sábado, 16 de marzo de 2013

No deje que el estrés financiero Eat at You

Ser capaz de comprar una casa, vivir en un lugar que es demasiado pequeño para su familia, mantenerse al día con los pagos mensuales, con un gasto inesperado, la falta de dinero para comida, ropa, atención médica, o actividades: estas preocupaciones afectan a su cartera y su salud.
Las tensiones financieras come a mucha gente, y cómo hacer frente a ella tiene un impacto directo sobre los dientes y las encías, según un estudio publicado en el Journal of Periodontology.

Adición de estrés, restando atención dental

Desafortunadamente, la tensión financiera crea una presión constante, implacable durante un largo período de tiempo. Las personas que tienen pobres habilidades de afrontamiento son más propensos a tener problemas como:

Descuidar sus hábitos de cepillado y uso de hilo dental

Evitar ir al dentista

Rechinar los dientes

Estos problemas conducen a un aumento del riesgo periodontal (de las encías). Y a su vez, la enfermedad periodontal tiene una fuerte asociación con un sistema inmune debilitado, así como un aumento del riesgo para la diabetes, la osteoporosis, las enfermedades del corazón, o enfermedad respiratoria.

Restando el estrés, la adición de cuidado dental

A pesar de los desafíos financieros pueden ser difíciles de resolver rápidamente, usted puede tomar medidas inmediatas para hacer frente a la presión. Estos son algunos consejos para restar el estrés y la adición de cuidado dental para su salud "presupuesto".

Preste atención a su cuerpo:

Disfrute de una dieta saludable y beber mucha agua. Descanse lo suficiente y hacer ejercicio. Calmar los músculos tensos con un masaje o un baño caliente.

Tómese el tiempo para el cuidado dental diario:

Reproduce tu música favorita mientras te cepillas los dientes. Concéntrese en todos los dientes a medida que el hilo dental. Cuando se usa un enjuague bucal, percibir las sensaciones del gusto y del olfato. Tenga en cuenta si usted está rechinar los dientes. Marca (y mantener!) Sus citas dentales regulares.

Hacer una relajación prioridad:

Si usted nota que usted está apretando los músculos de la mandíbula o cualquier otro en su cuerpo, estirar y relajar. Recuérdese a sí mismo de respirar profundamente. Pase tiempo con sus amigos y familiares. Disfrute de sus pasatiempos favoritos. Explora las técnicas de relajación, como la meditación, el yoga o el tai chi, e incluyen prácticas espirituales en la semana, según corresponda.

Desarrollar habilidades de afrontamiento positivas:
Cuando una situación se vuelve estresante, trate de pensar en ella de una manera más positiva. Encontrar maneras de lidiar con ella o alejarse de ella. Habla de ello con alguien de confianza.

Cuando el estrés financiero comienza a comer a ti, no utilice técnicas de evasión (fumar, comer en exceso, consumir drogas o alcohol) o emocionales métodos de afrontamiento (ira, llanto, culpa a los demás, etc.) En su lugar, utilice proactivas y positivas, resolver problemas, los enfoques para hacer frente a sus desafíos.

Haciendo cuidado dental asequible

Si parece que la atención dental es una tensión adicional en su presupuesto bien estirada, recuerde que los beneficios superan a los costos. Por ejemplo:

Al gastar unos dólares ahora en pasta de dientes, cepillos de dientes y seda dental (y con ellos), usted puede ahorrar cientos de dólares que de otro modo serían necesarias para profesionales de restauraciones dentales.
Al dejar de fumar ahora, inmediatamente puede recuperar el dinero que se desperdicia en los productos del tabaco (y ahorrar cientos de dólares que serían necesarios para atender las complicaciones de salud).

Al tener una relación establecida con nuestra oficina ahora, han puesto en marcha una rutina regular de cuidado preventivo. En el futuro, si surge una emergencia dental, usted puede venir a nosotros, en lugar de tener que recurrir a costosos servicios de última hora por una persona que no conoce su historia dental o tienen sus registros en el archivo.

Al invertir en los chequeos dentales regulares ahora, usted puede ayudar a evitar procedimientos costosos más adelante. (Por cada $ 1 que gaste en la atención preventiva, puede ahorrar entre $ 8 a $ 50 en las restauraciones más costosas o tratamientos de emergencia.)

Mediante el uso de las cuentas de gastos flexibles (FSA) para la atención de salud y planes de seguro dental, usted puede tomar ventaja de los ahorros libres de impuestos ahora.

Puede que no seamos capaces de llevar su tensión financiera. Pero haremos todo lo posible para que su visita a nuestra oficina una inversión positiva, relajante y valiosa en su salud y bienestar.