martes, 12 de marzo de 2013

Odontología cosmética para Instant White Teeth

Durante los últimos años el interés en odontología cosmética ha aumentado dramáticamente. Hoy tiene hermosos dientes blancos y una sonrisa perfecta ha llegado a su alcance para muchas personas porque los precios bajaron.

Los nuevos materiales y nueva tecnología por lo que es posible que un cambio de imagen sonrisa completa se lleva a cabo en tan sólo dos visitas a su dentista cosmético. No importa si usted tiene mal, manchados, astillados o torcidos dientes, hay una solución rápida para casi cualquier problema en la actualidad. Después de un tratamiento cosmético dientes personas informan que se sienten como empezar una nueva vida con la confianza de nuevo yo.

La mayoría de la gente todavía cree que la odontología cosmética es sobre el blanqueamiento dental, pero hay mucho más. Blanqueamiento de dientes es el tratamiento más popular. Los dientes blancos son asequibles para casi todo el mundo hoy en día y ya no se reserva para los que parten de cine y celebridades solamente. Usted puede tener dientes blancos perfectos en un día. Su dentista aplica un gel especial para blanquear los dientes junto con una luz láser fuerte. Este procedimiento cuesta entre $ 500 y $ 800. También hay juegos caseros para blanquear la mitad de ese precio, pero se están tomando mucho más tiempo, con más molestias que participan.

Las carillas de porcelana son la última invención y la manera más favorable para ir si quieres una sonrisa perfecta. Este capas ultra-delgadas de porcelana se aplican directamente sobre la superficie de los dientes. Aunque la decoloración sólo dura alrededor de dos años, estas carillas dentales pueden darle una sonrisa perfecta para un máximo de veinte años. Mejor aún, no sólo que conseguir los dientes blancos también puede cambiar la apariencia de sus dientes para archivar el arreglo perfecto de sus dientes.

Las carillas de porcelana son hechas a mano y muy resistente. Sólo una mínima invasión al diente es necesaria, pero dependiendo de sus dientes esto puede variar. Hay también chapas de resina compuesta, que son mucho menos costosas que las carillas de porcelana. Las carillas de porcelana pueden costar hasta $ 1200 por diente, pero vale la pena cada centavo si usted busca la perfección.

Ha habido muchos avances en materiales y técnicas. Los dientes torcidos por ejemplo, se puede fijar con aparatos invisibles y cómodos ahora, en sustitución de los aparatos metálicos feo y vergonzoso todo el mundo reconoce. La falta de dientes puede ser reemplazado mediante el uso de tecnología de implante nuevo que acorta el tiempo de cicatrización y el dolor implicado dramáticamente. Tener una sonrisa gingival? Los láseres desplaza el dolor trayendo bisturí y corrige una línea de la encía desigual y sin dolor al instante hoy. Sofisticada tecnología CAD / CAM se utiliza junto con la imagen digital para diseñar los dientes ideales y vista previa de la salida antes de que el tratamiento ha comenzado aún.