sábado, 16 de marzo de 2013

La causa de la caries dental

El mantenimiento de una buena salud oral parece ser algo que cada vez más personas no están prestando atención. Con las máquinas expendedoras en cada esquina y los mensajes fuertes a través tentador publicidad que comamos más la yema del gusto-dentistas sensaciones son cada vez más preocupados de que muchos de nosotros no comen dietas bien equilibradas y se están llenando con los alimentos como las patatas fritas, gaseosas refrescos y fruta azucarada jugos. La frase: "Tú eres lo que comes" viene a la mente. Un montón de comida rápida contiene muy poco valor nutricional, y nos ponen en riesgo de desarrollar caries y otros problemas dentales. ¿Quién quiere tratamiento de conducto? Ciertamente, yo no!

Los niños y adolescentes son fácilmente influenciados a comer bocadillos que aparecen 'hip' o 'cool', pero deja allí dientes buscando cualquier cosa menos eso. ¿Cómo se producen las caries? Así cuando los alimentos azucarados y almidón entrar en contacto con la placa (bacteria) se produce el ácido. Este ácido ataca los dientes (para un máximo de 20 minutos después de comer) y puede conducir a la caries dental.

La caries dental puede ser un problema importante para las personas de cualquier edad. Una pequeña película de placa desarrolla constantemente se pegue a los dientes. Esta rigidez es lo que hace el ácido tan eficaz en atacar el esmalte de los dientes. Se mantiene en contacto con el esmalte. Una vez que el esmalte se ha dividido, las caries comienzan a formarse. Cepillarse los dientes dos veces al día eliminará la placa pegajosa formada en los dientes, pero si los dientes no se cepillan diariamente esta placa se endurece hasta formar sarro o tártaro. La gingivitis puede ocurrir, que es la etapa inicial de enfermedad de las encías, si los dientes no se cepillan con regularidad. También hace que el cepillado menos efectivo e incluso puede causar que las encías sangran al cepillarse los dientes.

Los alimentos que pueden causar caries en los dientes incluso incluir verduras y leche, ya que contienen azúcares y almidones. Usted puede pensar que el corte fuera de su dieta sería lo correcto. Estos alimentos, sin embargo, no se debe quitar de su dieta diaria, ya que contienen otros nutrientes necesarios que contribuyen al mantenimiento de un cuerpo sano. Lo ideal es leer las etiquetas de los productos que usted compra y tratar de elegir productos bajos en azúcares agregados. Estos son los mismos azúcares añadidos se encuentran en los tipos de alimentos mencionados anteriormente, tales como patatas fritas, dulces, refrescos con gas es y galletas.

Una de las principales causas de la enfermedad de las encías en los adultos es la falta de nutrientes importantes que ayudan a la boca o luchar contra las infecciones. Esta enfermedad de las encías que se conoce como enfermedad periodontal, y es la principal causa de pérdida de dientes en los adultos.