sábado, 16 de marzo de 2013

Mercury - ¿Se puede confiar a su dentista

Mi abuela tiene 92 años y tiene una memoria fantástica. Ella cocina ella misma una comida todos los días - la carne y las verduras frescas. Rara vez, si alguna vez, ¿tiene preenvasado alimentos procesados. Ella también tiene dientes postizos.

Me gustaría tener dientes postizos.

En la época de mi abuela, la gente no tenía empastes si tenían dolor de muelas. En su lugar se extrajeron los dientes, por lo general en casa y sí, se hizo atar un trozo de cuerda a la manija de la puerta. Para su primer cumpleaños veinte aquellos cuya familia se lo podía permitir recibieron un conjunto (o dos) de los dientes falsos.

Ojalá hubiera tenido dientes postizos para mi 21 cumpleaños.

Hago esta afirmación porque yo soy uno de los 3% de la población que la Autoridad Dental británica admite que sufre sensibilidad mercurio. Y si te estás preguntando qué tiene que ver con los dientes es porque amalgama dental contiene 50% de mercurio.

Es la segunda sustancia más tóxica en el planeta y el único metal que evapourates a temperatura ambiente, ¿por qué se lo puse en mi boca? El restante 50% de paso comprende una mezcla de plata, estaño, cobre y zinc.

La amalgama se ha utilizado para los empastes de amalgama dental desde principios de 1800 y hasta entonces no había dudas en cuanto a su seguridad. Las guerras de amalgama en EE.UU. resultó en una resolución que se aprobó en 1845, pronunciando el uso de la amalgama como "mala praxis".

Originalmente amalgama fue hecho de una pasta de solicitudes de monedas de plata y mercurio. El problema era que las impurezas contenidas en las monedas de hecho que se expanda y romper los dientes, por lo tanto, la mezcla de nuevo.

Usted no puede saber nada acerca de la ciencia, pero cuando varios metales se ponen juntos pueden reaccionar de diferentes maneras. Los metales se corroen especialmente cuando están expuestos a la humedad y por alguna extraña razón, estos tóxicos se ponen en la boca.

El mercurio es increíblemente peligroso. Los egipcios lo usaron para repeler asaltantes de tumbas y advertencias siempre se dan para no inhalar o ingerir la misma. Lo que solía ser utilizado en el proceso de toma de sombrero y mucha gente se volvió loca. La toxicidad por mercurio se refiere a menudo como la Enfermedad Sombrerero Loco. Recuerde que el personaje de Alicia en el País de las Maravillas?

El mercurio se usa en rellenos, ya que es muy durable, fácil de colocar y barato. Como ya se ha utilizado de largo antes de que hubiera gente de seguridad los organismos reguladores sólo asumí que era seguro y hasta ahora la mayoría de los dentistas sostener esa opinión.

Sin embargo, el mercurio es peligroso. Es tóxico e incluso dentistas tienen que usarlo con cuidado.

En la década de 1980 los dentistas se les dio 15 recomendaciones de higiene de mercurio para su protección. Estos incluyen,

Trabajar en un lugar bien ventilado

Evitar el calentamiento mercurio o amalgama

Usando una técnica de no tocar para el manejo de amalgama

Almacenamiento de mercurio en recipientes irrompibles, herméticamente selladas

Alertar a todo el personal sobre el peligro potencial de vapor de mercurio

Cómo alguien regularmente empleado en una oficina de dentista para tener una mercurio chequeo anual.

Al parecer, la amalgama de chatarra (el bit que queda después de que el relleno se coloca) fue considerado peligroso y sin embargo la amalgama exactamente el mismo puesto en la boca estaba bien.

¿No le parece extraño?

Los dentistas que siempre has sido instruido de otra manera negar amalgama puede ser peligroso y, sin embargo como una "medida de precaución" ya no lo uso en niños, mujeres embarazadas o madres lactantes. Usted ve vapor de mercurio entra en el torrente sanguíneo y pueden pasar al feto a través del cordón umbilical y también a través de la leche materna.

Envenenamiento por mercurio es invisible y es causada cuando el cuerpo es incapaz de deshacerse de la producción continua de vapor de mercurio. Se acumula durante un período de tiempo y compromete el sistema inmune y, ya que no es contagiosa que no han de ser comunicados. Por tanto, es difícil evaluar cuántas personas están afectadas.

A menudo se diagnostica erróneamente como los síntomas son vagos y pueden atribuirse a muchas cosas diferentes. También es muy difícil de comprobar.

Hasta hace poco los médicos despedidos envenenamiento por mercurio causada por la amalgama dental como una tontería, pero afortunadamente ahora hay más conciencia. Si visualiza una cantidad cada vez mayor de síntomas inexplicables incluso se puede encontrar a su médico que le pregunta si ha tenido algún trabajo dental reciente.

Si usted descubre que tiene la toxicidad del mercurio por favor tenga a sus rellenos retirarlo con seguridad. Extracción de amalgama puede ser muy peligroso y te hacen aún más enfermo. Si tu cuerpo está lleno de mercurio, la última cosa que quiere es otra dosis de vapor cuando la amalgama es perturbado.

Como ya he dicho, ojalá hubiera tenido dientes postizos en mi 21 cumpleaños.