sábado, 16 de marzo de 2013

Muelas del Juicio - En caso de que los haya eliminado?

Cuando "muelas del juicio" las palabras se ha mencionado, la idea más común es de que se les retire. ¿Por qué es esto? Las muelas del juicio también se les conoce como los terceros molares. Este conjunto de molares comenzará a venir a través de adolesence tardía o adultez temprana, si se desarrollan en absoluto. Como seres humanos han evolucionado, hay menos espacio en la boca para estos dientes a entrar normalmente, aunque hay personas que son capaces de cumplirlas. Puede que ni siquiera sepa que tiene muelas del juicio en desarrollo hasta que una visita al dentista les muestra en una radiografía de tórax.

Para aquellos que no tienen el espacio para los dientes que venir en forma adecuada, entran por la piel parcialmente, o crecer en el lado - esto se denomina impactación. Usted puede o no puede sentir dolor de retención, sino que depende de la forma del diente está entrando dientes Sideways crecimiento pueden empujar en sus molares permanentes y otras causar un poco de dolor. Otro problema común es la infección o abscesos. Algunas veces, sólo uno o dos dientes puede entrar, con el diente que viene a continuación, en contacto directo con la goma opuesto. Esta es la razón por la mayoría de los dentistas recomiendan que usted tiene sus muelas del juicio, incluso si usted no está teniendo ningún tipo de complicaciones con ellos en la actualidad.

El mejor momento para el retiro es en la adolescencia tardía o veinte años. Cuanto más viejo te haces, más difícil de las muelas del juicio vuelto a quitar. Esto es debido a las raíces de los dientes como el endurecimiento de los dientes maduros, lo que hace más difícil la eliminación con más complicaciones probables. Algunas de estas complicaciones pueden incluir daño permanente en el nervio y los problemas durante el proceso de curación (alveolitis seca). La alveolitis seca es cuando la curación se inicia normalmente, luego un coágulo sanguíneo no se forma. Esto lleva a una gran cantidad de dolor, que puede abarcar todo el lado de su cara. Su dentista le puede dar el mejor asesoramiento en un programa de recuperación para evitar complicaciones en la cicatrización.

Eliminación diente de la sabiduría es más que un tirón diente simple, especialmente cuando los dientes se vean afectados. El procedimiento a menudo se realiza bajo anestesia general. La goma se abre y se retira el diente en secciones. A veces el hueso tendrá que ser eliminado, así, dependiendo de la gravedad del problema.

La recuperación tomará varios días a una semana, dependiendo de complicaciones ni su edad en el momento de la extracción. Esperar a sentir dolor en la zona de extracción y es probable que sea analgésicos recetados. Usted también experimentará hinchazón facial significativa. Esto hará que sea difícil abrir la boca por completo, por lo que comer y hablar se vea afectada por varios días. Una dieta líquida o blanda se recomienda durante unos 7 días, entonces usted será capaz de introducir otros alimentos a medida que avanza la curación. Las suturas se requiere y su dentista puede optar por cualquiera de los que necesitan la remoción, o disolver puntos de sutura.

En su próxima cita dental para usted o sus hijos adolescentes, pida que una radiografía realiza para ver si hay muelas del juicio que viene pulg Luego usted puede discutir con su dentista las mejores opciones de tratamiento para usted o sus hijos. Recuerde, cuanto antes la eliminación, la recuperación más rápida y menor será el riesgo de complicaciones.