sábado, 16 de marzo de 2013

¿Los dientes dentífricos blanqueadores funcionan realmente?

Hay muchos argumentos a favor y en contra de dientes para blanquear pastas de dientes, pero cuando se consideran las preguntas de si o no los dientes dentífricos blanqueadores funcionan tenemos que entender la causa subyacente y el efecto de los dientes descoloridos.

Al considerar el uso de pastas de dientes para blanquear los dientes consumidores primero deben entender que la decoloración puede ser como resultado de las manchas de la superficie de los dientes o debido a la coloración de la dentina dentro de los dientes.

El blanqueamiento dental pastas de dientes trabajan generalmente a través del uso de abrasivos que físicamente eliminar las manchas de la superficie de los dientes. La acción abrasiva de los dientes para blanquear pastas de dientes ayudan a eliminar las manchas creadas por la comida y la bebida y pule la superficie de los dientes.

El poder blanqueador de pastas de dientes para blanquear los dientes es a través del uso de materiales abrasivos que tienen que ser lo suficientemente fuerte para eliminar las manchas de los dientes, pero no tan fuerte como para causar daños en el esmalte de los dientes. Hay pastas de dientes para blanquear los dientes en el mercado que se consideran demasiado abrasivos y que puede conducir a la sensibilidad dental.

Mediante el uso de los productos que físicamente dañar el esmalte de los dientes el efecto de blanqueamiento de dientes pastas de dientes se puede reducir. Se ha indicado que la reducción del espesor del esmalte puede aumentar el impacto de la dentina decolorada, haciendo que el color amarillo de la dentina más obviamente aparente.

Los fabricantes que dicen que sus dientes para blanquear pastas dentales han demostrado ser eficaces para blanquear los dientes son totalmente correctas. Sin embargo, a menudo hay un malentendido entre el fabricante y el consumidor en cuanto a lo que se entiende por la eficaz blanqueamiento de los dientes. Los consumidores sólo tienen que ser conscientes que las pastas dentales para blanquear los dientes quitar las manchas de la superficie de los dientes, pero no tienen ningún impacto en la coloración amarillenta dentina. Además, los dientes más abrasivos dentífricos blanqueadores puede crear sensibilidad en los dientes y hacer que los dientes parezcan más amarillo a través de daños en el esmalte de los dientes.

Al mirar para eliminar las manchas superficiales, los dentistas cosméticos tienden a recomendar el uso de las nuevas marcas de dientes para blanquear pastas de dientes que contengan abrasivos ásperos o menos los dientes que blanquean las cremas dentales que utilizan métodos que no sean abrasivos para quitar manchas de la superficie de los dientes.