martes, 12 de marzo de 2013

Odontología cosmética para los dientes perdidos

Los dientes son aquellas pequeñas creaciones aparentemente insignificantes que, en la vista, no parecen tan importantes hasta que los pierdas! Por suerte para usted y las innovaciones en odontología cosmética, si usted ha aprendido la lección de la manera difícil, todavía hay un montón de cosas que usted puede hacer para reemplazar los dientes perdidos y proteger los dientes que aún quedan.

Si hubo un error en su rutina de cuidado dental, pérdida de dientes debido a problemas de salud o tuvo un accidente que le ha dejado algo falta en el departamento diente a continuación, comprobar las opciones de odontología cosmética es el camino correcto a seguir.

Existen varios procedimientos disponibles para reemplazar los dientes perdidos no todos los cuales son adecuados para cada paciente por lo que deberá hacerse un control por un buen dentista cosmético.

Las dentaduras o se puede utilizar para sustituir cualquier número de dientes perdidos de una a una mandíbula completa superior e inferior. Las dentaduras son generalmente la opción más barata y la elección odontología cosmética más probable si usted está buscando el apoyo seguro dental para su reconstrucción dental.

o Si usted está buscando un resultado más natural de su estética dental después de un puente dental podría ser una respuesta. Un puente dental se puede utilizar para reemplazar uno o más dientes (pero no es realmente una opción para un número significativo de los dientes) y es efectivamente un diente postizo o dientes sostenido entre dos coronas o una opción más barata es para conectar un cable a la parte posterior de dientes adyacentes para fijar el diente falso en su lugar (la alternativa más económica es sólo una solución viable para los dientes delanteros).

o Otra alternativa abierta para usted es un implante dental (implante dental), que es poco probable que sea cubierto por su seguro dental, sino un procedimiento de odontología cosmética que te deja con una sonrisa totalmente natural. Un implante dental es un procedimiento cosmético dental más invasiva que consiste en un pasador que se fija en la mandíbula (requiere una buena estructura ósea). Una vez que la clavija esté firmemente en su lugar una corona dental se utiliza (como una tapa) para reemplazar el diente o dientes perdidos. Los implantes dentales se pueden utilizar para una reconstrucción dental completa, pero es extremadamente costoso.

o Si usted está perdiendo la mitad superior de sus dientes y luego una corona dental es una buena manera de ir y para un aspecto aún más natural utilizar las últimas innovaciones en odontología cosmética mediante la combinación de una corona dental con un barniz dental.

Cualquiera que sea el método que elija asegúrese de usar un dentista cosmético recomendado con la experiencia pertinente. Un dentista que realiza procedimientos de odontología estética (para su problema particular) en volumen y es un dentista reconocido y respetado en su campo de la odontología cosmética es mucho más probable que le de el mejor resultado al mejor precio posible.