sábado, 16 de marzo de 2013

Mal aliento (halitosis) Causas y tratamiento

La halitosis o mal aliento es una condición común que afecta hasta al 25% de la población en diversos grados. La halitosis es causada generalmente por la mala higiene bucal, infección de la boca, trastorno oral, alimentos y bebidas, el estreñimiento y la medicación. Se puede curar mediante un diagnóstico correcto y el tratamiento.

La halitosis es causada generalmente por las bacterias orales y, como resultado, suelte olor desagradable. La mala higiene oral, tales como poco frecuente cepillado o limpieza con hilo dental de los dientes, permite que el florecer de estas bacterias orales. Los restos de alimentos descompuestos en la boca y entre los dientes puede causar mal olor también. Cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día y usar hilo dental puede quitarle los restos de comida en la boca y entre los dientes.

Trastorno oral como problema de las encías y caries también pueden causar halitosis. Para combatir el mal aliento causado por las encías y problemas dentales, consulte a su dentista y tener el problema resuelto. La halitosis causada por la infección de la boca (úlceras bucales) e infecciones de la garganta (amigdalitis y faringitis) desaparecerá cuando las infecciones se curan

Algunos expertos explicaron que algunas personas tienden a tener más concentración de bacterias en su lengua de lo normal lo que provoca mal aliento. No importa lo cuidadoso que son, todavía tendría el mal aliento. A regular el desguace de la lengua con un poco de scrapper especial será de ayuda. Buscar consejo de un médico puede ser de gran ayuda en la eliminación de la enfermedad.

Además, los alimentos y las bebidas que tomamos a través de la boca pueden causar mal aliento. El ajo crudo puede dejar olor acre y puede mezclarse con la respiración. Lo mismo es cierto para las bebidas alcohólicas y los cigarrillos. Mascar con sabor a mentol gomas y pastillas de menta puede ayudar a refrescar el aliento y enmascarar el olor.

La alergia alimentaria o intolerancia pueden causar mal aliento. Sentirse hinchado y lleno todo el tiempo como en el estómago crea gas, que se retira en la boca, hace que el olor. La mejor solución es evitar los alimentos que causan los síntomas de la alergia.

Sufren estreñimiento pueden tener halitosis. Residuos en los intestinos acumulan en el cuerpo puede causar su producción de gases que están siendo eliminadas a través de la respiración. El mal aliento causado por el estreñimiento debe desaparecer cuando se pasa de las heces se vuelve normal. Dieta rica en fibra ayuda a funcionar con regularidad intestinal. Las víctimas deben hacer ejercicio regularmente y beber mucha agua.

Los medicamentos también pueden inducir el mal aliento debido a la presencia de sustancias químicas en algunos medicamentos. Los pacientes que toman medicamentos a largo plazo puede buscar asesoramiento médico sobre si sería posible obtener un medicamento de reemplazo. Para los pacientes que toman medicamentos a corto plazo, masticar perejil o menta para endulzar el aliento parece ser una mejor solución.

Dormir con la boca abierta también conduce a la halitosis. Esto se puede observar si la respiración es peor en la mañana después de despertarse. Abra la boca reduce saliva que refresca la boca y por lo tanto estimula el mal aliento a desarrollar. Si sus problemas nasales que causan a respirar por la boca, usted necesita ver a su médico para obtener un buen consejo.

Comerciales para refrescar el aliento productos proporcionan alivio temporal ya que estos productos sólo enmascaran olores en la boca durante un corto período de tiempo. Estos productos no resuelven el problema de mal aliento. Para resolver el problema de forma permanente, es necesario encontrar la causa de la halitosis y tomar el tratamiento adecuado. Higiene bucal adecuada es importante para mantener la boca fresca. Beba mucha agua para mantener la boca húmeda. Esto evita que se acumulen bacterias en la boca y por lo tanto ayuda a reducir el mal aliento.