lunes, 18 de marzo de 2013

No haga caso de su salud dental

Sangrado gingival y halitosis es a menudo el primer signo de mala higiene oral que eventualmente puede conducir a otros problemas periodontales. "Una buena manera de prevenir la enfermedad periodontal y la caries dental es a través del cuidado en casa higiene oral y visitas de rutina al dentista.

¿Qué enfermedad de las encías puede poner en peligro su salud.

Desde julio de 1998, la evidencia ha dejado de aumentar para apoyar a estos enlaces. Mientras que más investigación necesita ser hecho para decir definitivamente que las personas con enfermedad periodontal tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, apoplejía, diabetes no controlada, los nacimientos prematuros y enfermedades respiratorias, periodoncistas sé que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, y son todas las infecciones motivo de preocupación.

Bacterias periodontales pueden entrar en el torrente sanguíneo y viajan a los órganos principales y comenzar nuevas infecciones. La investigación sugiere que este puede:

Contribuir al desarrollo de enfermedades del corazón, la causa principal de la nación de la muerte. Aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular.

Aumenta el riesgo de una mujer de tener un bebé prematuro, bajo peso al nacer.

Representan una amenaza grave para las personas cuya salud se ve comprometida por la diabetes, las enfermedades respiratorias, o la osteoporosis.

No haga caso de su salud oral

Si usted valora su oral, así como su salud en general, una evaluación periodontal es una buena idea. A veces la única manera de detectar la enfermedad periodontal es a través de una evaluación periodontal. Una evaluación periodontal puede ser especialmente importante si usted:

Observe cualquier síntoma de enfermedad periodontal.

Tiene una enfermedad cardíaca, diabetes, enfermedades respiratorias o la osteoporosis.

¿Está pensando en quedar embarazada.

Tiene un familiar con la enfermedad periodontal. La investigación sugiere que las bacterias que causan la enfermedad periodontal puede pasar a través de la saliva. Esto significa que el contacto de la saliva común en las familias y parejas que pone a los niños en riesgo de contraer la enfermedad periodontal de otro miembro de la familia.