lunes, 18 de marzo de 2013

Piezas de mano dentales Escoje: Las causas del fracaso de Chuck y cómo se puede prevenir

Las piezas de mano dentales Chucks en Escoje fallar más a menudo debido a un proceso conocido como aspiración:

Es decir, cuando se levanta el pie del pedal, la física de la pieza de mano se invierte momentáneamente y un vacío creado. Como resultado, los residuos microscópicos es aspirado en el portabrocas.

Cuando la pieza de mano se esteriliza los desechos se endurece. Este proceso se repite una y otra vez y los restos que eventualmente se convierte en una masa creciente.

Como la masa crece, empieza a llenar la cavidad del mandril y, finalmente, alcanza una profundidad que mantiene la fresa de asentar completamente. En ese momento, el mandril ya no será capaz de mantener la fresa y se caerá. Reemplazo Chuck entonces será necesario.
Este tipo de falla se puede prevenir. La clave es detectar y eliminar los desechos antes de llegar a la etapa de templado. La manera de lograr esto es con un buen grado de limpiador de mandril. Star Dental tiene un producto llamado "Out Junk". Se presenta en un kit que incluye un cepillo de limpieza, que puede ser insertado en el mandril para asegurar que todas las partículas se eliminan. Se vende por alrededor de $ 25.00 y tendrá una duración de la práctica media un año o más. Para mantener las garantías vigentes, Servicio de Chuck es un procedimiento obligatorio para todos los Highspeeds, incluyendo el "libre de mantenimiento" y "Life Time" Lube piezas de mano. Trate de establecer un calendario de limpieza una vez por semana y se quede con ella. Otro problema que veo es a menudo la fresa se queda pegada en el interior de la pieza de mano de alta velocidad. Nunca tire de la fresa con pinzas! La fuerza creada cuando se utilizan pinzas puede dañar el portabrocas sin posibilidad de reparación. La fresa generalmente se queda atascado por una de dos razones: El proceso de aspiración se ha descrito anteriormente o mediante el uso de una fresa con un vástago que es demasiado corto. Para determinar si el mango es demasiado corto, utilice esto como una regla general: si la parte cónica de la fresa entra dentro de la abertura mandril, es demasiado pequeño. No lo use! Si el mandril pueda cerrar en este ahusamiento, el rango normal de apertura de la boquilla ya no será suficiente para liberar la fresa.
Las tolerancias se miden en uno-diez-milésima de pulgada, por lo que no se necesita mucho de una puesta a punto para bloquear la fresa permanentemente Si su instalación de reparación actual no ha explicado esto a usted, tal vez es hora de cambiar la pieza de mano Reparación empresas.