jueves, 14 de marzo de 2013

Es blanqueamiento dental con láser para el futuro?

Muchas personas que ya han descontado los procesos de blanqueamiento dental, debido a la incomodidad percibida y el número de sesiones que se necesitan, se ha renovado el interés en blanqueamiento dental como resultado de las técnicas de blanqueamiento dental con láser.

Dientes blanqueamiento láser de luz bajo marcas como Zoom blanqueamiento dental, Rembrandt o BriteSmile ha comprado una nueva perspectiva a los dientes que blanquean la industria con la afirmación de que el blanqueamiento dental toma apenas 1 hora.

Algunos escépticos sostienen que la velocidad a la que los dientes del laser que blanquean los productos de trabajo es como resultado del agente de blanqueo y no atribuible a la luz láser, pero independencia de los resultados de respuesta han demostrado que el láser de blanqueamiento de dientes funciona (ya sea como resultado de que el láser o el gel blanqueador) y elimina la necesidad de que el número de sesiones necesarias visto dientes otros productos de blanqueamiento dental, tales como bandeja de base de blanqueamiento.

The Rembrandt blanqueamiento dental es uno de los principales actores en los dientes del laser que blanquean mercado con los dientes gel blanqueador que se activa con una luz de arco de plasma. Rembrandt blanqueamiento láser se ha visto para ofrecer resultados de gran alcance con dientes que brillaron por 8 - 10 tonos.

Otro de los grandes jugadores en el mercado láser dientes blanqueamiento BriteSmile es que han desarrollado un sistema de blanqueamiento dental con láser que produce resultados excepcionales. Al igual que con los dientes láser blanqueamiento otros sistemas Britesmile oficina basada blanqueamiento láser puede blanquear sus dientes en 8-10 sombras en una sola sesión.

Ampliar láser para blanquear los dientes es quizás una de las marcas más conocidas de blanqueamiento dental con láser haber sido más amplia difusión de algunas de las opciones de láser. Y, como con las marcas de láser, Zoom también ofrecen "bandeja de base 'a casa opción que ilumina los dientes después de cada uso regular durante un período de días.

A pesar de los escépticos del láser para blanquear los dientes está resultando cada vez más popular a pesar de que el costo del blanqueamiento con láser puede resultar muy carnoso, con un costo inicial de alrededor de $ 500, pero que van a más de $ 1000. Teniendo en cuenta que el blanqueamiento dental es de ninguna manera una solución permanente, con sesiones adicionales de ser necesario cada 2 - 3 años (dependiendo de lo que come y bebe, y su nivel de atención dental), el costo de vida de este procedimiento de la odontología cosmética puede montar hasta .