lunes, 18 de marzo de 2013

Higiene de la cavidad oral es una prenda de su salud Dientes

En este artículo usted aprenderá importante la higiene de la cavidad oral para el ahorro de la belleza y la salud, los dientes de ambos, y toda la cavidad bucal es.

Entre los dentistas principales del mundo existe una opinión, que la higiene de la cavidad oral proporciona salud a los dientes en el 85-90%, y de tal manera que reduce la necesidad de tratamiento en el 75-80% en el futuro. Así, en los países civilizados los padres educar a sus hijos en la higiene de la cavidad bucal de la edad muy temprana.

Nuestros dientes y encías son creadas por la naturaleza para que no se debería mantener un trabajo fácil masticación, pero a pesar de ello, son muy vulnerables al contacto diario con los alimentos que consumimos. Si no prestar la debida atención a la cavidad de la boca, la persona va a perder todos los dientes, incluso los más fuertes por naturaleza, y no en una edad temprana. Un factor muy importante es que los dientes que no se han curado en el tiempo puede llegar a ser la razón de las complicaciones que son fatalmente peligroso para un cuerpo humano. Muchos pacientes están equivocados en su idea de que es suficiente utilizar un costoso crema dental y conseguir un cepillo de dientes de la buena marca. También la opinión de que la cavidad bucal exige cuidados sólo por la mañana y por la tarde se equivoca, es necesario que se preocupan por la cavidad oral durante todo el día.

Para guardar la cavidad oral sana es necesario:

o para limpiar los dientes con el cepillo de dientes y pasta de dientes a fondo

o para limpiar la cavidad bucal después de cada comida

o que se preocupan por los espacios interdentales

o para asistir al dentista regularmente

o para corregir el sistema de alimentación

El alimento que come regularmente ha cambiado mucho su carácter. Las grasas animales suaves y carbohidratos refinados hacen nuestros dientes mucho daño.

Si hay una oportunidad que es necesario incluir manzanas, zanahorias y otros vegetales duros, deseable prima, en su dieta diaria, ya que masajea las encías, fortalecer el aparato ligamentoso de los dientes, la limpieza de los dientes de la huelga amarillo, que puede llegar a ser una razón de diferentes enfermedades. Todos los días hay que limpiar los dientes al menos dos veces en dos minutos.

Así que la cavidad oral se mantenga saludable es muy importante elegir bien la pasta de dientes que se adapte a sus dientes exactamente. Las pastas de dientes baratos que a menudo se anuncian en la televisión son demasiado áspero dañar los abrasivos esmalte de los dientes y de esta manera hacer daño no usar. Hoy en día, la tienda-contadores están llenos de diferentes tipos de pasta de dientes, tales como pasta de dientes para dientes sensibles, para el mantenimiento preventivo de las caries y enfermedades de goma-, dentífricos blanqueadores, etc

Su dentista le ayudará a elegir la pasta adecuada para sus dientes exactamente. Lo mejor es limpiar los dientes cada vez que después de cada comida, pero en el trabajo o en casa de su amigo no puede tener una pasta dental con usted. En estos casos se puede enjuagar la boca con agua o mejor con una enjuagadora especial para la cavidad oral. Si usted no tiene aún una oportunidad, a continuación, utilizar una goma de mascar sin azúcar.

Siempre debe tener un diente de rosca con usted, ya que puede hacer que el cuidado de la cavidad bucal mucho más fácil. El diente de rosca limpia los huecos interdentdal de los restos de putrefacción de los alimentos y por lo tanto impide el mantenimiento de la caries de las superficies interdentales de los dientes. Es necesario utilizar el diente de rosca después de cada comida. Factor no menos importante es habitual asistir a su dentista. La cavidad oral está completamente controlado por su médico, quien puede curar las enfermedades en las primeras etapas. El tratamiento regular y correcto de la cavidad oral guarda una suma bastante de su dinero. Su visita al dentista se convierta en sólo preventiva durante toda su vida. Sus dientes se mantendrá bello y blanco, y las encías será saludable.