sábado, 16 de marzo de 2013

Es Diente blanqueamiento Zoom El mejor método para blanquear los dientes?

Uno de los tratamientos más populares para blanquear los dientes disponibles en la actualidad es el "zoom" método para blanquear los dientes.

Entonces, ¿qué es el zoom para blanquear los dientes? Y es muy eficaz?

Bueno, zoom para blanquear los dientes es un procedimiento que se realiza en la silla del dentista. Se trata de utilizar geles que contienen productos químicos para blanquear y una tecnología de luz de onda moderna para activarlo.

Aunque se ha hecho en el dentista, (sé que la gente puede preocuparse de ir al dentista a veces) el tratamiento no es demasiado incómodo. Usted tendrá que usar un dispositivo retractor de labios especial para mantener sus labios de los dientes, pero eso es lo peor (y no es tan malo).

Una vez que estás usando el retractor de labios, el dentista coloca el gel sobre los dientes, y luego se aplica el tratamiento de la luz. Se puede tomar un tiempo para la reacción química que se complete. Por lo general es de una hora, que se conoce con sorprendente rapidez.

Sé que se sienta en la silla del dentista durante una hora puede poner algunas personas de este tratamiento, y puedo simpatizar contigo si te sientes así. Pero produce resultados y es más barato que el tratamiento con láser.

Pero la verdadera pregunta que es probablemente en su mente en este momento, es qué tan bien los dientes blanqueamiento Zoom trabajo?

Los resultados pueden ser muy impresionante. Definitivamente, usted se dará cuenta de sus dientes más blancos es mucho, pero es obvio que está abajo a usted para cuidar de ellos y de ahora en adelante, por lo que puede mantenerlos más blancos durante más tiempo. Después de un tiempo el tratamiento puede desaparecer (especialmente si bebes mucho café o usted es un fumador).

Muchas personas que prefieren los métodos de blanqueamiento dental Zoom tendrán este tratamiento hace una vez al año, lo que ayuda a mantenerlos quedarse blanco.

Ahora bien, el método de zoom no puede ser para todos. Pero sí quiere obtener resultados, y es más barato que el tratamiento con láser en la mayoría de los casos. He encontrado que es más eficaz que los tratamientos caseros, pero eso es sólo mi experiencia personal.