domingo, 17 de marzo de 2013

¿Puede usted realmente blanquear sus dientes con pasta de dientes ¿Sólo?

Uno de los dientes más común productos de blanqueamiento en el mercado hoy en día es la pasta de dientes para blanquear los dientes. Si usted está buscando en línea para obtener información sobre el blanqueamiento dental, yo apuesto a que ya ha probado una de estas pastas de dientes para blanquear los dientes antes.

Pero la pregunta es, ¿realmente funcionan?

La respuesta no es sencilla. La mejor respuesta que puedo dar es que sí, que sí funcionan, pero no de la manera que usted piensa.

Me explico:

Si usted va a su dentista para un tratamiento de blanqueamiento dental profesional, su dentista utilizará un producto químico especial que blanquea los dientes. Estos productos químicos tomar un tiempo para activar por completo (alrededor de una hora en la mayoría de nuestros casos). Así que, obviamente, no se cepilla los dientes durante una hora ¿no? Pastas de dientes blanqueadoras no puede hacer la misma cantidad de blanqueamiento como un tratamiento profesional.

Usted ve, la química de su dentista usa (que será el peróxido de carbamida) entra realmente en la propia estructura del diente para que se vea más blanco. Pero blanquear la crema dental, básicamente, "limpia" los dientes en la superficie, por lo que técnicamente está haciendo sus dientes más blancos.

En realidad, la pasta de dientes para blanquear más que puedo hacer es eliminar algunas de las manchas de la superficie que pueda haber reunido los alimentos o bebidas como el café.

Así que si usted estaba esperando para poder tener dientes más blancos sólo el uso de una pasta de dientes para blanquear los dientes, me siento a punto de estallar su burbuja, pero simplemente no va a suceder. Si sólo fuera así de fácil! Pero estoy seguro que usted puede ver que la clave está en el precio. Blanqueamiento dental profesional puede costar unos pocos cientos de dólares. Pasta dentífrica blanqueadora de dientes es un poco de dinero.

Así que en conclusión, por todos los medios utilizar una pasta de dientes para blanquear los dientes. Será eficaz en la limpieza de algunas de las manchas de los dientes, y mantenerlos agradable y limpio en general. Pero si usted quiere tener una buena sonrisa blanca y brillante, entonces usted va a tener que ir al dentista ... o por lo menos utilizar un diente casero que blanquea productos. No se puede hacer con pasta de dientes