domingo, 10 de marzo de 2013

Los dolores de cabeza puede ser causada por problemas dentales

Una declaración bastante profunda algunos podrían pensar sin embargo muchos creen que todo en tu cuerpo está conectado de alguna manera. Si te duele la espalda, podría estar relacionado con la mala postura o si su cabeza duele, podría ser su posición de la mandíbula o mordida.

¿Cómo puede su picadura causa un dolor de cabeza? Las cefaleas tensionales resultado de la tensión muscular. Cuando los músculos se mantienen apretado durante largos periodos de tiempo empiezan a doler. Los dolores de cabeza de la tensión dentales son un tipo de dolor de cabeza tensión muscular. Una cefalea tensional puede ser en uno o ambos lados de la cabeza, o, puede rodear su cabeza.

Los signos que indican que su dolor de cabeza puede tener un origen dental son:

- Dolor detrás de los ojos

- Dolor en los músculos de mandíbula o los músculos "cansados" al despertar

- Rechinar los dientes

- Al hacer clic o chasquidos articulaciones de la mandíbula

- Cabeza y / o cuero cabelludo dolorosa al tacto

Los músculos que controlan la mandíbula y mantener la cabeza erguida son muy complejas. Muchas personas no se dan cuenta de que cada vez que traga, los dientes superiores e inferiores deben unirse de manera rotunda que se preparen contra la mandíbula del cráneo. Nos tragar más de 2000 veces al día y la noche! Si la mordedura es inestable, ya que los dientes mal alineados o incluso un diente que falta, los músculos tienen que trabajar más duro para llevar los dientes. La mayoría de las personas toman unas vacaciones de trabajo cuando se cansan, pero sus músculos de la mandíbula nunca conseguir un descanso! Los músculos con exceso de trabajo a ser tensas. Cuando los músculos están en tensión constante, con el tiempo se vuelven dolorosas.

El dolor se puede sentir en las mejillas o en las articulaciones de la mandíbula. Muchas veces, sin embargo, el dolor se "hace referencia" a otras áreas de la cabeza. El dolor referido es cuando un dolor se origina en una parte del cuerpo que se diferencia de la zona en la que se siente. Incluso un solo diente puede referir el dolor a la cabeza. A partir de aquí, otros músculos involucrarse, desde la cabeza hasta el cuello, hombros y espalda. Estoy seguro que muchos de ustedes están sentados leyendo esto y darse cuenta de que debe hablar con su dentista acerca de sus dolores de cabeza.

Un dentista le examinará la condición dental, evaluar si hay un problema con su mordida y ofreciendo una solución en cuanto a la forma de tratarla. Un desarrollo más reciente en la odontología se utiliza avances neuromusculares para corregir la mordida antes de comenzar los tratamientos más complejos. Odontología neuromuscular se inicia mediante la relajación que usted y sus musculatura para conseguir una orientación exacta de donde se encuentra su mordida y la extensión del tratamiento necesario para solucionarlo.

La próxima vez que visite a su dentista, dígales acerca de sus dolores de cabeza, la respuesta a su dolor podría estar esperando a su dental regular chequeo.

Artistry TOPGUM Dental ha estado tratando a sus pacientes utilizando Odontología neuromuscular durante muchos años. Para obtener más información sobre este tratamiento altamente avanzado y efectivo, hable con un profesional de la odontología hoy.