jueves, 14 de marzo de 2013

Odontología cosmética es más que vanidad

Es la odontología cosmética es utilizado por personas vanas? Sí, también. Pero es la odontología cosmética utilizada por personas vanas solamente? Por supuesto que no. La odontología cosmética es en realidad mucho más importante que usted puede pensar.

La sonrisa de una persona es un bien social importante. Tener una sonrisa atractiva es importante por lo tanto. Esto tiene una influencia directa sobre nuestra vitalidad, nuestra vida personal y también nuestra carrera. Los resultados de los estudios mostraron que más del 90% de todas las personas creen que la mala dentadura puede perjudicar sus posibilidades en la carrera y la vida personal y te hacen menos atractivo.

La odontología cosmética ha hecho muchos avances en los últimos años y trajo alivio a miles de personas. Los nuevos materiales y técnicas utilizadas en la odontología cosmética se mejoran también los tradicionales tratamientos dentales.

Hoy en día el camino al dentista incluye mucho menos dolor, el tratamiento y el tiempo de cicatrización implicado. Los implantes dentales, por ejemplo se puede hacer mucho más rápido y con mucho menos dolor implicado que antes. Una línea de las encías se pueden corregir en minutos y sin dolor con un láser que con un bisturí. Ugly rellenos de metal puede ser sustituido por material de color de los dientes. Dientes astillados pueden hacer rápidamente con materiales compuestos de resina.

No hay ninguna razón hoy para empastes de metal más. Los nuevos rellenos de resina compuesta no sólo son bellas, pero el material es mucho mejor para el diente. Metal que realmente ayuda a destruir el diente, se expande con bebidas o alimentos calientes y contratos con el frío. Esta sobrecarga al diente. Empastes de plata también casi siempre dejan lagunas poco, un hogar ideal para bacterias. Porcelana unida en su lugar tiene aproximadamente el 90% de la fuerza del diente y no se expanden o contraen. Su diente cada vez más segura y más saludable.

El blanqueamiento dental se ha convertido en muy popular. Hoy en día el procedimiento de blanqueamiento dental (blanqueo) es más rápido y mejor que nunca. El único efecto secundario del que se informó fue siempre un aumento de la sensibilidad dental. En los últimos años este problema también podría ser disminuida. Los estudios muestran que el proceso de blanqueo de hoy no daña los dientes. Pero hay otros positivos "efectos secundarios".

La popularidad del blanqueamiento dental se ha llevado a muchas más personas a los dentistas que nunca. Por lo general, un profesional de la limpieza se lleva a cabo antes de que el procedimiento se ha iniciado. Puesto que los dientes blanqueamiento no funciona con coronas o empastes, la gente también desea reemplazar los empastes metálicos malos con los dientes modernos y mejor color. Por último, pero no menos importante que el dentista va a tratar y corregir los dientes en mal estado antes de un blanqueamiento se hace. Un simple deseo para dientes más blancos conduce a una atención mucho mejor en general dental.

Alguien con buenos dientes blancos tiende a cuidar de ellos mucho mejor que alguien que está dientes cariados ya. Si usted tiene carillas de porcelana, lo último en odontología cosmética y muy caro, entonces usted va a hacer todo lo posible por mantener y conservar sus dientes sanos.

Si te gusta tener una sonrisa hermosa entonces un poco de vanidad puede jugar un papel. Pero, ¿es esto malo? No. Sé orgulloso. Sus dientes no son sólo más bello, sino también mucho más saludable.