsillos profundos de goma puede ser reducido con la limpieza con láser. Los láseres también se puede utilizar para "profundizar" las caries y para esculpir tejido de las encías con las mínimas molestias, a veces sin anestesia.

Digital rayos X utilizan un 90% menos radiación que los rayos X película. Ellos aparecen instantáneamente en una pantalla grande, que no se pierdan, y pueden ser duplicados fácilmente e imprimir.

Piezas de mano eléctricas (taladros) son mucho más silenciosos que los lloriqueos piezas de mano de turbina de aire, y las eléctricas son más rápidas, también. Esto significa menos tiempo en la silla para usted.

ATM tratamiento ayuda a aliviar los dolores de cabeza, tensión mandibular, retracción de las encías, dientes astillado y muchos otros problemas. Equipos sofisticados ayuda a medir los dentistas mandíbula actividad muscular, la postura mandíbula y los ruidos articulares. Terapia TENS ayuda a relajar los músculos de la mandíbula con exceso de trabajo y ayuda a mejorar la postura mandíbula. Myotronics Corporation estado de la técnica de equipo para este llamado K7 y la Myomonitor.

Para su comodidad, buscar una oficina que ofrece una selección de los vídeos que se pueden ver en las gafas de realidad virtual. Estas gafas que parezca como si estuviera viendo una película en un televisor de pantalla grande con sonido envolvente. Es una distracción excelente, con frecuencia los pacientes durante los procedimientos de reír durante el uso de esta tecnología.

Hay muchos otros avances a tener en cuenta, tales como metal libre de materiales, ortodoncia Invisalign, implantes, diseño de sonrisa con carillas de porcelana y mucho más. Busque un dentista que está arriba en la última y probablemente obtendrá una excelente atención.