lunes, 18 de marzo de 2013

Proteja sus dientes - Beber té verde

La salud dental es importante para todos nosotros. Nosotros compramos pasta de dientes especial, enjuague bucal, hilo dental y enjuague agentes para ayudar a asegurar que nuestra sonrisa es blanca, los dientes están libres de caries y el aliento es fresco. Pero, ¿sabía usted que beber té puede ser uno de los mejores (y más simple) cosas que usted puede hacer para proteger sus dientes?

Bueno, es cierto. Té se ha demostrado ofrecer protección a los dientes. El té es una fuente natural de fluoruro, que es conocida por proteger contra la caries dental. Esta es una gran noticia para los niños, que necesitan grandes cantidades de flúor en el esmalte de los dientes para que se endurezca correctamente. Cuando los dientes se endurecen correctamente en nuestra juventud, que nos protege de las caries a través de nuestras vidas.

Sin embargo, incluso para los adultos, cuyos dientes están completamente formados, fluoruro de té es una gran manera de proteger sus dientes. El fluoruro encuentra en el té se ha demostrado que inhiben el crecimiento de glucosiltransferasa. Esta sustancia ayuda a que la placa que se forma naturalmente a que se adhieran a los dientes.

Dentistas en el Reino Unido también han informado de que el té negro deshabilita ciertas formas de bacterias que trabajan con azúcares para formar agregados clumpy que se pegan a los dientes. Estos dentistas creen que beber té negro reduce la masa total de la placa dental.

Además, un estudio ha sugerido que el té verde puede inhibir la enzima que causa la formación de placa en el primer lugar. La placa se forma cuando una enzima en la boca se mezcla con el azúcar en los alimentos que comemos.

Este estudio, publicado por el UK Tea Council, analizó una bebida dulce que ofrece una casa de café gourmet. Esta bebida incluido el azúcar y la crema batida, pero también se incluyen el té verde. Cuando los dientes de las personas que consumen esta bebida fueron evaluados y comparados con aquellos que consumieron bebidas endulzadas fuertemente que no incluían el té verde, los resultados fueron significativos.

Incluso cuando los participantes consumieron la misma cantidad de azúcar, aquellos cuya bebidas contenía té verde no tenía la misma cantidad de la formación de placa como aquellos cuyas copas se hicieron con algo distinto de té verde, llevando a los investigadores a concluir que el té verde tiene un efecto de limpieza en los dientes.

Y, para aquellos de nosotros preocupa el mal aliento, el té verde puede tener una buena noticia, también. El té verde también inhibe el crecimiento de muchas de las bacterias que causan el mal aliento. Por lo tanto, el consumo de té verde sobre una base regular puede ayudar a mantener su aliento naturalmente dulce.

No conseguir su dosis diaria de té? Aquí hay algunas maneras simples de aumentar la cantidad de té que está recibiendo cada día.

o Ignorar que la segunda taza de café - Incluso los conocedores de café más graves por lo general puede renunciar a la segunda copa si se le da una taza de té como una alternativa.

o Asegúrese de té helado - No importa si el té está caliente o con hielo. Los efectos protectores son los mismos. Por lo tanto, preparar una jarra grande de té y guárdelo en la nevera para servir en y entre las comidas.

o Agarra una botella - Hoy en día, los principales fabricantes ofrecen té té verde embotellado como soda. Esto es un reemplazo para su delicioso refresco al día, y es mucho más saludable.

o Lleve bolsas de té - Llevar bolsas de té en su bolso o maleta. Esto hace que sea fácil tener tu té favorito en cualquier lugar que el agua caliente disponible.

o del viento en la noche. Muchas personas evitan el té de la tarde, por temor a que la cafeína inhibe el sueño. Sin embargo, ambos tés negros y verdes son más bajos en cafeína que el café, el té verde tiene menos cafeína que el negro. Además, la cafeína en el té no parece causar nerviosismo el camino del café y la soda puede. Por lo tanto, el té es una gran manera de relajarse por la tarde, lo más probable, sin interrumpir su sueño.

Verde o Negro?

Si usted se está preguntando si usted debe beber té verde o té negro, que está haciendo una buena pregunta. Ambos están sanos, pero existen diferencias significativas entre los dos.

El té negro es fermentado durante el proceso, que cambia los antioxidantes naturales compuestos. Mientras que el té negro contiene antioxidantes, y se ofrecen muchos beneficios para la salud, los naturales, sin fermentar compuestos antioxidantes en el té verde son más saludables.

La investigación ha demostrado una y otra vez que el té verde anti-oxidantes son muy potentes para proteger la salud. El té verde se ha demostrado para prevenir el cáncer, enfermedades del corazón y la enfermedad de Alzheimer y para ayudar a reducir el envejecimiento prematuro.

Así, mientras que el té negro es definitivamente bueno para ti, y es protectora de los dientes, por los beneficios para la salud global máximo, obtener su dosis diaria de té verde. Muchos científicos hoy en día sugieren que para el máximo beneficio para su salud dental, se combinan los dos. Ambos son deliciosos y refrescantes, haciendo una maravillosa bebida a cualquier hora del día. Puede ser una de las maneras más simples que usted puede proteger su salud - y su sonrisa.