domingo, 17 de marzo de 2013

Primer viaje de un niño al dentista

Como padres, es importante inculcar en la conciencia de su hijo la importancia de la salud bucal. Comenzar temprano es crucial. El primer viaje de su hijo al dentista debe tener lugar a más tardar el segundo día de su cumpleaños. Es recomendado por la Asociación Dental Americana que un niño debe visitar al dentista desde los 6 a 12 meses de edad. No deje que la aparición de la caries dental o mucho peor, un dolor de muelas ser las razones para el primer viaje de su hijo al dentista. No espere a que estos suceda. Haga que su hijo temprano programado para el cuidado dental, incluyendo una limpieza profesional. Esto ayudará a prevenir serios problemas dentales en el futuro. Pregunte a su dentista acerca de los suplementos de fluoruro, especialmente si usted vive en un área donde el agua no está fluorada. El fluoruro es importante para el desarrollo de los dientes, su dentista lo sabe y que puede aplicarse por vía tópica de fluoruro a sus dientes del niño para proteger mejor estos de caries dental, si es necesario.

Para hacer el primer viaje de su hijo al dentista agradable, aquí hay algunos consejos a seguir:

1. Familiarizar a su hijo con el dentista y su oficina antes del día del examen. Llevarlo a la oficina del dentista un día antes de la cita le permitirá sentirse a gusto con el lugar y la gente alrededor.

2. Programación adecuada de cita con el dentista de su hijo es crítico. Un horario de la mañana se cree que es el mejor momento ya que el niño en este momento es todavía lleno de energía y descansado bien. Habrá menos interferencia con el examen durante este tiempo, ya que es de la forma de comidas y las siestas que son las actividades habituales de un niño.

3. Tratar a la visita como una actividad nueva y emocionante al explicar al niño que el dentista es un amigo cuya principal preocupación es la de hacer que se quede sano al hacer sus dientes fuertes, hermosos y brillantes.

4. Correctamente explicarle a su hijo el examen dental mediante el uso de un lenguaje positivo. Tenga en cuenta que sin querer podría pasar a su hijo la ansiedad que pueda tener con sus propios exámenes dentales. Es importante que el niño no se siente preocupado por el procedimiento simplemente porque siente que la ansiedad de la manera de comunicarse con él.

5. Mala conducta de un niño no debe verse amenazada por una visita al dentista. Nunca amenace a un niño que se está portando mal con "Parada o usted va a ver al dentista" línea. Esto sólo aumentará la resistencia de los niños a los dentistas y procedimientos dentales.

6. Nunca recurrir a sobornar a un niño que está tratando de resistir una visita al dentista.

7. Elija el dentista de su hijo con prudencia. Scouts para un buen dentista pediátrico antes de traer a su hijo a su primera cita con el dentista. Su dentista podría estar haciendo grandes obras para usted, pero esto no significa que pueda hacer lo mismo con su hijo. Usted debe saber que algunas clínicas dentales son más acogedoras que otras. Los dentistas pediátricos están especialmente capacitados y entrenados para tratar con pacientes jóvenes.

8. Haz lo que predican y dar un buen ejemplo. Cepillo y seda dental después de cada comida y programar visitas regulares al dentista. Sería una buena práctica tener su niño a cepillarse con usted. Esto fortalecerá el vínculo que tiene con su hijo haciendo la misma actividad juntos. Esto también servirá como un refuerzo positivo lo que permite supervisar técnica del niño cepillado de dientes y el uso de la cantidad correcta de pasta de dientes.