domingo, 10 de marzo de 2013

Mantener los dientes y la enfermedad de las encías visitante

Hay un sinnúmero de bacterias que viven en nuestra boca - algunos son inofensivos y de hecho necesario para ayudar a la digestión, mientras que otros son destructivos para las encías y los dientes. Estas bacterias dañinas se encuentra en la placa - el principal culpable de los dos dientes y la enfermedad de las encías.

La placa es una sustancia transparente compuesto en su mayoría de las bacterias que las capas de los dientes. Cuando las bacterias en la mezcla de la placa con el azúcar y el almidón de los alimentos que comemos, libera ácido que romper los dientes causando caries del esmalte y, finalmente, la caries dental y pérdida de dientes.

La placa bacteriana también conduce a la irritación e inflamación de las encías conocida como gingivitis. Si esta condición no se trata, avanza a enfermedad grave de las encías llamada periodontitis.
La periodontitis se centra en los huesos y los tejidos alrededor de los dientes, que también pueden terminar en la pérdida de dientes.

Algunos de los síntomas de la enfermedad de las encías y los dientes son la sensibilidad dental, mal aliento persistente, y las encías inflamadas o sangrado. A veces, la enfermedad de las encías se desarrolla sin ningún síntoma aparente y dolor. Además, la placa no es fácilmente visible a simple vista. Todo esto explica por qué muchas personas se olvidan de su condición. Esto hace que los chequeos dentales regulares tanto más importante con el fin de detectar enfermedades de las encías y los dientes tan pronto como sea posible.

Otros factores que pueden conducir a los dientes y enfermedad de las encías son el tabaquismo y el estrés, que a la vez disminuir la resistencia de una persona a las infecciones, rechinar de dientes, y algunos medicamentos que alteran la química en la boca, enfermedades que debilitan el sistema inmunológico, los cambios en las hormonas como por ejemplo durante la pubertad o embarazo que aumenta la sensibilidad de las encías, y la falta de nutrientes en la dieta.

Descuido de la higiene oral es una causa subyacente de la enfermedad de las encías y dientes. La placa y el sarro se acumula en los dientes y encías debido a la inadecuada o falta de limpieza. En efecto, todo lo que realmente se necesita para prevenir enfermedades de las encías y dientes es el cuidado dental apropiado. En otras palabras, cepillarse los dientes y usar hilo dental. Debe cepillarse los dientes después de cada comida o por lo menos dos veces al día por la mañana y por la noche combinado con hilo dental diariamente para limpiar difíciles de alcanzar superficies de los dientes.

Tooth y la enfermedad periodontal no sólo afecta a su apariencia, sino su salud en general también. Por ejemplo, algunos estudios muestran cómo la enfermedad grave de las encías pueden aumentar el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Al seguir una rutina precisa diaria de cuidar a sus encías y dientes, usted puede protegerse así de la enfermedad de las encías y los dientes y sus efectos.