domingo, 10 de marzo de 2013

Mantenga su rutina de higiene dental con un cepillo de dientes desechable

Un cepillo de dientes desechable es muy práctico para los viajes cortos y excursiones al aire libre, las citas románticas y los días largos y las prohibiciones recientes pasta de dientes en la cabina de vuelo, un cepillo de dientes desechable es justo lo que necesita para su vuelo de larga distancia.

La higiene dental es importante para el cuidado a largo plazo dental y usted debe limpiar sus dientes no menos de dos veces al día. Para aquellos de nosotros continuamente en el camino no siempre es fácil tomar el buen cuidado de los dientes y llevar consigo un cepillo de dientes y pasta de dientes no es exactamente adecuado. Con un cepillo de dientes desechable vida es mucho más fácil, no hay necesidad de llevar a pasta de dientes y un cepillo de dientes desechable es tan pequeño y discreto que puede ser deslizado en un bolso o en el bolsillo.

Hay varios tipos de cepillo de dientes desechable en el mercado con los dos conceptos principales ser un cepillo de dientes pre-pegado desechable o uno que contiene una aplicación de pasta de dientes o gel.

Pre-pegados cepillos de dientes desechables tienden a trabajar en el concepto de un polvo de pasta de dientes que ha sido aplicada previamente a las cerdas del cepillo de dientes. Está lo que tienes que hacer es tomar el cepillo de dientes fuera de su envoltorio de plástico, ponerlo bajo el grifo para activar la pasta de dientes y ya está.

Si no te gusta la idea de un cepillo de dientes desechable pre-pegado, entonces puede obtener cepillo de dientes desechable, que contiene gel dentífrico en el mango. Para aplicar el gel dentífrico es todo lo que necesita hacer es empujar hacia abajo en el mango.

Cepillos de dientes desechables son muy útiles para esos momentos en los que desea mantener a su rutina de cuidado dental o simplemente desea refrescar, tales como:

Ir al dentista

Hacia fuera en una fecha

Vuelo de largo recorrido

Largos días

Campamento

Noches de distancia

Después de fumar

Después de comer alimentos azucarados

La lista es interminable y con el costo de un cepillo de dientes desechable ser tan poco como 65c a poco más de $ 1 que no es mucho de un precio a pagar por el mantenimiento de la atención dental o disfrutar de un aliento fresco.