domingo, 17 de marzo de 2013

Mejorar su sonrisa con carillas dentales cosméticos

Ahora, más que nunca, la gente está con ganas de mejorar su sonrisa y sus dientes. Una forma de hacerlo es visitando a un dentista y el aprendizaje de cosméticos carillas dentales. Cada día, más y más dentistas están dando cuenta de lo cosmético carillas dentales son cada vez se demanda por los pacientes. En este artículo se explica exactamente lo que son las carillas dentales cosméticos cómo y cómo se puede trabajar para mejorar su sonrisa.

Cosméticos carillas dentales son hechas a medida para sus dientes específicamente. Vienen en diferentes espesores y en cualquier lugar desde un milímetro a la mitad de un milímetro. Lo importante de cosméticos carillas dentales es que vienen en una variedad de materiales como el acrílico, resina o porcelana, los costos dependerán del tipo de material que usted desea tener para sus chapas. En Houston, la tarifa para una carilla de porcelana es de 800-1400 dólares.

Cosméticos carillas dentales son revestimientos finos, como la cáscara del esmalte. Se colocan directamente sobre el frente y la parte superior del diente. Estas chapas son ver-a través, por lo que se mezclan fácilmente con el diente existente, creando una apariencia de dientes sanos y reales. Muchas personas se benefician de cosméticos carillas dentales, tales como aquellos con agrietados y llenos de gente, desgastados, rotos, dientes torcidos o manchados. Estos funcionan especialmente bien para cualquier persona con la erosión goma línea o lagunas en los dientes. Esencialmente, los dientes deben ser global saludable y en buena forma y que todavía tiene que mantener la higiene dental adecuada.

Cosméticos carillas dentales son permanentes, por lo que debe asegurarse de que es el procedimiento correcto para usted. La gente ama las chapas ya que son resistentes a las manchas y extremadamente durable al mismo tiempo. Generalmente, usted no tendrá que someterse a cualquier tipo de modificaciones durante varios años y se puede realizar en unas tres visitas al consultorio de su dentista. Las carillas de porcelana generalmente durará por muchos años, y la técnica ha demostrado una notable longevidad cuando se realiza apropiadamente.

Las primeras visitas consisten generalmente en la consulta inicial, los próximos dos visitas consistirán en la preparación de los dientes y las chapas de cementación, y la última visita de seguimiento es opcional. En la visita de la primera consulta, el dentista cosmético examen de los dientes, tomar rayos X, y proponer el plan de tratamiento. En la "preparación" visita, el dentista preparará cada diente, crear una impresión dental, y escribir la orden (receta) para el técnico dental puede hacer que la chapa exactamente a las especificaciones de diseño. Por último, en la "cementación" visita, su dentista tratará en las chapas y el enlace de la chapa al diente. Después de eso, durante una semana o dos, usted pasará por un período de regularización, uno se acostumbra a sus "nuevos" dientes que han sido modificados en tamaño y forma. Cepille y use hilo dental todos los días. Después de una o dos semanas, podrás regresar para una cita de seguimiento.

Las carillas de porcelana son una excelente alternativa a las coronas en muchas situaciones. Ellos proporcionan un enfoque mucho más conservador para cambiar el color, el tamaño o forma del diente. Las carillas de porcelana pueden ocultar los defectos no deseados, como los dientes manchados por tetraciclina, por una lesión, o como resultado de un procedimiento de conducto radicular, y son ideales para enmascarar rellenos descolorados en los dientes delanteros. Los pacientes con espacios entre sus dientes delanteros o los dientes que están astillados o desgastados pueden considerar carillas de porcelana.

Es importante que usted discuta todos los procedimientos y acciones con su dentista, así como lo que debe hacer, para el mantenimiento adecuado, a raíz de la colocación de las carillas dentales cosméticos.