sábado, 16 de marzo de 2013

No sufren de halitosis o mal aliento, en lugar de hacer Aliento Fresco una prioridad en su vida

Aliento fresco es muy importante para los estadounidenses, por lo que gastan alrededor de 3 mil millones de dólares cada año en productos como la goma de mascar y caramelos mentolados. El mal aliento es causado por las bacterias en la lengua en torno al 90 por ciento de los casos. Las bacterias no necesitan oxígeno para sobrevivir, y cuando se descompone, libera un olor muy desagradable.

Ciertos tipos de alimentos también dejan un mal olor persistente después de comerlas. Los alimentos comunes de problemas incluyen el ajo, la cebolla, el queso y el pescado, así que si has comido uno de estos alimentos, es necesario tener en cuenta que la respiración puede oler mal después. El tabaco también tiene un efecto similar. Trate de masticar un chicle o tal vez mediante un spray bucal después de este tipo de comidas, o de hecho después de cada comida, sólo para ser cautelosos.

Hay algunas personas que constantemente sufren de mal aliento, a pesar de cepillarse los dientes regularmente, usar hilo dental y enjuague bucal incluso dental. Higiene dental Así que bueno no es necesariamente la respuesta. Dicho esto, la falta de higiene oral puede conducir a la placa dental y el sarro. Además, si las partículas de los alimentos se mantienen en la boca durante un largo período de tiempo, con el tiempo será descompuesto por la saliva, que puede causar el mal aliento.

A pesar de sarro en sí misma no causa mal aliento, ataca los dientes a menos que su dentista usa cepillos especiales para eliminarlo. Si se deja sin tratamiento, puede conducir a inflamaciones goma o cavidades. Estos son lugares donde las bacterias crecen mal aliento, ya que su proceso habitual de higiene oral no puede llegar a ellos allí. Así que asegúrese de visitar a su dentista regularmente.

Si con frecuencia tiene la boca seca, debido a la falta de saliva, entonces usted también puede experimentar mal aliento. La boca seca es a menudo causada por una alergia o una infección respiratoria, porque no se puede inhalar por la nariz correctamente y así respirar por la boca en vez. Además, ciertos tipos de medicación, tales como pulverizaciones nasales, puede resultar en una boca seca.

Las bacterias pueden ser responsables de 90 por ciento de los casos de mal aliento, pero el otro 10 por ciento puede ser causada por una amplia variedad de fuentes. Podría ser una infección en los senos, problemas intestinales, problemas gástricos o una infección pulmonar. Incluso la comida que usted come puede afectar el olor de tu aliento. Por ejemplo, las personas que siguieron la dieta Atkins pérdida de peso a menudo experimentan el mal aliento, debido a un desequilibrio entre las proteínas y los alimentos hidratantes.

Hay un montón de maneras de mejorar la situación si el mal aliento es causado por una bacteria. Lo más importante es el control de los microbios en la boca. Use un enjuague bucal con regularidad, y cepillarse los dientes dos veces al día o después de las comidas. También es una buena idea cepillar tu lengua, para ayudar a desalojar las bacterias que puedan haber establecido su residencia allí.

Si usted está fuera de casa durante el día, o de vez en cuando comer entre comidas, entonces es importante para mantener su boca limpia por la goma de mascar o caramelos mentolados. Asegúrese de que utiliza las variedades sin azúcar, o usted puede terminar con un montón de caries. A pesar de que realmente estás sólo sustituir un olor con otro, algunos médicos sugieren que el acto de mascar ayuda a estimular la producción de saliva, lo que mantiene la boca húmeda y acelera el proceso de limpieza.