sábado, 16 de marzo de 2013

Medicamentos comunes para el dolor dental (Parte 2)

En la parte 1, los medicamentos no narcóticos para el dolor dental se discuten. Los dentistas utilizan estos medicamentos para aliviar el dolor leve a moderado oral. En este artículo se describen los medicamentos narcóticos. Para el dolor moderado a severo dental, los medicamentos típicos son:

o Tramadol (Ultram), 50 mg cada 6 horas según sea necesario para el dolor.

o tramadol con paracetamol (Ultracet, que contiene 37,5 mg de clorhidrato de tramadol y paracetamol 325 mg), una tabla cada 6 horas según sea necesario para el dolor.

El acetaminofén o (Tylenol # 4, que contiene 60 mg de fosfato de codeína y paracetamol 300 mg), una mesa cada 4-6 horas según sea necesario para el dolor.

Para el dolor severo, las combinaciones de opioides se aconseja. Por ejemplo, un Vicodin ES (10 mg de hidrocodona y 750 mg de acetaminofeno), se pueden tomar cada 4-6 horas según sea necesario para el dolor.

Los opioides: Los opioides son agentes narcóticos que actúan sobre el sistema nervioso central. Efectos secundarios-incluyendo náuseas, estreñimiento, mareos, sedación y depresión respiratoria, son comunes con la terapia con opioides. Sin embargo, el riesgo relativo de efectos secundarios opioidlike varía.

Aunque los opioides, como clase, son eficaces para aliviar el dolor dental, algunas fórmulas comúnmente utilizados muestran poca eficacia para el dolor dental. Otros fármacos con menos efectos secundarios graves pueden tener resultados similares. Para obtener ejemplos, la codeína sí solo no ha sido encontrado tan eficaz como otros analgésicos comunes (paracetamol y AINE) para el alivio del dolor dental. La oxicodona, hidrocodona y propoxifeno son casi tan eficaz como la codeína. Dihidrocodeína, penta-zocine y meperidina no muestran ventajas con respecto a la codeína por vía oral e incluso puede ser menos eficaz. Su eficacia en la terapia de combinación (combinación de opioides con acetaminofeno y NSADs) es mejor que en monoterapia.

Tramadol: Tramadol es un analgésico sintético de acción central el dolor. Está indicado para el dolor de moderado a moderadamente grave bucal. Su acción analgésica afecta tanto a los receptores opioides y la captación de serotonina. Esto sugiere que el efecto de tramadol no es principalmente por medio de mecanismo de narcótico. Tramadol, por lo tanto, es un fármaco no regulares. Los efectos secundarios de gravedad típicamente asociados con los opioides, tales como dependencia, sedación, depresión respiratoria y estreñimiento ocurren con menos frecuencia con esta medicación. Tramadol tiene un bajo índice de abuso, cerca de una por cada 100.000 personas. Los efectos secundarios comúnmente observados con tramadol son náuseas, mareos, somnolencia y cansancio.

Tramadol falta de sedación es particularmente importante para el mismo día de la cirugía dental. Tramadol no tiene los mismos efectos secundarios como los AINE u opioides tradicionales. Los efectos secundarios adversos son generalmente leves y transitorios. Es importante destacar que, el tramadol no tienen el efecto de la dosis de techo común a muchos otros analgésicos. Estudios recientes muestran que el tramadol es un buen postoperatorio y analgésico dental. También muestran que el tramadol tiene un efecto dosis-respuesta. Por ejemplo, en un estudio que crítica, tramadol 200 mg fue más eficaz que 100 mg después del tercer molar extracción. A diferencia de la aspirina y acetaminofeno con codeína, que tienen una duración analgésica de aproximadamente cuatro horas, tramadol proporciona analgesia durante cinco a seis horas después de la cirugía dental.

Las benzodiazepinas se utilizan cada vez más para disminuir la ansiedad del paciente. Su sedante ", para reducir la ansiedad" y "propiedades" olvidadizos, junto con su depresión respiratoria leve, son especialmente útiles para disminuir la "visión" del dolor dental. Al reducir el miedo dental, el paciente se vuelve menos sensible a los estímulos dolorosos.

Midazolam: Midazolam tiene la capacidad de disminuir la ansiedad postoperatoria. Proporciona amnesia quirúrgica completa (bloqueo de memoria) que dura unos 25 minutos. Una combinación de múltiples fármacos fentanilo, midazolam y meto hexital-(comúnmente utilizado en la sedación intraveous para el traslado de las muelas del juicio) da un mejor control del dolor sino que se produce sedación profunda.

El tratamiento de la ansiedad relacionada con los procedimientos dentales es más conveniente para los niños. Aprehensión preoperatoria Extreme puede necesitar más anestesia y postoperatorio conducir a efectos negativos. Midazolam oral se ha demostrado que produce amnesia significativa en los niños cuando se concedieron 10 minutos antes de un procedimiento quirúrgico. Ensayo clínico reciente de tramadol oral mezclado con midazolam proporciona un alivio eficaz del dolor durante y después de los procedimientos quirúrgicos para los niños.

Diazepam: El diazepam es otra benzodiazepina útil que trata el dolor oral asociado con los espasmos musculares. Sin embargo, su uso está limitado por la sedación a largo plazo, el potencial de abuso y dependencia potencial. El diazepam puede tener efectos secundarios aditivos con otros depresores del sistema nervioso central. Las combinaciones de benzodiacepinas y opioides se utilizan ampliamente para la sedación consciente, pero se asocian con riesgos significativos. Estas combinaciones pueden usarse de manera segura sólo bajo vigilancia cardiopulmonar adecuada.

Para más información, pónga